martes, 31 de enero de 2012

Onán, Onfray y la madre de todas las pajas

Ya hace dos años que mi hermano me regaló este libro. Onfray formula algunas preguntas espinosas y divertidas a las que contesta con su propio pensamiento y con textos de otros filósofos. Es un buen libro para los que nos interesa filosofar aunque sea baratamente y no somos eruditos ni estamos acostumbrados a leer filosofía pura y dura.
Es un libro para tomar de vez en cuando, para releer temas, consultarlo, interesante y bastante ameno teniendo en cuenta que está escrito por un filósofo.
Suelo cogerlo, abrirlo, leer la primera pregunta que se planta ante mis ojos y, si los textos son muy espesos, pasar a otra cosa.
Lo he abierto y he encontrado esto: "¿Por qué no masturbaros en el patio del instituto?".....buena pregunta (Onfray fue profesor de un instituto y fundó la Universidad Popular de Caen).

Desde el momento en que nacemos no paran de ponernos filtros, uno sobre otro, tanto en casa como en el colegio, la sociedad al completo, intentando reprimir nuestros instintos más básicos, adoctrinando y moralizando por doquier. Ya en nuestra tierna infancia descubrimos que nuestros genitales son divertidos, placenteros, nos proporciona felicidad tocarnos y rozarnos. Con los años va creciendo un sentimiento de culpa absurdo que nos aleja de la naturalidad, bajo amenazas de ceguera, falta de calcio en los huesos o un fuego eterno en el averno de los pajilleros (Dios padre todopoderoso castigó a Onán por derramar su simiente alegremente, desde entonces tocarse es pecado). De acuerdo, no es necesario masturbarse en la plaza pública como hacía Diógenes, el muy cínico, para demostrar que es un acto saludable y mucho menos deleznable que robar o mentir a la sociedad, pero sí estaría bien poder explicarles a los niños que eso existe, que está bien, que es sano y además, GRATIS.

Empecé a masturbarme bastante pronto, cosas de la precocidad galopante que siempre me ha  acompañado, debería tener entre 9 y 10 años. Creo que fue en el blog de BIGMOUTH donde dejé caer en un comentario que la ducha de casa de mis padres tenía un chorro a presión que me proporcionó muchas horas de placer y orgasmos a tutiplén. Al contrario de cualquier niño que se preste, el acto de la ducha pasó para mí a ser un vicio, y no por higiene precisamente.


Con el tiempo y la edad vas perfeccionando la técnica, los métodos y te surtes de algún que otro artilugio para darle color al asunto. Nunca he considerado las pajas como una "mala" alternativa al sexo entre dos (o más), si no todo lo contrario. Me gusta compartirlas, hacerlas y que me las hagan, mirar y que me miren....es todo un arte. Algunas son morbosas, divertidas, te puede pillar el arrebato en cualquier parte del mundo, en la oficina, en el lavabo de un bar, ¡donde sea!. En ocasiones, algunas son más buenas que muchos polvos y no siempre es necesario que sean un placer solitario.


Reivindico desde este, nuestro cutreblog, EL ONANISMO.


¡¡Pajilleros y pajilleras del mundo, disfrutemos de nuestros cuerpos y de los ajenos!!.




















20 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaah, me habías avisado y lo has hecho, dijiste que lo harías y aquí está, tú sola,... lo has escrito. Gratificantes momentos de reflexión y crecimiento personal, aunque ojo con su abuso, tiene un gran riesgo, Woody Allen los presentó en su mítica "Todo lo que quiso saber sobre el sexo...": "Fui el primero en descubrir la relación entre la excesiva masturbación y la afición a la política."
    ¡Coño! ¿y si es verdad?

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor era la respuesta de Diógenes a quienes le criticaban por masturbarse: "Ojalá pudiera quitarme también el hambre con sólo frotarme la barriga".

    ResponderEliminar
  3. Habiéndome convertido públicamente en la pajillera propia y ajena de la masqueperrería... poco puedo comentar o aportar.

    Bueno sí, qué vivan las pajas y los pajilleros!

    ResponderEliminar
  4. En casa somos muy de pajas. Los tres.

    Poco más tengo que decir.

    ResponderEliminar
  5. En una de mis subidas montañeras, alguien del grupo preguntome cuales eran las tierras de turba. Anonadado, qué bno anodino, me quedé con la pregunta. Así, señalando con la mano hacia ddiversos lugares cercanos a nuestros ojos, le dije::
    -Hija, ahí tienes bajo tus pies turbas y más turbas y más turbas.
    Ella miró y remiró por doquier con una sonrisa de duda y más duda.
    DDespués de un largo rato caminando, me dijo:
    - ¿Estas tierras también son más turbas?
    - Sí´, hasta para las vacas. respondí yo.
    Maspetonets

    ResponderEliminar
  6. El onanismo, como las drogas, tiene muy mala prensa. Además del rollito del pecado se ha difundido la imagen del adolescente friki con granos purulentos que se la casca de forma indecorosa. Mal, es una descripción asaz incompleta, además de la infinidad de ventajas funcionales que ofrece, quiero señalar que la masturbación femenina (para mi gusto) es una de las cosas más bellas estéticamente que hay sobre este nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  7. Deberían nombrarte Pajera Mayor del Reino.

    Es de justicia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. entonces qué, amiguetes, ¿nos hacemos unas pajillas? :P

    ResponderEliminar
  9. Pues no veas la cara que se les puso a mis compañeras, trabajando, les solté que hacía días que no me masturbaba!
    Casi se infartan! ( si es que soy una incomprendida... ) xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vamos, vamos, todos a masturbarnos. Di que si. Forever. Vivan las pajas!!!

    ResponderEliminar
  11. Ostia hoy en una comida con compañeros y compañeras del trabajo ha salido el tema de las pajas.
    Un bando hablaba de edades tempranas como los 8 años y otro donde tyo me encontraba hablábamos de los 10 y 11 años(joder cuanto tiempo me perdí)
    Algunos hablaban de pajas en grupo como paradigma de la paja y yo defendía que la paja es un acto que se debe hacer en solitario, con la sideas que lleguen a tu mente y con tus momentos de intimidad y relajación, o como mucho compartirlas con otra perssona con la que puedas compartir miradas, pensamientos, gestos o todo aquello que nos alcance la imaginación, eso sí eso de la paja grupal no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  12. Hablando de grandes referentes al respecto... aquí una entrevista a Ernest Borgnine. Le pregunta el presentador "Tienes 91 años y estás fantástico, cuéntanos nuestro secreto" "No me atrevo a contártelo", dice el actor, pero luego le dice al oído "Me masturbo un montón"
    Y Borgnine fue uno de los del Grupo Salvaje, así que lo que diga va a misa.
    http://www.youtube.com/watch?v=1XpS-tUsdiE

    ResponderEliminar
  13. no se donde leí, escuché que los papás/mamás esquimales enseñan la masturbación como técnica anti estrés a sus hijos, es que es tan obvio, sano, barato, positivo, pero nada, los "civilizados" siempre complicándonos la vida...

    ResponderEliminar
  14. Hola Sinco guapísima:
    Esta entrada es muy buena, y no es peloteo barato, lo argumento.
    Leer tu post sobre un tema del que tanto se ha hablado y escrito y que consigas hacernos reír, reflexionar, excitar,conocernos todos un poco más, compartir, hablar sin tapujos alguno ni tabús, es digno de elogio. Bravo Sinco. Creo que fue en el blog de Mothman donde hiciste ese comentario, en el mio directamente dejas las bragas y te masturbas, cosa que me encanta y si no es cierto, miénteme muchacha, yo ahora, me estoy tocando.
    Tu entrada me ha hecho pensar una cosa. Se habla de los polvos fallidos, del follar y de las pajas, pero nunca he leído nada de las pajas falladas. Esas pajas en las que encontrándote en plena faena, la mente te juega malas pasadas y aparece tu madre o la compañera de curro insoportable y que te da un repelús del quince, o el pakis que te vende el pan y te jode la paja.
    Creo que nadie como tú, para escribir dicho reto.
    Un abrazo un beso y una paja, con amor, eso siempre.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, desconocía la anécdota de Diógenes y me ha parecido genial. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Vengo de donde las divagantes y es la segunda vez que entro. En esta ocasión, la naturalidad de tu escrito merece comentario.

    Sin duda que todas las religiones comparten el paradigma de que "todo lo que da gustito es malo". Pero las prohibiciones, que se pasan unas a otras (les gusta compartir guerras, asesinatos, atrocidades y prohibiciones), suelen tener un origen concreto.

    En el caso de Onán tenemos una idea equivocada: no era por la pérdida genérica de las puñeteras "semillitas", ¡son bichitos, leches!, sino por la especificidad del destino u objetivo de la maratón de los bichitos.

    Resulta que Onán tenía un hermano mayor, casado, que dejó viuda a su mujer. Y Onán, menos y célibe, estaba obligado a quedarse con el paquete. El caso es que a Onán no le molaba el paquete que le habían entregado y, aunque por la fuerza de la naturaleza, hacía uso de sus prerrogativas con la ya su esposa, en el último momento pensaba en el horror de tener paquetitos procedentes de ese paquete y salía del habitáculo, terminando él solo la faena: en el exterior. El paquete lo denunció a los rabinos y de ahí a lo de "te vas a quedar ciego", solo queda un paso de unos miles de años.

    Y después de la erudición, la historia sociocultural. Mi hijo se tronchaba con pelis como Amarcord, donde en un coche todos los amiguitos se hacían pajas pensando en la estanquera. Así que le tuve que contar:

    Esos niños son mediterráneos, no tienen nada que ver con los nacidos como tú en el centro de la España Imperial, y menos todavía con los septentrionales (bárbaros en su apego a la religión y el Imperio).

    Yo, tu supuesto padre, cuando tenía 12 añitos, como tú ahora y como los personajes de la peli, iba a un colegio de ensotanados malolientes en una ciudad marítima mediterránea, y las cosas las veíamos de otra manera. Las clases las habitábamos 60 o 70 chicuelos. Y uno de ellos tuvo una genial de la que quedaron excluidos los de la tres primeras bancadas: un concurso mensual de pajas, con las siguientes reglas: el pajillero no podía inscribir su acto ante el Secretario, sino que tenía que ser un testigo del derrame final, que tenía que producirse a caperuza descubierta; la puntuación era variable según el contexto: en cualquier clase, 1 punto, en clase de religión, 2 puntos, durante el rezo del Santo Rosario, 3 puntos.

    Confieso que aunque me esforcé en usar mis dotaciones donde más puntuación había, jamás fui capaz de alcanzar las bárbaras puntuaciones de algunos de mis amiguitos.

    ResponderEliminar
  17. "¿Por qué no masturbaros en el patio del instituto?".

    Esto es otro nivel.

    ResponderEliminar
  18. SERGIO: me acabas de dejar preocupada, cada vez me interesa menos la política pero más el sexo, ¿seré la excepción que confirma la regla?....chi lo sá. Besos.

    SEFTON: buena apreciación, tito Seft, se nota que has leído a los cínicos, así estás tú, nene....muack!. Kisses de la "contadina".

    DARLING KITTY: q te voy a decir a ti, nena, ¡¡pajillas a la mar!!...el sr. Sanex debería darte un pellizco por la buena propaganda que le has hecho por activa y por pasiva. Bueno, sobre todo por activa....kissessss!!!!.

    LAGARTA: es saludable, mucho mejor que ser vegetarianos y comer tofú y algas, que a la gente se le queda una cara "essaboríos" que es demasiao...kissazos!!!.

    ANÓNIMO: ya no tengo duda, todas esas subidas montañeras tuyas te tienen los niveles de oxígeno alteradísimos...¡¡y tb los de testosterona!!...cascársela es tan sano como subir montañas, y si aúnas ambas aficiones ya ni te cuento....jejejeje. Petonets.

    LOBO DE BAR: lo has dicho muy bien, el onanismo tiene una injustificada mala fama. Respecto a la imagen que refieres, comparto totalmente tu opinión, con la salvedad de que a mí, particularmente, me gusta ver hacerlo a un hombre. Kisses.

    ResponderEliminar
  19. La falta de masturbación dio lugar a las religiones.

    ResponderEliminar
  20. TORO: no merezco tal honor, te lo aseguro. Pero gracias. Besos.

    RAÚL: vale, venga, pero sin mariconadas...o, bien pensado, ¡qué narices, con mariconadas y todo!. Kisses, mestre.

    CHATNOIR: no es que seas una incomprendida, es que tus compañeras son unas rancias todas, así deben estar, las pobres, fatal del cutis y de los nervios, nena. Tú a lo tuyo, ellas se lo pierden.

    Johnny: lovely Johnny...es otro tipo de "música", pero tambie´n nos gusta, ¿eh?. Kissesssss.

    SERGI: en solitario, en pareja o rollo melé, ¿qué más da?...la cuestión es no perder nunca una buena oportunidad de gozar. Kisses.

    SEFTON: ¡¡mi tito Seft again!!, ayer tuviste el día prolífico, ciertamente, tanto en tu blog como en el resto...genial la anécdota. Yo, por si las moscas, voy a hacerle caso a Ernst, quién pudiera llegar a su edad tan lozano...kisses, honey.

    DCALP: aish, nene, será por pajas...qué te voy a contar que tú no sepas...y qué me vas a contar tú a mí que yo no sepa...muchos prejuicios es lo que hay. Petonets mil, reietó.

    BIGMOUTH: siempre que te leo voy sin bragas (en casa no suelo llevarlas nunca puestas), así que lo tenemos fácil. Tócate, tócome, toquémonos. Gracias por tu cumplido. En cuanto a pajas fallidas, daría como para un postazo...¡cuántas veces nos habrán cortado el rollo?!. Kisses.

    NÁN: conocía esa historia, en la que Onán tenía que beneficiarse a la cuñada sí o sí y no le apetecía nada. Estoy segura de que hoy en día batirías récords en esos marcadores, pero mejor no preguntar ni querer saber, mejor imaginar. Con lo cachonda que es la imaginación a veces...

    ALABAMA'S MAN: te recomiendo ese libro, si es que no lo tienes. Otro nivel es lo de tu blog, alucinante, no me atrevo ni a comentar la mayoría de veces. Te sigo. Kisses.

    ANÓNIMO: pues mira, a mí me da que debajo de sotanas y hábitos siempre ha habido manos inquietas y dedos ligeros, qué quieres que te diga...la religión es otro invento para tenernos controlados y acojonados, no mucho peor que el sistema capitalista.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails