sábado, 14 de enero de 2012

¡¡SOY FELIZ!!

¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAARRRRRRRGGGGGGHHHHHHH!!!!!!!

Hoy soy feliz, muy feliz, ¡¡muchísimo!!.

Kitty, cabrona, perra mala, gata maula, no me dés más sustos, tengo una edad y me dan síncopes, síncopas y ataques de caspa incontrolables.....
Eres una superviviente, sobreviviente, la única toxicidad que va a correr por tus venas este año va a ser la de las farras que nos vamos a pegar todas juntas.
Y vamos a petar Bilbao, y todo lo que se tercie y voy a contratar a Serj Tankian para que toque en el salón de tu casa para tu cumpleaños, ¡¡¡el maldito salón Kitty!!!.
Puedes con todo, con todos. NO quiero ni imaginarme una vida sin ti, sin cualquiera de vosotras, no quiero ver sufrir a nadie. Quiero que vivamos eternamente en nuestra adolescencia desprogramada.
Putos médicos y putas pruebas, que se queden esperando que nos queda mucho por quemar.
Y el próximo fin de semana regaremos nuestras gargantas con destilados exquisitos para celebrar que nada ni nadie puede contigo, so felina.
Venga, que este año va a ser cojonudo, te lo digo yo......

My sweet darling.....t'estimo.


9 comentarios:

  1. Un susto y malos días nada más. Que queden atrás lo antes posible y a por todas, reina.

    ¡yo tb estoy muy contenta!

    Mmmmmmmuá guapa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, buenoooooo.... que me lo vas a traer al salón de mi casaaaaaaaa????? OH MY GOD, BE CAREFUL SERJ.

    Gracias por todo guapas! Yo también estoy feliz, aunque ahora suene todo más a cansancio que a felicidad. Si me dan más sustos de éstos la palmaré, pero de la ansiedad.

    En fin, espero daros una tregua y no haceros sufrir tanto.

    OS MANDO UN SUPER TOXIC KISS

    ResponderEliminar
  3. Pese a ser un mero espectador...
    ¡A quemar las noches Másqueperras!
    Mil abrazos

    ResponderEliminar
  4. Por fin buenas noticias!!!! Unas birras para celebrarlo?????
    Os quiero muxo a las tres!!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Tener amigos en la misma clase es consustancial al ser en función de su poder y éste viene determinado por la causa empática que entre estos se forma; finalmente, el efecto es la simpatía que se produce entre todos. Amigas/os para compartir el inicio, la vida y el final.
    Amigas así sonb los que hacen eternos los pequeños momentos y le ddan sentido a la existencia.
    Para qué decir más si yo también creo que nos debemos mover en ese círculo, como el electrón que circunvala al átomo adecuado sin cambiar de órbita:. Sin quebraderos de cabeza sin entrometimientos en otras órbitas. Si se cambia de círculo se termina cayendo en una espiral- interminable que conduce a diferentes funciones, luego vienen los guardias de asalto y te cortan de raíz. Un electrón no debe variar su órbita nunca, si lo hace comporta un cambio radical y pasa a otro nivel. Asalta al poder y traslada al núcleo un Dcomportamiento tal que lo conduce a ser otra cosa. Aquí comienzan las perpetraciones. Luego, es mejor ser y recomponer la vida dentro del círculo local. Hay otras vidas “nobles” pero esas tienen intereses en Mallorca.
    Tener amistades de ese tipo es tener el mundo bajo tus pies´, tu mundo. Al fin y al cabo el mundo donde de forma “espírica” uno debe moverse. Cuando una nova toma conciencia de su situación se prepara para dar un espectáculo tal y tan grande que todas y cada una de las que la rodean se preparan para recoger cada partícula de su plasma y así, aun pareciendo canibalismo sideral, es, en realidad, una brutal expulsión de generosidad hacia sus locales acompañantes. Luego, de ésta, se pueden contemplar sus efectos muy lejos; y desde aquí contemplamos el asunto como un fenómeno especial de un gran ciclo largo. Recorrer determinados movimientos de la vida se deben hacer en conjunto, es una forma de ser necesarios; puro instinto reflejo con los semejantes.
    Finalmente en cada una de ellas se prolonga una partícula de la nova que sin extinguirse viajará para siempre mientras éstas sigan ahí
    Felicidades por ello/as...
    Sea eterno el sentimiento.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me alegro mucho por Kitty en esta emotiva entrada, será un buen año, claro que sí. Kissses múltiples.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que haya ido bien el asunto. A celebrarlo pues. Os mando un beso y un brindis a distancia! (el beso lo voy mandando ya, el brindis mejor luego, que en el curro no creo que lo entiendan :p).

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero a Serj Tankian en mi casa!!
    y que me cante lie lie lie al oído jijiji

    animo kitty :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails