lunes, 5 de marzo de 2012

Si Dios existe es tu sonrisa, tu voz y tus manos....



 .... y pensar que estuviste tan cerca y que me enteré tarde.....nunca me lo voy a perdonar, Charlie.

Corría el año 2010 y por casualidad me enteré de la noticia: Charlie Winston había estado con Audrey Tatou grabando su último clip de la canción "I love your smile" en un pueblo a pocos kilómetros del que yo habito. Me llegó el rumor de que Charlie había sido generoso, simpático y sencillo durante los días del rodaje, incluso montó una cena con todo el equipo y los habitantes de La Figuerosa el último día de su estancia allí. Cuentan que sacó su guitarra y estuvo cantando, que montó una fiesta inolvidable para todos.
En el periódico Segre se publicó una noticia en la cual decían que Charlie, dando buena nota de su amabilidad y cortesía, iba a estrenar su vídeo clip en el pueblo donde lo había grabado, del cual se había llevado tan buenas experiencias y sensaciones, según parece inolvidables.
Corrí a casa de mi amiga B la Leona a decírselo, como una niña la noche de Reyes y ella, tan emocionada como yo, hizo uso de sus contactos para llamar al alcalde del citado pueblo, son conocidos. Estábamos tan ilusionadas....
Nos engañan, todo era mentira, el alcalde (que también es músico) le contó que ciertamente Charlie Winston es un genio sencillo y carismático, pero que la noticia era absolutamente falsa, inventada.
Si son capaces de mentirnos en una cosa tan simple y con tan poca importancia vital, ¿qué no harán cuando nos hablan de recortes, mercados de valores, guerras impunes y otras miserias?. Mejor seguir en la ignorancia,  mantenernos ahí es su fuerza y su estrategia.

I love your smile, more than you know.


20 comentarios:

  1. El baño de Frades en palomares, los pactos con eta, 11-m, 11-s, la muerte de Kennedy ( incluyamos tambien a los yankis, total, son la misma mierda ) y un sin fin de variedades, movida por un unico interes. El dinero.

    Menos mal, y como dijo el gran Cabrero : la voz no hay quien la pare, ni rejas, ni paredes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, aún podemos ser libres dentro de una canción...y nubes con la mente y lo que nos dé la real gana.

      Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.(A. Lincoln).

      Kisses.

      Eliminar
  2. Me gusta ese cruce entre "El Duque" y Dave Matthews, ¿verdad, mentira? no sé, me parece raro que inventen una noticia con un músico de poco impacto mediático.

    p.d. También me gusta el nuevo look del blog.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, cuánto me extraña que no conocieras al inmenso Charlie Winston, no te lo pierdas, por favor, hombre de Dios, su disco HOBO es una delicia.
      Lo que fue mentira fue lo del estreno, pero el clip sí que lo rodaron aquí, y se lió una buena la última noche...lástima habérmelo perdido.

      Kisses.

      Eliminar
    2. Me expliqué mal, Sinco. Sí conozco a CW y comparto la calificación de delicia. Quería decir que me extrañaba la noticia del estreno del vídeo regresando al pueblo, aunque habría sido más que de agradecer.

      Eliminar
    3. Ahhhhh!! vaaaaaale!!!!, ya me extrañaba a mí, Sergio, lo Winston es un fenómeno, un gigante musical, un fuera de serie. En directo se sale, es simpático, canta, baila y toca cualquier instrumento, alucinante del todo.

      Kisses.

      Eliminar
  3. ayyyyy, la cura del cancer, la gripe-A, motores de agua...madreeeee, si hay cosas...

    ResponderEliminar
  4. Un reguero interminable de mentiras.
    De todos los tamaños y colores.
    Cuando leo en la prensa algo relacionado con mi trabajo, que conozco hasta el último recoveco y compruebo como mienten siempre pienso que en lo que no conozco será igual.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso que cuanto más ignorante eres mejor te tragas esta taza de caldo...no sé, da pena pensar que después de tanto involucionamos a toda pastilla.

      Kissesssss.

      Eliminar
  5. Pero la Audrey Tatou estaba verdad? dime que sí, anda, tú dime que sí, miénteme por caridad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hombre, sí, estaba, estuvo, eso es real, no me hace falta mentirte. Qué monísima es ella, eh?, pero al lado de la belleza, simpatía, genialidad y sencillez del Winston, la pobre debía parecer un cagarro.

      Kisses.

      Eliminar
  6. Lo siento soy de derecho,y solo entiendo lo subrayado. (que es como lo de ser rubia pero más fino)

    Ya me costaba saber quien escribia de entre las perrunas...pero si me poneis la misma plantilla que pseudosociologa entonces ya voy a creer que solo leo un blog y que los nombres son una mentira.

    Me gusta el tipo este de la guitarrica que no conocía.

    el de la consuelo enojado por el cambio de plantilla!!!!

    Yo tenía un preparador que decía leete el periódico, selecciona la páginas de aquello que conoces cuenta el número de barbaridades que dicen en ese página pues ese porcentaje se mantiene en el resto del periódico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ECDLC, anda, please, no compares. Además, ¿no fuiste tú quien alardeó de saber quién escribía cada texto antes de leer la autoría?...Charlie WInston es un fenómeno, Goodbye Kitty y yo tuvimos el placer de disfrutarle en directo ese mismo verano, en 2010, y fue una auténtica pasada. Celebro que le hayas descubierto, ya verás que la vida ahora te va a parecer más vida.

      Kisses.

      Eliminar
  7. Desde que me enteré de que los Reyes Magos eran ficticios y la Duquesa de Alba era real ya nada me sorprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Lobo, ¿quién te ha roto la inocencia de esa manera, eh?, dímelo que le meto......hombre ya.
      Lo de la Duquesa de Alba, más que real es sur-real.

      Kissessss.

      Eliminar
  8. eeeeh!!! ¡que lo de los motores de agua es verdad! ... esa SÍ es verdad.

    El resto, una burda patraña ... trabajo en comunicación, sé de lo que hablo. Lamentablemente.

    Voy a seguir marraneando con la plantilla ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo color furcionas nos ha quedao en el blog, reina mora....(ya,ya, no digas nada, es culpa de la gata maula y mía por ponernos a hacer el gilivainas cuando no debemos....pero es que la postal de berlín es taaaaaan bonita, y teníamos taaaaaaantas ganas de ponerla....).

      Kisses, reptiliana.

      Eliminar
  9. Mola mucho el colega, a ver si me recomiendas algo. Aunque lo que más mola es cuando al escribir te apasionas por algo. Ahí queda, con kissssses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lovely Johnny, sé que sabrás apreciarlo, es genial en todos los aspectos. Su disco "Hobo" es una auténtica joya, escúchalo y me dices. Si quieres un buen consejo, no dejes pasar la oportunidad de verle en directo....alucinante.
      Ya sabes que pasiones me mueven, y son similares a las tuyas.
      por cierto, esta tarde he hablado con mi amigo y este fin de semana graban el disco, me ha invitado a pasarme por el estudio. Estaré pendiente para que el primero que salga del horno sea para ti.

      MMmmmmmmmmmmmmmmuackkkkkkkk!!!!!!!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails