viernes, 6 de abril de 2012

Sólo era un hombre solo, sólo.

Ahora que tus sesos ya se han desparramado en el cemento, ¿será capaz alguien de seguirte?. ¿Habrá servido tu muerte, tu acto kamikaze, tu espíritu bonzo, para algo más que para dar trabajo a los servicios de limpieza y a las funerarias?.

A las armas, sí, pero contra los corruptos, los infames, las alimañas, los hijos de puta, los estafadores de personas, familias, ideas e ilusiones. El cañón apuntando su sien.

Hoy, Dimitris, lloro por ti, lloro por mí y por el futuro de los que vienen detrás. Sólo eras un hombre solo, y viejo. Un soñador, un luchador rendido.

Deseo que, al menos, algún cabrón no haya podido conciliar el sueño esta última noche. Pero nunca existió tanta sensibilidad en las almas de los infames. 

Poco pan y pésimo circo, poco pan.

19 comentarios:

  1. servirá para indignarnos, para que nos entre mala hostia por ver cómo la gente normal y corriente se tiene que apretar el cinturón, que parece más una soga al cuello, para que las bolsas y los mercados estén relajaditos, para que el dios dinero pueda seguir creciendo, para que las grandes fortunas puedan seguir incrementándose. ah! qué asco de mundo!

    ResponderEliminar
  2. Se nos va el país a la mierda.
    Igual que a los griegos.
    Las vamos a pasar canutas.
    Muy canutas.
    Tanto que da miedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si no actuamos con inteligencia y prontitud nos van a machacar a los que vivimos de nuestro trabajo a mayor gloria de especuladores, defraudadores, ladrones y chorizos de cuello blanco.

    No podemos acoquinarnos!!

    Muacssss

    ResponderEliminar
  4. No servirá para nada, eso es lo malo.

    Si alguien no pudo dormir esa noche, no fueron ni los tecnócratas que gobiernan Grecia manu militari, ni los tecnócratas que gobiernan toda Europa desde sus despachos forrados de caoba de Bruselas, Frankfurt o París.

    Pero yo sigo a lo mío: El sistema, si se puede cambiar, es desde dentro. A base de pidras, quema de contenedores, e incluso tiros, lo tenemos crudo...

    ResponderEliminar
  5. hemos llegado a un extremo tal, que volarse los sesos ya no es garantía de nada.

    ResponderEliminar
  6. Sí, pero...
    hagas lo que hagas
    ponte bragas.

    En contraposición, podríais leer a Maquiavelo o Rousseau; ya sin tonteridas..

    ResponderEliminar
  7. El tiempo me ha demostrado que los genuinos hijos de puta duermen a pierna suelta a cualquier precio, solo cuando se les toca su patrimonio o su estatus es cuando se les jode, pero siguen sin aprender nada.

    ResponderEliminar
  8. Dimitri somos todos. Y si no, al tiempo.

    Y lo malo es que la cosa seguirá igual. O peor.

    ResponderEliminar
  9. Yo me vuelo la tapa de los sesos cada día. Luego lo cierro y me voy a la cama. Total para no volársela a nadie, para no pagar condenas por liquidarme hijos de puta. Soy una lobotomizada, y como yo, hay tantos!!!

    ResponderEliminar
  10. Voy a coger algunas palabras vuestras con el mismo permiso y las transformo para elegir otras posibilidades. Cito:
    SERGIO:
    "El tiempo me ha demostrado que los genuinos hijos de puta[psicópatas SIMULADOS] duermen a pierna suelta a cualquier precio, solo cuando se les toca su patrimonio[POR ESO HICIERON UNA LEY DE HERENCIAS Y PATRIMONIOS PARA ELIMINAR CONTRIBUIR A LA HACIENDA PÚBLICA AL HEREDAR ENTRE ELLOS, LOS DE LAS GRANDES FORTUNAS -Y NO TAN GRANDES- LOS QUE SE BENEFICIABAN. ¿ACASO SE CREÍA ALGUIEN QUE LA HACÍAN POR QUE ASÍ EL PUEBLO SE AHORRABA UNAS PERRILLAS? ¿TIENE EL PUEBLO TANTO COMO PARA QUE EN ESA TRANSACIÓN SE LE FUERA TANTO? ¿NO ES MEJOR CONTRIBUIR EN PEQUEÑAS MEDIDAS PARA SOSTENIMIENTO GENERAL? ¿NO SON ACASO ELLOS LOS HIPÓCRITAS QUE HABLAN DE “SOLIDARIDAD” CON LO DE TODOS PERO NO CON LO SUYO? Es fácil hablar de dar del de todos, pero no del de ellos. Como los obispos (cardenales y papas y POPES) que hablan de hacer lo que ellos dicen pero no de lo que ellos hacen]….. o su estatus es cuando se les jode, pero siguen sin aprender nada"

    SALAMANDRA:
    "Dimitri somos todos. Y si no, al tiempo".....
    …..YO diría:
    "Dimitri somos TONTOS.Y si no, a tiempo...
    ….Y digo más:
    Dilecta Sincopada:
    ¿Quién es Dimitri?....no ha “dimitrido” aun…¿?
    (Gracias por las licencias. Especialmente a Ti)
    Breves
    Deica.

    ResponderEliminar
  11. Por mucho que nos duela, no podemos culpar a una mala situación de la elección de abandonar la vida. Culpar a la crisis de su muerte sería como culpar a una chica del suicidio de su ex por no ser capaz de soportar el dolor. La vida es dolor. Algunos simplemente deciden en algún momento que el dolor es mayor a los placeres que podemos obtener y deciden abandonar el tablero de juego.
    El suicidio, sea de la forma que sea, es una elección personal y sin más responsable que aquel que lo comete.
    Aclaro que no es mi intención defender a ningún político ni demás, pero creo que aquí hay dos responsables: La vida y aquel que se cansa de vivirla.

    ResponderEliminar
  12. Solo nos llega lo que los medios de los poderosos quieren filtrar. También nos llega lo de Grecia porque los griegos son un publo valiente que se enfrenta al infortunio.

    La semana anterior, aunque apenas se ha dicho, por la precariedad y miseria en la que habían entrado tras una vida de trabajo, un italiano se mató en la calle y otros dos se suicidaron delante de edificios oficiales prendièndose fuego.

    Y lo que no sabremos.

    A esos infames, solo nosotros les podemos quitar el sueño; solamente nosotros solos con nuestra manos solas.

    ResponderEliminar
  13. Lo que está claro es que la cifra de suicidios ha aumentado bastante, así como la de depresiones. En mi caso particular, sí, veo la cosa jodida, pero siempre he pensado que el mundo era una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ten´´ias razón, pero el maquillaje, los vestidos y complementos eran bastante resultones.

      Eliminar
  14. Mi padre siempre me dijo que la vida la cuentan los cobardes de los valientes...

    ResponderEliminar
  15. Qué jodida esa sensación de que el cotarro lo llevan cuatro hijos de p*** con rasgos de psicópatas, pero estoy de acuerdo con B218...

    ResponderEliminar
  16. nada les detiene, seguirán ahogándonos sin remordimiento alguno ...
    putas ratas

    ResponderEliminar
  17. El problema para mí es que creo que todos los que mencionas en el segundo párrafo de tu texto representan al 99% de la población. ¿Vaciamos el mundo?

    Pobre tipo. Qué pena que el mundo esté lleno de idiotas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails