martes, 15 de noviembre de 2011

ANÓNIMO


¿Por qué haces eso?

Con la de hoy, hace apenas unos minutos, ya van tres llamadas desde un número desconocido.
Descuelgo y tu voz, que no me es nada familiar, escupe un "Te quiero". Sí, lo escupes y me dejas sin reacción.
En la primera llamada solo escupiste estas dos palabras, TE QUIERO, y colgaste inmediatamente. Pensé que alguien se había equivocado, pensé en un adolescente nervioso, pensé que era bonito escucharlo de nuevo, pensé... pero no le di más vueltas.

Casi una semana más tarde lo volviste a hacer. Número desconocido en mi pantalla y al descolgar reconocí tu voz nerviosa, que masculla más que habla pero que tiene un tono especial, un tono que despierta mi interés.
De nuevo escupiste las palabras mágicas TE QUIERO, y cuando creí que colgarías añadiste: CON LOCURA. Estas dos sonaron infinitamente más tiernas. Esperé y después de una larga respiración, colgaste.
Joder, me quedé encogida. ¿Por qué haces eso? Alguien que dice querer con locura espera respuesta, no cuelga.

Y ahora, en un horario en el que no debería estar trabajando, ha sonado el móvil y he descolgado sin mirar. Por ese silencio inicial he sabido que eras tú, mi anónimo. He permanecido en silencio una vez más y he podido escuchar como esa voz tuya tan especial añadía de nuevo más palabras: TE QUIERO CON LOCURA, ME GUSTAS MUCHÍSIMO.
Y te has quedado escuchando mis pensamientos, sin decir nada más. Cuando has notado que iba a empezar a hablar has musitado muy bajito "Adiós" y has colgado. ¿Adiós?

Es curioso tu juego. ¿A partir de cuántas palabras podré intervenir? ¿Llegarás a la frase final "Te quieres casar conmigo" y será la primera y única vez que podré hablar? ¿No tienes curiosidad por oír mi voz? ¿No te preguntas qué pienso? ¿Me has encontrado al azar o sabes quién soy? ¿Te equivocaste la primera vez y ahora juegas conmigo? ¿Sabes que te estás equivocando de número? ¿Nos conocemos de algo? ¿Lees este blog? ¿Volverás a llamarme?

¿POR QUÉ HACES ESO? No sé quién eres, no tengo ni la más remota idea de dónde sales, pero me inquietas absolutamente.

16 comentarios:

  1. Vaya, un admirador anónimo de los de toda la vida y que no tiene pinta de acosador, sino de tímido y con miedo al fracaso. Es misterioso y un poco excitante. Ya nos contarás cómo evoluciona:)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pondría nervioso ese:"con locura"

    ResponderEliminar
  3. Yo propongo que la próxima vez, tengas ya el discursito preparado: ¡pues yo te quiero más! ... y a ver si así salimos de dudas ;-)

    Petons reina

    ResponderEliminar
  4. Pues yo propongo un "FÓLLAME!!" con esto de fondo.........

    http://www.youtube.com/watch?v=qjnpqglpNaY&feature=related

    tengo la tarde destroyer, nenasssss

    Kissessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Joder que bonito...yo quiero que me pase...soy así de ñoña a veces.
    Un besote y con muchas ganas de ver como evoluciona todo.

    ResponderEliminar
  6. Interesante, hay que controlar a quien damos los números o quizás ha habido injerencias de terceros, y no es nadie de tu entorno inmediato, la voz no se distorsiona tanto por teléfono. Malditos blogs...xP

    ResponderEliminar
  7. ¿era catalán? A pesar de la brevedad se os nota mucho el acento...

    ResponderEliminar
  8. La cosa promete... Llegará el día que te llame mientras estés poniendote el pijama y te dirá ..."te estoy viendo"... y entonces te cagarás de verdad.

    ResponderEliminar
  9. ufff pues a mi me da un poco de yuyu, eh?

    (Impaciente me tienes para ver como acaba...xD)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cómo mola...

    Un anónimo...

    Bonitas palabras...

    Tengo curiosidad hasta yo.

    Espero que nos vayas contando la evolución del monólogo hasta que se convierta en conversación.

    Y espero que no sea muy feo cuando lo conozcas, claro.

    ResponderEliminar
  11. Ese es un caradura y un lanzado. Un verdadero animador deberia limitarse a jadear. No se que coño era lo que decia, pero ya lo decia mi abuela.

    ResponderEliminar
  12. Lili: a mi me da penita porque estoy convencida que no soy la destinataria de todo su amor, peeeeero como no me deja intervenir...

    Esgarracolchas: pues fíjate que son las dos palabras que me sonaron más dulces... no sé, quizás como estoy tarada oigo la palabra locura y me identifico.

    Salamandra: yo sé que tú también piensas que se equivoca de persona. Solo tengo ganas de advertirle y que la susodicha pueda recibir estas dosis de cariño

    Sinco: jajajajajaja sabes que soy capaz no, lo siguiente. No me tientes....

    Bigmouth: ñoña? tú? aisssshhh. Hombre si al final resulta que soy el blanco de sus frases, pues sí tendrá su qué. Prometo mantener la información al día.

    Rorschach: Yo no he dado a nadie mi teléfono últimamente... Por eso sé que me voy a perder todo ese amor inmenso, snifffff!!! Pues no sé si es catalán, juraría que no.

    Jon: ¿intentas acojonarme? Eso no ocurrirá, lo sé seguro.

    Pseudo: jajajajajaja, pues es un tipo curioso más que grimoso. Será que soy poco asustadiza.

    Chatnoir: lo mismo digo, no da yuyu, que parece majo. Si la cosa continua, esta reportera dicharachera os lo contará.

    Charlotte: Pues es que no tengo previsto conocerlo, más que nada porque no me deja intervenir... Pero llegados al caso estaría muy bien que me guste. En fin, que esté bueno.

    Anónimo: jajajajajaja pues siendo un homónimo tuyo deberé creerte. Tú debes saber como actuan los seres anónimos! Aunque si me jadean... nada, nada, vamos a dejarlo.

    ResponderEliminar
  13. Joer, esa técnica para ligar me la apunto... no sé si dará resultados, pero seguro que ha conseguido toda tu atención!!!

    ResponderEliminar
  14. "aquel que ayuda a un desconocido, ayuda, sin saberlo, a toda la humanidad..."

    ResponderEliminar
  15. Mr. Rific: Es una técnica complicada porque sino dejas que la otra parte contratante intervenga es como amar a un muro o un pedazo de corcho... no sé, mi atención si ha conseguido tenerla.

    Anónimo: me lío con los anónimos, pero creo que eres el mismo de antes (por tu agudeza comentaril). Es difícil comprobar empíricamente dicha afirmación, pero mola.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails