miércoles, 2 de noviembre de 2011
¿FUMAS?
Dejé de fumar hace... pues no recuerdo si fue hace 7 u 8 años, sí recuerdo el día: 22 de noviembre.
No ha pasado ni un solo día que no me haya apetecido encender un piti, ha habido momentos de más o menos ansiedad, épocas en las que en todos los sueños aparezco fumando y al despertarme noto un leve aroma tabaquil en los dedos.
Soy una yonqui de la nicotina y no puedo bajar la guardia si quiero seguir siendo una fumadora que no fuma. Peeeeero a punto de cumplir el aniversario tropecé. Fumé dos cigarrillos seguidos, sin apenas pestañear, creo que era Marlboro. Y me encantóooooooooooooooooo, y eso que yo he sido siempre fumadora de Ducados, e incluso en algún momento de Habanos.
¡Qué sensación! Por un momento pensé "al carajo todo, retomo este santo vicio", sin embargo valoro el esfuerzo hecho durante estos largos años, y creo que intentaré soportar todo lo que pueda sin fumar. Fui yo quien dijo: "lo que pase en Berlín, en Berlín se queda".
Este fin de semana, con puente incluido, he estado a punto de doblar las rodillas. ¿Caeré?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dobla las rodillas, piensa mal y enciende un piti.
ResponderEliminar¿Eyacularé?.
Un abrazo ggodbye kitty a la espera que sepas disculpar el comentario soez pero necesario.
Soez pero necesario, dice el tío jajajajaaaaaaa. Bigmouth, me caes bien.
ResponderEliminarNo te voy a decir nada porque yo fui la instigadora. Bueno, ¡yo no!, ¡fue el alcohooooool!
RESISTE COÑO. Que se note que eres másqueperra hasta el fondo ;-)
Ojalá me equivoque, pero... date por jodida!
ResponderEliminarDiva, 13 años sin fumar y sin atreverse a dar una caladilla. Y eso que hay veces que digo: Ahora me fumaría un paquete entero!!!!! Yo no podría soportarlo. Siempre tendría una excusa para fumar y me es más cómodo mantenerme en mi posición tajante que andar librando batallitas.
Arghhh llevo tiempo queriendo dejar de fumar...bueno, en el fondo no quiero, pero me obligan!
ResponderEliminarAins, no es por joder, pero ahora mismo mientras escribo estoy fumando y me sabe a gloria! ;)
Besos.
NOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!! Kitty, si doblas las rodillas que sea para fumarte un buen puraco de carne, nena, deja los trujas PER FAVORTTTTT!!!!!...te lo dice una que lo dejó, volvió y se revuelca en la nicotina (ese asco tan bueno, como dice nuestro amado amigo F'de Per).
ResponderEliminarAguanta, Kitty!!!!!
Kissesssssss (con sabor a cenicero)
caramba,el nivel de los comentarios me ha dejado estupefacto!!!
ResponderEliminarY yo que pensaba darte un ingenuo y cándido consejo sobre los beneficios de no fumar...
Me he quedado sin palabras,no cabe dudas que este es un lugar muy divertido y que contara con mi presencia...
Besos
me gusta tu blog..además debemos de tener algo en común, porque el mio se llama "Vida de perras"!
ResponderEliminarYo fumaba desde los once, solo Habanos, algún Ducados cuando no los encontraba.Dejé de fumar hace seis, llevo dos años gorreando Marlboro cuando bebo, no puedo volver porque tengo los pulmones hechos cisco pero el día que cumpla setenta vuelvo, sí o sí.
ResponderEliminarHey Kitty, llevas más o menos el mismo tiempo que yo sin fumar (tabaco). Entiendo perfectamente eso de las apetencias, a mí me sucede cuando voy de conciertos, tomo alguna copa de alcohol por la noche o estoy con algún amiguete fumador. Ahora bien, si me hago alguno aislado por esos motivos, ya he conseguido superar ese ansia (al menos por ahora, toco madera) aunque al día siguiente me da por comer a lo bestia. Yo achaco esa reacción al cavernícola que llevo dentro.
ResponderEliminarMi consejo porque lo practico y me va bien es que te metas una sobredosis deportiva en el momento del ansia. Y al día siguiente dos tabletas de chocolate (del de comer). Besos.
Como te entiendo Kitty!!! Recuerda que me pasó lo mismo... LLevo 11 meses, y cada dia me apetece doblar las rodillas....y fumar luego.
ResponderEliminarBesazos!!
Coño, ni se te ocurra. Yo no he fumado alguna otra "cosa" sólo por el hecho de volver a caer en la inmunda esclavitud del tabaco. Eso sí, tampoco se me ha olvidado cuando dejé de fumar: Un puente de octubre de hace 9 años después de fumarme debajo de un almendro hasta la colilla del marlboro, como si fuera lo último que iba a hacer en la vida.
ResponderEliminar¿será a eso a lo que se refiere un amigo cuando me dice que como vuelva a fumar -llevo once días sin hacerlo-, me rompe las rótulas? :D
ResponderEliminarBigmouth: o con la confianza que parece que nos tenemos, ¿puedo llamarte Bocazas? Me gusta lo soez, créeme, pero por esta vez no seguiré tu consejo. Eso sí, habrías eyaculado, créeme también.
ResponderEliminarSalamandra: ¿resistir? ¿why? Cada día es más chungo, pero lo estoy intentando.
Diva Gando: no, no te equivocas. ESTOY MUY JODIDA. Tengo los días contados, y lo sé.
Chatnoir: pues sigue pegándole caladitas a mi salud!
Sinco: no puedooooooooooooooorrrr. Aunque buen consejo, solo carne en barra. A ver si me va a subir el colesterol, joder!
Flamel: bienvenido a este cutreblog de vicio y deprevación!!! Encantadas de que nos sigas. A tu bola.
ResponderEliminarLayla: este blog es colectivo MÁSQUEPERRAS, lo compone un puñao de perras. Bienvenida al club!
Pseudo: cuando lo dejé me prometí que no sería para siempre. La idea era volver a fumar a los 60, pero viendo como voy... creo que lo adelantaré un poquito como a los 50 o antes
Hey Johnny! Gracias por el consejo, pero deporte... uffff, ponerme ciega de chocolate sin quemarlo con deporte... uffff Lo mejor: MENTE FRÍA
MásDamm: no me dobles ni rodillas ni tobillos!!!! Bueno, haz lo que puedas. Pero que yo no me entere.
Sergio: Es que ya se me ha ocurrido. A ver quien me lo quita ahora de la cabeza.
nata: creo que sí, que se refiere a eso. Ánimo!!!! Suma once más y así acabas sumando años.