Ahora sé que jamás vamos a estar juntos, y me duele. Todo este amor se diluirá o intentaremos dárselo a otros por no desperdiciarlo. Acumulamos la energía de una bomba atómica.
Me gustaría odiarte, pero sólo sé quererte, absurdo y demencial. No sirve de nada intentarlo, ni siquiera encuentro un buen motivo para hacerlo. Eres como el sol.
Soy incapaz de soltarme, agarrada con vehemencia a tus palabras, que son lo único que tengo, lo más que me has dado. Y me duelen, me perforan.
Nunca hubo promesas pero creímos inocentemente que el destino nos guardaba un mismo rumbo. Sin atrevernos a decirlo lo presentíamos como algo inexorable. Y ahora todo es nada, y es dolor.
Esperando, viviendo, en otros cuerpos y otras risas, vacías porque no son la tuya. Ni la mía. Y qué más da.
Pasarán cien mil días y seguiremos enamorados del amor, del quererse tanto.
Nunca habrá un final, seremos tú y yo siempre, tú ahí y yo aquí. Pero nosotros. Por los siglos de los siglos, antónimos de los sinónimos. Y nos dolemos. Pero nos queremos.
Nos daremos finalmente ese largo y dulce abrazo y podrá reventar el Universo entero. Como una supernova que implosiona, una contradicción estelar.
Cuerda demencia, amor. Resiste. Yo lo haré.
"...en
realidad , es casto y no le gustan mucho los avatares de cama, los
encuentra monótonos y rudimentarios y, sobre todo, cómicos. Pero son
indispensables para que le amen. Las mujeres son así. Les gusta. Y él
necesita ser querido. En primer lugar, porque es un divertimento para
olvidar la muerte y porque no hay vida alguna después, ni ningún Dios,
ninguna esperanza, ningún sentido, sólo el silencio de un Universo sin
razón. En una palabra, engañarse y disfrazar la angustia a través del amor
de una mujer...." (Bella del Señor, Albert Cohen).
Mi canción favorita de The Clash es la banda sonora de nuestra historia. Creo que Mick Jones la escribió para nosotros cuando tú aún no habías aprendido a andar siquiera. Con ella surgió el cisma entre él y Joe Strummer, las relaciones cambian y nada es para siempre. Las mismas cosas se repiten, es universal, somos humanos, nada más. Aprendemos a base de hostias, no queda otra.
Vaya, Romeo y Julieta en el 2011.
ResponderEliminarA veces no hay manera verdad?
Besos.
¿Por qué será que todo esto me recuerda a algo? Solo que esta historia es recíproca, creo.
ResponderEliminarDe todos modos, mi querida amiga, una vez más te precipitas ante un final que no existe aún (¿o es que me he perdido algo y ya hay fecha?).
Y con rabia y lágrimas en los ojos te digo que no sé si es lo mejor, o lo que te "conviene", solo espero que te sosegue un poco.
El absurdo de la vida mezclado con la incontestabilidad del amor verdadero.
ResponderEliminarYa sabes mi opinión, dejar de idealizar palabras y golpear cuerpos. Hay viajes masoquistas, pero que con el tiempo restañan heridas. Y tienes amigas. Y queda poco tiempo para terminar el año y empezar de cero.
ResponderEliminarPero aunque ahora no lo creas, si dos personas están enamoradas pasan por encima de cualquier cosa para estar juntos. De cualquier persona. Lo demás son miedos, mierda poética, creer en los reyes magos y encima no recibir ningún regalo. Y tú te mereces algo más.
Echa al asunto un par de ovarios o me hago un viaje para azotarte el culo y que reacciones.
Besos.
Poco se puede decir, mas guardar silencio y entregar abrazos.
ResponderEliminarMiles de abrazos Sinco
Bueno, después está el tiempo, pasando sobre uno, sobre los otros, sobre los nuevos textos que nunca creímos poder llegar a escribir.
ResponderEliminarUn beso.
Dar las cosas por hechas y ganadas es una gran cagada. Se aprende andando y las más tropezando, sin duda.
ResponderEliminarQue el dolor dure lo menos posible... también pasa.
¡Grandes The Clash!, uno de mis temas favoritos.
pppffff. Me pilla este texto en un momento raro de mi vida, de hastío y desencanto, y lo único que me sale decirte es: basta ya (bueno, de hecho era más un "iros a la mierda", pero lo voy a suavizar ;-)). Haced algo de una vez o dejadlo estar y vivid vuestras vidas por separado de una vez y de verdad.
ResponderEliminarEsto no puede prolongarse toda la vida reina. Lo sabes.
Me jode verte mal, pero en el fondo estás sintiendo cosas que a mi me gustaría sentir ... y en eso te envidio. Aunque te estés haciendo polvo ...
Te quiero guapa
sinónimos antonimos, quererse y dolerse, cuerda demencia... tienes que tener la cabeza, y el corazón, trizados de tanta contradicción. no sé que decir. tremendos los clash, eso no hace falta ni decirlo.
ResponderEliminarMe limitaré tan solo a aumentar mi admiración y mi aprecio hacia tu persona después de leer esto. Y añadir que la vida es muy jodida y compleja, hay que asumir la convivencia con un estado de felicidad muchas veces alejado de lo que nos gustaría. Que suenen los Clash, por supuesto. Recibe kissssses regeneradores.
ResponderEliminaroooooooo... Creo que me he encontrado en todas tus palabras:(
ResponderEliminarImposible no recordar, no acomodarse entre esos sentimientos contradictorios. La última vez que nos vimos, de esto no hace ni un mes,hablamos de esto... qué complicada es la historia, tanto como lo somos nosotros mismos. Y el jamás, ya sabes, nunca digas nunca jamás... la vida dá muchas vueltas, a veces es necesario que la historia sea así, hay historias que se alejan para volver a encontrarse. Un abrazo guapa!
Pfff, ¿por qué todo se complica siempre cuando debería ser muy sencillo? En fin...
ResponderEliminar