jueves, 3 de noviembre de 2011
Increíble, ¿pero cierto?
Lo que voy a contar a continuación me sitúa en una posición de desequilibrada de las de campeonato. No me importa. Tampoco es que tuviera antes una gran reputación. No me canso de repetir que no soy creyente en nada. Y nada, es nada. No faith, no future. Solo aquí y ahora.
Aún así, una vez cada cinco años, más o menos, me permito lo que yo llamo "mi frivolidad" y que comparto siempre con la misma persona: mi amiga Wanda. Hace un mes nos miramos y nos formulamos la pregunta: ¿nos toca ir a la bruja futuróloga?.
La nuestra es una bruja buena, rechoncha y afable, con 72 añazos y mucha sabiduría. De las que cuando te abrazan, la sientes. De las que cuando te miran, intenta responder a tus preguntas con esos ojos azules casi transparentes. Me da paz, a pesar de que no esconde lo que ve o intuye, por duro que sea.
Un par de días antes de ir me sentía inquieta, estaba nerviosa, y pensando "joder Kitty, pero si no te crees nada, aunque sabes que lo clava. Solo es un ritual que te divierte". Y joder si lo clavó.
Empezó con Wanda y ya pensé, cuanto más vieja más pelleja. Qué fina está la cabrona, ¿cómo puede saber lo que has pensado solo con ver un puto 5 de corazones? Nos mirábamos y no dábamos crédito, soltando de vez en cuando un QUE FUERRRRRTEEEE!!!!!
Se ríe mucho con nosotras. Sabe que no creemos mucho en ello, sino iríamos más a menudo, pero nos dedica un montón de tiempo como si fuésemos clientas VIP.
Su método consiste en hacerte una tirada general de cartas, tocando todos los temas que asoman por ahí. Presente y futuro. Es muy lista, primero contextualiza y te dice lo que hay hoy y aquí (y claro, flipas más que si hubieses fumado) y luego se la juega con un futuro lo más inmediato posible. Después mira la persona con más detalle, sus relaciones, familia, trabajo, salud... Si tienes pareja también la escudriña. Es una lince con los problemas de pareja, los huele, sobretodo los de cama. Y luego puedes realizar 3 preguntas que serán respondidas con un SÍ o NO y sus matices.
De todo lo que ocurrió aquella tarde solo quiero mencionar dos cosas.
Una: cogí 13 cartas, las colocó en forma de sol y me preguntó por cual quería empezar. Señalé una al azar y cuando le dio la vuelta era el 7 de tréboles (no sé por qué me quedé con esa carta, pero lo hice). No soy capaz de explicarme cómo pudo traducir eso en "Hija mía has sufrido una estafa brutal, y no precisamente económica. Ese hombre te ha hundido sentimentalmente". Jooooooder, ni asentir con la cabeza podía. Utilizó justo la palabra "estafa", la misma que yo he utilizado para describir una y otra vez como me siento, injustamente estafada. A todo lo que siguió todavía no doy crédito, lo sabía todo.
Dos: no es ni la primera vez, ni la primera persona, que me comenta que hay algo o alguien que me perjudica. Una suegra que tuve estaba preocupadísima con mi mal de ojo que intentaba quitarme semanalmente. Siempre me decía que había mucha negatividad en mi aura, ojito! Hace cinco años cuando fui a la cita quinquenal con mi bruja preferida, ya me comentó que había alguien que me debía envidiar mucho y que se dedicaba a intentar hacerme daño.
Esta vez ya me encomendó a los santos y me dio una oración para protegerme. Según ella estoy sufriendo algo parecido a magia negra o vudú. Nada va a salirme bien. Me dejarán todas las parejas y cualquier cosa que me haga feliz terminará sin explicación alguna.
Sinceramente, me quedé jodida. Son muchos años que me dicen que alguien me quiere mal.
Llevo días debatiéndome entre si debo decir la puta oración o pasar de todo. Pero es que sinceramente, si me paro a pensar y analizar, cada vez que algo en mi vida funciona se tuerce sin explicación.
¡¡¡¡Coño con la bruja!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Chica, una oración no te puede hacer nada ... rézala, daño no te hará. Y quien sabe ...
ResponderEliminarYo quiero ir a tu bruja. A ver si es tan lince con los problemas de cama como piensas ;-)
Besitos
PD. Por cierto, veo que has puesto Chopsuey eeeh? jajaja, el AntiKaraoke siempre cala hondo. A ver cuando nos montamos el próximo mano a mano
He leído esto hace un rato:
ResponderEliminarOración a Santa Rita: abogada de los casos difíciles e imposibles. Reza 9 ave marías durante 9 días. Pide 3 deseos. AL noveno día publica este anuncio. Se cumplirán. Es seguro.
Coño!!! he pensado, pues oye, por 20 euricos 3 deseos no está nada mal, ¿no?, te sale a 6,66 euros el milagrico...¡¡joder!!.
Igual con 20 euros te quitabas el mal de ojo, te tocaba una primitiva y....¡¡te llenabas una piscina de champagne rosa!!..(a lo Ilegales's style).
(Joer cómo estoy hoy de espesa, nenas).
Kisses!!!
Que quieres que te diga, yo lo haria. Daño no te hará. Y por lo que dices tu bruja es mucha bruja. Tendré que ir verla... Besazos
ResponderEliminarYo tampoco creo mucho pero oye, es lo que dicen, una oración mal tampoco te va a hacer. Tu bruja no hace giras por España? jajaja
ResponderEliminarbesico!
Yo quiero la dirección de la bruja esa.
ResponderEliminarSe puede creer o no creer en el tarot y cosas así, pero no son juegos. Haz la oración y no te sugestiones negativamente pensando en el mal de ojo.
ResponderEliminarA mi nunca me han tirado las cartas.
ResponderEliminarUna vez fui a visitar a una vidente buenísima (en toda la magnitud de la palabra). Terminamos follando como posesos encima de la mesa con las cartas del tarot por banderas y la bola de cristal en mi boca, por bocazas. No pude resistirme, me había vaticinado unos minutos antes que esto sucedería...
Y si Kitty,esa vez sí que eyaculé.
Un beso.