lunes, 12 de marzo de 2012

SOY FETICHISTA, LO CONFIESO

Sí, profeso culto y adoración a ciertos objetos, así como a algunas partes de los cuerpos humanos (pero esa, como diría Moustache, es otra historia...).
Atesoro miles de cachivaches, afortunadamente vivo en una gran casa que me da juego para eso y más, una ventaja de vivir en una vetusta morada de pueblo con  muchos metros cuadrados para guardar todas las porquerías que se me antojan. Alguien podría pensar que estoy un poco Diógenes, pero creo que no o que quizás sólo un poquito. Vale, un poquito sí. Mis objetos son en su mayoría recuerdos de viajes, fotografías, entradas de conciertos, libros, discos, películas, cd's, cientos de ellos, toneladas, diría yo. En cada mudanza se han arrastrado conmigo, cualquiera de mis amigos lo sabe bien.

Esos objetos tienen un algo especial para mí, podría decirse que una atracción casi erótica. De vez en cuando me gusta mirarlos, tocarlos, usarlos, recordar, disfrutar, enseñar y aprender.

Este fin de semana ha sido altamente prolífico, tanto en exaltación de la amistad, la nocturnidad y el alcoholismo como en saciar mi sed fetichista. He vuelto a casa satisfecha plenamente por todo ello. Feliz aunque derrengada (la edad no perdona).

El viernes por la noche nos reunimos todos para celebrar el cumpleaños del "Mastegatatxes". Gran noche, muy grande. Aunque no era mi día, sino el suyo, también recibí un regalo, uno que me hizo muy feliz.


Efectivamente, un maxisingle de Love of Lesbian firmado por todos sus componentes, ¡¡¡para mí!!!....me entraron ganas de llorar (el acohol tiene eso, la hace a una  "mu sentía").
Lo saqué de su funda, lo mostré como un tótem a los concurrentes, solté una arenga de esas de "¡¡¡¡mirad qué bonito es el vinilo y qué cachonda me pone, volvamos al vinilo que nos durará hasta que palmemos, el vinilo es bello, el vinilo es precioso, mirad qué surcos, qué prestancia, qué elegancia!!!!. Ayer al llegar a casa lo primero que hice fue subir al estudio y ponerlo en el tocadiscos...¡¡qué manera de sonar, de girar, de brillar!!. Tuve un subidón.

El sábado por la noche nos esperaban Havalina. La noche anterior había sido  muy perjudicial para todos y todas, pero dos irreductibles másqueperras aún teniamos ganas de más folklore. Darling Kitty y servidora estábamos en la Sala Monasterio a la hora propuesta, y disfrutamos de ellos como posesas. En directo son muy cañeros y nos gusta que nos atruenen los oídos y las almas, tal como fue. Espectacular. Buenísimos.
El año pasado ya me había hecho con la púa del Cabezalí, la conservo como oro en paño entre mis "objetos personales", así que esta vez a mi querida amiga no se lo ocurrió otra cosa que pedirle al batería (con ese pelazo Pantene adorable) las baquetas para cierta persona muy querida por mí, que es batería también.
Yo soy una cortada y ella una "echá p'alante", así que siempre le toca hacerme el "trabajo sucio". Y aquí las tengo, dedicadas y todo.



Un rato después, hablando con él en la barra, le confesé que las baquetas eran para mí, y le dije que tengo unos amigos que no me los merezco a lo cual él contestó: "Si los tienes es por algo".....gracias, eres un sol, esa frase la guardo para mí.


Un fin de semana completo, resarcida al máximo mi necesidad de amor, de amistad, de fetiches, de música, ¿qué más puedo pedir?.

Sí, claro, tocar la guitarra como Cabezalí, alias "dedos largos", pero eso ya sería pedir demasiado.....me conformo con destriparla en mis ratos libres y hacer mucho ruido. Como buena fetichista que soy no puedo explicar con palabras el placer de colgarme la Ramona al cuello, ese objeto de mi deseo, con esas adorables curvas, ese mástil siempre tan duro, negra deslumbrante y siempre deseando ser acariciada. Querer que, además, suene bien, ya sólo es cuestión de dedicarle horas, y soy muy perra. Másqueperra.


(Pa ti, Lagartona, cuando la tocaron estuviste allí con nosotras, so beoda, que no tiés fondo, muhé)

26 comentarios:

  1. Como diría un amigo mío: "Qué buenos son y qué mala hostia se me pone".
    Besos, perruna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito, te puse falta, que lo sepas, te habrían flipao....

      Kisses pa ti también, Esgarrador.

      Eliminar
  2. ¡Mamut! muchas gracias, me encanta esta canción "y esos cuerpos arañándose"...
    Ya sé que los perdí, pero seguro que vuelven en breve (y el día anterior prometo portarme bien y beber solamente poleo-mentas).

    Muy curioso que seas precisamente tú la que me digas que "yo" no tengo fondo ;-)

    ¿preparadas para el 29? ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií! MásDamm también se viene ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, nena, me ha llamao de buena mañana "la Patiño" todo emocionado para darme el notición, le he dicho que os llamara Ipso y Facto, ya veo que no ha podido controlar su emoción fanfatalista y, por supuesto, preparada estoy para hacerme con algún que otro fetiche más, la cosa promete ser íntima y espeluznante. A ese hombre hay que hacerle un monumento, encima el maxi me lo ha regalado el lesbiano, todo un detalle. Por pedir me conformaría con los gayumbos sucios del Balmes, eso si se los deja arrancar a bocaos, claro está....

      Y sí, es cierto, la que no tienes fondo eres tú, que le tienes más cariño al señor Macallan que a tu santa madre, so beoda.

      Kisses, reptiliana (menuda agendita que tenemos próximamente, me va a dar un algo).

      Eliminar
  3. A mí me ocurre lo contrario.
    No guardo nada. Lo tiro todo o lo regalo.
    Una vez que lo he usado ya me molesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Toro, a mí me cuesta tirar, quizás sean reminiscencias de ser nieta de guerrilleros e hija de postguerrilleros, pero me cuesta....

      Kisses.

      Eliminar
  4. Sé a lo que te refieres con eso del fetichismo. De hecho, mi casa empieza a parecerse al Museo Británico y estoy empezando a plantearme lo de cobrar entrada.

    Gran fin de semana el que cuentas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, el British tiene mucha miga, nene, ponme a la cola para la próxima visita guiada de tu morada...en la mía también podría cobrar entrada, pero me tendría que gastar las ganancias en un detector a la salida para que no me jodieran nada, que la gente es muy araña.

      Kisses.

      Eliminar
  5. Ainsssss ya te dije que no era necesario que lo contaras, que yo hago semejantes tonterías pero luego siento una tremenda vergüenza. Aunque para querer tirármelo la excusa que las baquetas eran para mi novio.... MAAAAAAL.
    Por siertu, tuve un momento ratonero para acabar la noche que me jodió el sueño y el estómago.
    Me persiguen la mierda ratas, jooooooder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dije, no vas bien diciéndole que tienes novio...pero tú ni caso. Luego intenté arreglarlo y casi me partes el careto, so perra....

      Kisses, darling Kitty.

      Eliminar
  6. También adoro los vinilos y los escucho. Actualmente soy fetichista de todo lo que no me cueste dinero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Mothman, yo le tengo devoción al vinilo y al papel, es algo erótico-festivo, instinto puro, me ponen. Lo gratis, sin duda, me pone muchísimo más.....pero tiene menos encanto generalmente.

      Kisses.

      Eliminar
  7. Ay, nena! Estoy un poco lejos de todo, pero seguro que me habrían flipao, me has hecho adictohavalino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, va, que yo vivo a 120 km de barcelona, no me llores tanto....p'al próximo más te vale venir. En directo son una pasada, palabrita de másqueperra.

      Kisses, esgarrador.

      Eliminar
  8. Ya sé que no son horas de pasar a molestar pero han sido ud. galardonadas con un Premio Liebster camuflado, sino se veía el plumero. Saludos y... ¡Felicidades!.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo!!!!!, mira que no tienes cariño, Sergio, gracias, con lo malas mujeres que somos....luego paso a ver, que ahora me voy de excursión.

      Kisses!!!!

      Eliminar
  9. "una ventaja de vivir en una vetusta morada de pueblo con muchos metros cuadrados para guardar todas las porquerías que se me antojan"...yo ando por ahí, mira bien.
    en casa solo escucho vinilos, no lo digas muy alto que nos toman por tarados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que alguien se estaba comiendo mis libros....y yo pensando que eran ratones...los vinilos, amigo Bocas.......aishhh....calla, calla, mejor nos lo decimos por lo bajini.....shhhhhhhhh.

      Kisses.

      Eliminar
  10. buenobueno, me alegra que consiguieras buenas piezas para tu colección de tesoros en este finde pletórico, de risas, amistad y buenrollismo. te lo mereces, oye. y ánimo con la guitarra joer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mestre!!!!! ¿Te he dicho ya lo feliz que me hace tu retorno?..por si acaso, ¡¡rewelcome, te he echado de menos!!. Y no sólo por tus animados comentarios y por leernos devotamente siempre, sino porque tu blog me alimenta día a día, igual que el del Johnny, sus quiero y aprendo mucho de música con vosotros, eso no tiene precio para mí.

      Risas, amistad, música y fetiches...¿qué más se le puede pedir a la vida?.

      Kisses!!!

      Eliminar
  11. Me alegra mucho que disfrutaras. En cuanto a lo demás, yo perdí bastante de ese fetichismo de antaño. Respecto a la ramona, ya sabes, también soy muy perro. Kisssses siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, lovely Johnny, lo mío no tiene nombre, tengo a la pobre Ramona de la mano de dios y me da un coraje.......grrrrrrrrrrrrrr.....cuando quieras nos montamos una jam piltrafera, con un "You really got me" de los Kinks o un "Ziggy Stardust" o lo que tú quieras...prohibdo reirse y tocar bien.

      Kissessssssssssss!!!

      Eliminar
  12. Me han hablado muy bien de la Sala Monasterio, ya me pasaré por ahí. Yo también tengo algo de fetichista y Diógenes (¿no vivía en un barril ese tío?)Tengo un par de libretas, una de Cabo Vered y otra de Mexico, con muchos dibujos, bocetos, billetes de autobús, monedas, hojas, anuncios de locales... esas libretas de viaje tienen un nombre que no recuerdo ahora. Kisses. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zueras, claro, hay que ir al Monasterio!!!. Yo también tengo diarios de mis viajes, hace mucha gracia leerlos pasados unos años, entra una nostalgia absoluta y ganas de pillarse la mochila y coger el primer avión a donde sea.

      Kisses.

      Eliminar
  13. Cómo te envidio perruna. Sabes que comparto tus fetiches y tus gustos, por eso sé lo que habrás flipado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!! Jon, muérete de la envidia con lo que te voy a decir ahora, porque las Másqueperras tenemos el honor de haber sido invitadas al ensayo final que harán Love of Lesbian antes de empezar la gira de su nuevo disco.....ñeñeñeñeñeñe....sí, tío, ahí estaremos....¡¡ya lo contaremos!!.

      Kissesss.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails