martes, 5 de junio de 2012

Dejad que gobierne el amor...

 Después de habernos recuperado (no sin esfuerzo) de una jornada de Primavera Sound en la cual se nos hizo de día y del tremendo espectáculo de THE CURE (extasiadas quedamos, tenemos corazones siniestros y antiguos) nos dejamos caer en el Sant Jordi Club (una sala que nos gusta especialmente para conciertos) con los cuerpos renqueantes pero las almas aún sedientas de más emociones. Nunca tenemos bastante, amenudo me pregunto qué sería de nuestras vidas sin la MÚSICA y no encuentro respuesta, se me antoja imposible.

Aunque LENNY KRAVITZ ha fluctuado en la balanza de la crítica y de los corazones de sus seguidores, es un animal del ROCK, sin ninguna duda. Y el que no lo vea así es que no tiene ni puta idea de lo que es la buena música.
Brutal, con un sonido impecable, los decibelios al máximo permitido por los tímpanos, fue imposible no bailar, saltar y cantar con este PEDAZO DE BANDA DE ROCK AND ROLL. Todos, absolutamente todos, unos músicos de primera categoría.
Él una ROCK STAR con todas las letras, entregado, simpático, accesible y emocionado.

Al salir, después de dos horas de éxtasis colectivo, con nuestras manos impregnadas de su sudor (pudimos tocarle como groupies quinceañeras, sí, Sergio, está duro como una piedra, el muy cabrón, lamí enloquecida su sudor de la palma de mi mano) brillaba una luna acojonante en Montjuic.

Les dije a mis amigas: "mirad qué luna, tías, ¿qué más se puede pedir, un conciertazo como el de hoy, con vosotras y esta luna iluminándolo todo?". "Nada (dijo Salamandra), ya me puedo morir tranquila".


12 comentarios:

  1. Envidia. De la verde y golfa, pa qué te voy a mentir. (Aunque yo en vez de lamer su sudor de mi mano, le hubiera mordido el cuello... )

    ResponderEliminar
  2. Excesivamente groupies, sí. Incomparable a The cure este buen hombre de la música. El día de Clausura, en Arc del triomf, fue bonito ver con qué desgana tocaba Nacho Vegas.

    Con el objeto añadido de la luna, con amigos, declaraciones, se sobreentiende una declaración de ebria pura y dura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Apasionamientos aparte concluir diciendo que quien no vea a Lenny como un animal del rock es que no tiene ni puta idea me parece una manera mucho más clara, precisa y rotunda que todas la lisonjas que me permití en la crónica que hice del concierto, pocos días antes de éste (en el que por suerte no se fue la luz). Me alegra que lo disfrutarais... ¿dormís o descansáis en alguna ocasión?.

    p.d. Gracias por aclarar sensaciones: visión, oído... tacto, umh, sabor, y a lo que huelen la luna y las nubes al salir de una.

    ResponderEliminar
  4. LOBAS, LOBAS,
    ¿qué miráis todas, LOBAS?
    Bajan las bolas, brillan
    y un rayo láser
    va hacia tu boca y dientes,
    son fluorescentes, siente
    como explosionan, vuelan
    entre la gente y viajan
    al fin del cosmos.
    Todos vuelven volando a casa
    y siguen las LOBAS, LOBAS,
    todas, ZORRAS.

    Qué bueno fue veros como fans quinceañeras lamiendo los sudores!!!! Yo como soy puritana no hago esas cosas (y es cierto que no lo hice, toqué pero no lamí).
    Iba a hacer un comentario tipo "a qué huelen las nubes" pero ya se me han adelantado.
    Vaya fin de semana de "esborronaments", niñas !!!

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que había magia en el aire este fin de semana.
    Ahora lo entiendo.

    Eras tú!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buah, el de Lenny, no sé, pero el de The Cure... JOOOOO-DER !!! Disfruté como una enanaaaaaa !!! Conciertazoooooo !!! ^_^

    Con este tema especialmente,... casi me orgasmo toa! http://www.youtube.com/watch?v=-Qoezy_xaOI

    Y con Disintegration, y con...

    Bufffffffff, brutal, brutal.

    ResponderEliminar
  7. que cerca estuvimos en el concierto de los cure y sin saberlo...
    besos.

    ResponderEliminar
  8. éxtasis total! me alegra que lo disfrutarais, exprimiendo el momento, that's the way!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que lo disfrutarais. He visto pequeños recortes y realmente tuvo que ser brutal... Por cierto, no sé que estragos ha hecho la luna este fin de semana, pero ya van varias personas que me han comentado malos rollos el sábado por la noche...¿Será que el mundo está cada vez más lunático?. Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ARGGGHHHHHHHH todavía no me lo creo tías. Menudo fin de semana, creo que no me recupero en años.

    Y sí, voy a decirlo porque tú veo que te lo callas ... parroquia: Sincopada en los Cure acabó llorando de emoción. Y yo llorando de verla a ella. Y Kitty riendo de vernos a las dos lagrimeando ... fue una pasada total. Creo que esperaremos al BBK y ya cronificaremos ambos conciertos ...

    Y ya solamente nos faltó ese Lenny, ese pedazo de animal escénico ... buffff.

    Lo dicho: si me muero ahora (la Diosa no lo quiera, que diría la Etxebarría), moriré felizzzzzzz.

    ResponderEliminar
  11. Con nuestras manos impregnadas de su sudor, jajajajaja. Olé. Kissssssses.

    ResponderEliminar
  12. Se ve que os la gozasteis... a mi me ha pasado como a la crítica y mi percepción de Lenny Kravitz ha oscilado bastante. En tiempos me gustaba, últimamente lo había dejado un poco pero viendo la opinión del concierto tanto vuestra como de Sergio tendré que darle otra oportunidad, aunque claro, impregnarme de su sudor para mi no es un aliciente :p

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails