martes, 12 de junio de 2012

PREMIO LIEBSTER


Hace unos días el amigo Stardust, de Meetland, nos hizo el GRAN honor de premiar a este nuestro cutreblog con el Liebster Award (que sí, que ya sabemos que el rollo de los premios bloggeros no da pasta ni fama, pero qué coño, hacen ilusión), cosa que le agradecemos muchísisimo (muchas gracias, rey, ya sabes que cuando quieras te invitamos a un gintonic).

Las reglas del premio son las siguientes:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
Y ahí viene lo bueno amigos: las bajofirmantes, haciendo gala de su nombre, somos perras. Muy perras. Que nos hemos colgado, vamos. Esperamos que Stardust no nos lo tenga en cuenta, en ningún caso ha sido por falta de agradecimento, sino más bien por déficit de diligencia: lo hemos estado dejando de un día para otro, hasta que la cosa ya nos daba hasta vergüenza ... "cuélgalo tú tía, que tienes tiempo" "y tú también" "no, no, yo no, que estoy muy ocupada observando cómo me crecen las uñas de los pies" ... en fin, que somos las reinas del looping y la procrastinación. Pero tranquilo Stardust, nos hemos reñido, nos hemos pegado unos azotes auto-castigatorios y nos hemos enmendado la plana, y ahora ya estamos aquí con los deberes hechos.

El tribunal másqueperro, reunido un fin de semana entre trazas de cosas insanas y muuuucha música ha determinado que -redoble de tambores- los premiados son:

-  Raúl, de Interpreta-sones, que estamos seguras de que tiene bastantes más de 200 seguidores (y si no, debería, porque es un maestro), pero vamos a hacer la vista gorda porque en su blog no lo pone y el muchacho se lo curra y lo merece. Y mucho. 
- Efe Morningstar, de Perdiendo el tiempo, tampoco aparece en su blog su número de seguidores así que para él va otro Liebster. Un pozo de sapiencia, amigos, tanto da reseñas de series/películas/libros/cómics, como nos ilustra con sus clases magistrales de matemáticas y física para dummies, ¡una joya!. Un pedazo de profe de instituto enfrascado en una descacharrante guerra sin cuartel con sus alumnos ... lo más.
- Lobo de Bar, de La Conjura de los Goliardos, con quién tuvimos el honor de compartir una de las noches beodas más llenas de risas de los últimos tiempos (cuando alguien aparece con una botella de Oporto bajo el brazo ... promete). Lo hacemos extensivo, of course, al resto de goliardos, a los que esperamos conocer en breve...
- El Chico de la Consueloun compendio de temas dispares, y es que las tierras de Aragón dan para mucho. Aquí teneis este blog donde igual encontrais coplillas de los viernes (el muchacho tiene un gusto musical muy sui géneris, quien avisa no es traidor), como reseñas literarias y de cine, tratados de medicina (o cómo combatir a los moluscos de piscina con dos cojones) y crónicas costumbristas de la vida cotidiana con sus churumbeles y his guaif (de la que reivindicamos club de fans, pero ya).
- Entrari, de Todos los lunes al que lamentablemente dejamos de seguir sin querer debido a una mudanza, pero al que hemos recuperado hace poco decidiendo que nos gusta mucho. Anécdotas divertidas y experiencias personales siempre salpicadas de la tira cómica que el muchacho se curra con mucho arte (¿se nota que nos gustan los blogs con dibujines y sentido del humor?).

Y eso es todo amigos ... ¡a disfrutarlo con salud!

(Si quereis seguir la cadena y recomendarnos blogs que no conozcamos, siempre es de agradecer ...)

11 comentarios:

  1. Los goliardos nos sentimos profundamente halagados por este premio, por la calidad de los rivales y, sobre todo, por provenir de tan excelsas manos.

    Intentaré prodigarme un poco más por la blogosfera en busca de bitácoras merecedoras de recomendación, pues las que pondría ahora serían las de siempre y ya las conocéis.

    Habrá que abrir otra botella de oporto para celebrar el premio :p

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y a los nuevos seguidores del mismo. Vengo con mi copa a esperar que se escancie ese oporto.

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por pensar en mi, aunque sabéis, o deberíais saberlo ya, a estas alturas, que no soy yo muy continuador de estos premios condicionados. saludd!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el reconocimiento a una vida de droga en el colacao #masqueperras. Buscaré dónde poner el premio www.masqueperras.blogspot.co.uk Tenéis twitter por el amor de dos?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos los premiados. Adelante!!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Vale, también un "Premio a la Ranciedad" pa ti....con todo el cariño.

      Ah! hemos decidido darte uno cada semana (nos encanta joder la marrana).

      Muack!.

      Eliminar
  7. el primer trofeo, vislumbro una nueva era masqueperril plagada de exitos.
    felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñe eres como los pseudoperiodistas de la prensa rosa, NO TE DOCUMENTAS Mariné !!!!

      No es el primer trofeo, tenemos las vitrinas llenas de trofeos, en todas las modalidades: grupal, individual, por parejas... ainsssss

      Eliminar
  8. No os lo tengo en cuenta y que conte que por entonces todavía no habiais alcanzado los 200 seguidores (a ver si animé yo a unos cuantos??? Ja,Ja,.)
    Os lo mereceis y seguir así.
    s2!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails