miércoles, 6 de junio de 2012

SHOT !!!



- ¡Otra vez!
- Zozobra
- Siiiiiiiimmmmmm ¡Más!
- Zo... zo-braaaa
- Dilo despaaaaaacio
- Zooooooo (aaaaaahhhhrrrg) zoooooo (uffffffffffffff) braaaa... Diossssssssssssssssssssssssss me has matado.

Necesitaba oír palabras. Palabras concretas para conseguir darles todo el placer que el acto merece.
Desde hacía años había descubierto que, si una voz grave y susurrante pronunciaba ciertos vocablos, follaba mejor, y que la cadencia de algunas palabras la ponían tan a cien que conseguía vaciar a sus amantes como nunca antes lo había hecho.
No servía cualquiera. Las iba apuntando sobre la marcha, pero tenían que ser aquellas y no otras. Aquel día, por ejemplo, el tipo se había corrido pronunciando "zozobra", pero antes habían calentado motores con "aroma" y "antigua".
Cuando empezó a utilizar este sistema estimulador, lo hacía con palabras en varios idiomas, pero eso le recordaba a "Un pez llamado Wanda" y se le escapaba la risa. Y ya se sabe, lo de reír y follar los hombres no saben conjugarlo, y entonces perdían la erección y... No. Redujo los idiomas según el que utilizara el follador en ciernes.

Solo había una palabra que, habiendo sido pronunciada en varias ocasiones y con resultados muy satisfactorios por ambas partes, ahora tenía absolutamente prohibida.
Incluso le había hecho plantearse abandonar la práctica  del dicciosexo a pesar de producirle los orgasmos más brutales de cuantos recordaba.
Aunque en realidad, lo que hubiese debido plantearse era dejar de relacionarse con tipos casados.

Había un tío con el que hablabla inglés y que era más listo que la media. Así que le permitió ayudarla a escoger algún término que luego utilizarían para correrse juntos. Él le dijo que le gustaban las monosilábicas  con la letra "O". "I like to say WORD and SHOT". Y fue perfecto.
Lo fue hasta que él cayó desplomado encima sus pechos mientras le susurraba rítmicamente "shot, shhhot, ssssssssshhhhhhhhhhhhhoooott... SHOT!"


Debería haber dejado de relacionarse con tipos casados...

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajajaja te ha gustado, ehhhhhh!!!
      Eres mejor que la crema reafirmante, dos comentarios al día como éste y me conservaré con gran tersura.

      Eliminar
  2. Joder, es que una voz grave con buena dicción...En fin, que me has ganado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssssssssssss las voces graves me hacen estallar, no te digo más.

      Eliminar
  3. Perras negras , así llamaba Cortazar a las palabras...acarician, aúllan,seducen y por supuesto,muerden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita definición. Me gusta, pero yo me inclino más por llamarlas gatas maulas, es una deformación existencial

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Qué risa tienes, cabrón!!!

      Con lo siesa que soy y me sigues besando....

      Eliminar
  5. Ternura. Daño. Herida. Acantilado. Recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aridez. Distancia. Cicariz. Ladera (farlopera). Olvido.
      Ñoñooooooooooooooooooooo, no me pongas a prueba, pardiez!

      Hostias, qué despistada soy, ¿me las tengo que aprender para cuando?

      Eliminar
  6. A mí me encantaría follarme a Faemino y Cansado (a la vez, claro) mientras me susurran..IN-CONS-TI-TU-CIO-NAL.

    Kisses, darling Kitty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajajaaaaa por favor, que alguien le de premio a este comentario.

      Eliminar
    2. BRU-TAL. Tranqui amiguita, se lo doy. La copa de oro y plata junta.

      Jajajajajajajaja es buenísimo!!!

      Eliminar
    3. Grais, reinas, me quedo con un gelatto al limon...si no os importa.

      Love you.

      Eliminar
    4. Nein, nein, nein!!!!!!!!!!!!!!!!! perdón pero no, Sr. Pérez, era IN-CONS-TI-TU-CIO-NAL... q servidora ha mamado mucho "Orgullo del tercer mundo" y múltiples visitas teatrales a este par de fenómenos como para no recordarlo bien....aunque, ahora que lo dices, tengo una edad en la que todo empieza a ser dudoso.

      Eliminar
    5. NO!! Era ansti... astin....anstis...antinscos...anti (bien, eso lo dejamos ahí) costin..contis...

      ANTICONSTITUCIONAL!!

      Y yo no he mamado mucho, pero... me juego un codo.

      Eliminar
  7. Necronomicon...

    Por cierto, hay alguien por aqui que tiene unos discos en casa de Javier, a ver si me hace el favor de ir a buscarlos, que necesito sitio para mis zapatos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale...

      Por cierto, supongo que haces referncia a Sincopada porque es la única que trafica por aquí.

      Jajajajajajaja me gusta el llamamiento.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja!! Manda huevos....dile a Javier que haga el favor de no regalar más discos MÍOS a cualquiera que pase por su casa...y de paso le dices que ya sabe dónde tiene que venirlos a depositar.
      Si es que......

      Eliminar
  8. Y a todo esto ... la palabra prohibida ¿cuál era?
    Cotilla que es una ...

    Petons reineta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeeeeeee a ver si te voy a poner gafas otra vez !!!!

      Hala, pues no te lo cuento, ya si eso luego lo hablamos. Pero está clarísisisisisisimo (creo) porque si no es así no entiendo que alguien diga que es fabuloso (el relato, digo).

      Eliminar
  9. Espesez. Tos. Bronquitis. Gilipollez congénita.

    ResponderEliminar
  10. Es que la estimulación acústica tiene su aquel... Personalmente prefiero que me digan guarradas al oído con voz susurrante que palabros como "zozobra", pero el relato mola más asín :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estimulación acústica es lo más. Yo detesto las guarradas en ese contexto, se me quitan las ganas.
      No es tanto lo que se dice sino cómo se dice. Ah! y el tono.

      Eliminar
  11. Hola.
    En nombre de los señores con voz nasal y de pito a la vez quisiera mostrar mi más enérgica repulsa. NOSOTROS también somos humanos y sabemos decir palabras a la vez que hacemos el acto sexual de follar. Palabras como por ejemplo: "Constantinopla", "desamortizados" o "insensibilización".
    Me ha parecido un cuento muy bonito. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Pérez, es una cuestión de preferencias. Las voces graves me ponen, mucho.
      Pero una voz nasal y de pito, seguramente, me haría reír y si estoy contenta todo fluye mejor. No desestimaría un varón por su tono de voz (¿o sí?. Coño Kit cada vez mientes peor)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails