martes, 26 de junio de 2012

Me tomo un quinto y expulso una Xibeca



He pasado la noche en vela. No hay motivo, no hay pesadillas, solo hay mucho sueño.
Tengo la suerte de trabajar en un ático con terrazas bestiales que son mi fumadero privado. Estaba, hace unos minutos, fumando un cigarro intentando mantener los ojos abiertos poniéndome como objetivo la silueta del Hotel Wela. He oído una voz carraspeante y he dado un brinco. Era A. nuestro cleaner man. "Coño, menudo susto, a ver si te se ha retirao la regla pa siempre". No caerá esa breva, querido.
Me dice que tengo cara de sueño, que ni ojitos tengo, que no tengo ná. "Estás de cuerpo presente, pero tu mente se ha quedao en la cama". Madre mía, qué razón tiene siempre este hombre.

Fumamos juntos y le agradecería que se quede callado, pero no puede, habla, habla y habla siempre. Me dice que él ha sufrido insomnio muchos años porque hacía turno de noche y le descontrolaba absolutamente. Que desde que trabaja de mañanas ya no toma pastis ni nada. Que ahora lo que le jode es la próstata, se levanta tantas veces para ir al baño que al final se desvela.
"Es que no lo entiendo. Me tomo un quinto y expulso una Xibeca. Lo mío no es normal. Orino más que un elefante. Ni el agua mineral es más clara que mis meos. ¿Sabes que primero sale verdoso, aluego ya amarillea y cuando has echao muchos sale más transparente? Pues yo no conozco orinar verdoso ni amarillo". Me río, apago el cigarro y le digo que tengo curro, que luego si quiere nos echamos otro.

Vuelvo a mi mesa mucho más despejada. Conocer los entresijos urinarios de los demás siempre es muy desvelador. Y me acuerdo de lo que me dijo un prenda la noche de la verbena: "Tuve un infarto en septiembre que me fue justito, justito. Ahora tendría que hacer una vida casi monacal, dieta equilibrada, nada de tabaco, nada de alcohol, nada de ponerse nervioso... Me tomo cinco pastillas al día, meo como un loco a todas horas, así que cumplo con la dieta, no fumo, pero no beber... Joder si tengo unos riñones que son una destilería. ¿Me preparas un gintonic?".

Pues será que tengo cara de uróloga.


13 comentarios:

  1. No hay canción ni libro de texto que explique mejor el ciclo hidrológico.

    Valeriana para dormir, pero en pastilla no en infusión, que sino hay que levantarse a evacuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja tienes razón, el hombre me dió una clase magistral. Solo le faltaba llevar la famosa camiseta azul del trasvase del Ebro

      Eliminar
  2. Hay cosas que se han de mantener en la intimidad, básicamente aquellas que incluyen la expulsión de fluidos y sólidos de nuestros cuerpos. Pero nada... hay gente emperrada en anunciar cuantas veces y como caga, mea o tiene la regla...

    En cambio, de su vida sexual, que así de entrada me parece mucho más interesante, no dicen ni prenda.

    Desconsiderados.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, tienes razón, pero esto hombre es tan salao que... le escucho mientras filosofa. Tengo debilidades, qué le vamos hacer !!!

      Eliminar
  3. jajajajaja pues creo que si, que debes hacer cara de uróloga! al próximo que te contara algo sobre sus problemas urológicos le soltaría un: quieres que te haga un examen de próstata? fijo que se termina la conversación rápido - o no, porque ya sabemos que hay de todo en la viña del señor... ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si os pasa, pero a veces entras en situaciones monotemáticas y últimamente me está pasando con el tema de la micción. Por suerte un día gira el viento y las cosas cambian, espero que no sea un viraje hacia las heces.

      Eliminar
  4. Qué grandes son los cleaners ... en mi antiguo trabajo había una, que se llamaba Conchi, con una mala hostia descomunal. Te la encontrabas en el lavabo fregoteando y renegando, y cuando le preguntabas qué le pasaba, te soltaba un "¡aqui hay mucha guarra que no se lava el ratón! ... que no lo digo por ti, cariño, que tú tienes un aura muy blanca" ... sí, es que también veía las auras, la tía ...

    Son lo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa de mis padres venía una señora a limpiar que se esforzaba tremendamente por hablar en catalán. Me pasé años creyendo que cuando me hablaba del "Juis" se refería a mi hermano (Lluís), hasta que un día no entendía nada y es que siempre me hablaba de los "Juicios" que hacía su hijo como abogado.
      Sí, son grandes.

      Eliminar
  5. Por cierto, que el vídeo es tremendo ... qué mal aguantan algunas cosas el paso de los años ... pero qué recuerdos. Yo estuve pilladísima de un tipo del pueblo que se parecía mogollón al Carbonell en sus años mozos ... lo que me ha cambiado el gusto, la Virgen

    ResponderEliminar
  6. nah, él sólo quería echar el último polvo antes del Walhalla. Pobrecillo. Pobre gilipollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, pobre hombre, no creo que tenga la más remota idea sobre walkirias ni temas mitológicos, más bien sabe una montaña de cosas sobre temas miccitorios.

      Eliminar
  7. Es que la cerveza no se compra, sólo se alquila.

    Qué tiempos oyes, si hasta hay una página de facebook dedicada a "y tu padre qué tal mea?".

    Temazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails