sábado, 5 de noviembre de 2011

DEAD MAN'S SHOES (puñetazo al estómago)



Son las cuatro de la mañana y no puedo dormirme.

Doy mil vueltas en mi cama, sólo pienso en Richard y Anthony. Y en todos esos hijos de puta que les han jodido la vida.

Pasada la una, después de ver un bodrio infumable ("Amor y otras drogas", no perdáis tiempo de vuestras vidas en verla) decido ver una más, tengo monazo de cine pero necesito algo bueno.
Flechita arriba, flechita abajo, lo malo de tener un multimedia de 1T con cientos de películas es que nunca sabes qué ver. Lo bueno es que te puedes llevar sorpresas., como cuando decido doblar la ropa de mi montaña mutante y creo haber ido de compras (esta semana encontré mi camiseta del concierto de Havalina, que fue en mayo). De la A llego a la Z, nada me apetece, muchas las he visto, muchísimas no me dicen nada. De repente una que no sé ni qué es, ni por qué la tengo bajada, quién me la recomendó o dónde leí que había que verla impepinablemente. Llego a la D: "DEAD MAN'S SHOES", DVDRIP, SUB.SPANISH. SHANE MEADOWS.

PLAY.........................................................................sin preámbulos, sin saber, a ciegas y expectante.

Los blogs que se dedican a colgar reseñas de películas, como si de una ficha de un vídeo club se tratara, no tienen mucho sentido, para eso está IMBD o FILMAFFINITYo mil páginas más.

PLAY......................................................................y son las cuatro y no puedo dormir, escribo esto.

No quiero reseñar, tampoco criticar, simplemente aconsejar VERLA, VERLA Y VERLA.

Buen director, actores brutales, guión estremecedor y desgarrador.

Al fin, buen cine.

Al fin, un puñetazo a mi estómago, otro a mi conciencia y el último en toda somnolencia.


Sin más.



Richard.................................................¡¡¡¡joder!!!.



12 comentarios:

  1. 7'1 en Filmaffinity.

    Apuntada queda.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tomo nota. Aaaay... qué malo es el insomnio.
    Me encanta esa foto con las cuatro manos agarrando el cuello de las botellas ¿Es Berlín?
    Y una noticia: los de Manga Films me han hecho una prueba de doblaje y les ha gustado. Me encargarán unas líneas en catalán para una película. Kisses. Borgo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al club de las insomnes!!! Últimamente o no duermo porque no duermo y punto, o porque estoy pillando una caraja y no puedo hacer ambas cosas a la vez.

    En fin, al lío. Creo que la vi. No me atrevo a desvelar nada por aquello de no ser tocapelotas para quien no la haya visto. ODIO, VENGANZA, VIOLENCIA, Y UN POQUITO DE LEY DEL TALIÓN, no? Sí es buena, sí.

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto , yo últimamente estoy sobrado de música y falto de cine , con decirte que esta noche hemos visto WIN WIN (no esta mal , pero demasiado previsible y típica para mi gusto).
    Por suerte el sueño no me abandona , duermo como un bendito.

    ResponderEliminar
  5. La peli no la he visto y dudo que la pueda ver en breve tal y como ando plagado de suspiros
    (suspírate pa aquí, suspírate pa allá). Pero en una de mis multiples noches aferrado al insomnio como se aferra el condón al miembro, a eso de las 4, prometo verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. pues nada, tomo nota yo también, no hay más que hablar!

    ResponderEliminar
  7. Sincopower, pues Amor y otras drogas es una película real, sobre un compañero mío de Usa y mi Cia (Pfizer)... Estoy de acuerdo que es un bodrio, pero no digas que no se lo pasa bien el tío...

    ResponderEliminar
  8. Al principio pensé que el texto iba relacionado con "Una noche sin tí" de Burning. Bueno, yo tomo nota también pero recibe un kiss suave para las resacas.

    ResponderEliminar
  9. HAréis bien todos en verla, quizás es cosa mía o me pilló muy sobada y no es para tanto, pero me encantó de verdad de la buena. no es apta para sensiblones como yo, debe ser eso...kisses a todos!!.

    Johnny, a ti sólo uno, pero de los buenos....muack!

    ResponderEliminar
  10. ...se dice: " vedla, vedla, vedla ".

    ResponderEliminar
  11. Ah!, se me olvidó : qué gran blog, so perras.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails