lunes, 7 de noviembre de 2011

FANTASÍAS SEXUALES de ayer y de hoy presenta:cómo rajarse como una caña seca





Entre las fantasías sexuales de muchas mujeres existe una bien situada en el ránking: follar con un negro. No soy una excepción, lo confieso, siempre he tenido ganas.
Esta lúbrica idea está alimentada, supongo, por leyendas sobre tamaños fálicos y películas porno, y se convierte en un anhelo cuando amigas que lo han probado te lo corroboran.

Serigne, 28 años, uolof senegalés, alto y delgado, sonrisa inmensa y blanca, más negro que el azabache. Inteligente, maduro, simpático. Me gusta cómo pronuncia mi nombre, con una sonora Z en medio y acabando con un montón de N's infinitas. Suzannnnnnnne......

Entró en la oficina hará unos 3 meses a pedir un informe de arraigo social. Papeles, más papeles, nos caímos bien y un día tomamos un café. Desde entonces quizás ha pasado 2 o 3 veces a saludarme, siempre nos reímos, hay química, ¿qué pasa con la física?. No me lo había planteado. Hasta ayer.

Viernes 4/11/2011: una compañera me da recuerdos de su parte, le vio anoche en el restaurante del "Emotional Fucker", donde trabaja, y ella le dijo que yo ya termino mi trabajo en la oficina; se presenta allí al día siguiente. Me invita a comer el domingo a su casa, es el Tabaski, fiesta musulmana del sacrificio del cordero, y me dice que no quiere estar solo. Declino la oferta, no puedo, no sé si quiero, pero me pide el teléfono. Nos los intercambiamos. Pensé que era un mero formalismo, que nunca nos llamaríamos, pero estaba equivocada. Primera rajada.

Sábado 5/11/2011: estoy con mi amiga B. la Leona (alias "La Fountain") tomando un gintonic en un bareto. Es la 1 de la madrugada y suena mi teléfono. Es Serigne. Sólo ha pasado un día desde que le di mi número y ya me está llamando.

-Suzannnnne, ¿dónde estás?.
-Serigne, ¿qué haces llamando a estas horas?. Estoy en un bar, con una amiga, tomando algo.
-Bueno, quería saber de ti y el no ya lo tenía, si quiero algo tengo que arriesgarme para conseguirlo, no es nada malo si está hecho con buena intención, no tengo nada que perder.  ¿Nos vemos?.
-No sé... (glups, qué flash). Vente a tomar algo con nosotras si quieres...
-Ahora voy.

LLega al bar, mantenemos una animada e interesante charla los tres, todo va bien y parece que se reduce a un buen rollo y nada más, cosa que ya me parece inmejorable. Pero antes de él que llegue B. la Leona ha estado comiéndome la olla....que si no es normal que te llame a estas horas, que si mira que se pillan mucho, que si pim que si pam...¡¡coi, prou!!. ¡Que sólo es un chico majete y conocido, nada más!. Al cabo de un rato de conocerle, me dice que es un tipo muy interesante, que cree que estaba equivocada.

Pero...¡ay!...salgo a fumarme un cigarro, él sale también con su peta de marihuana. Voy a censurar lo que me susurró a la oreja, porque me puso del revés, mientras empezaba a tocarme por debajo de la camiseta disimuladamente, pero cada vez con menos recato. Me lamió la oreja y aprovechó para agenciarse uno de mis pendientes de aro, que puso en su oreja izquierda; ya esta, ahora sólo llevo tres. 

B. la Leona sale y flipa cuando ve la escena: Serigne me tiene literalmente empotrada y acorralada contra la pared, apoyando con fuerza su cuerpo contra el mío, los brazos por encima de mis hombros, me mira desde allí arriba y yo, acojonada, me siento pequeña y noto su polla dura contra mí.....me rajo como una caña rota. Un tipo de 28 años, que me saca dos palmos y con semejante cacharro....ya no tengo edad.

El problema era decirlo, decirle que me iba con mi amiga porque con ella había venido, cuando en realidad el cuerpo me estaba mandando justo el mensaje contrario, y me habría quedado en su casa follando toda la noche. Nos acompañó hasta la furgoneta y al despedirnos me metió la lengua hasta el esófago....me gustó ese beso, caliente y suave, pero mientras nos besábamos sentía la mirada de mi amiga sentada al volante esperándome.....glups......me voy. Rajada total.

Esta mañana al levantarme, veo en mi teléfono 6 llamadas perdida suyas, y dos mensajes. En menudo lio me podía haber metido, pero....que me hubiesen quitao lo bailao, ¿no?. Sé que en breve le veré, debería echarle valor...o no...o yo qué sé. No me dan buen rollo los tíos que, a priori, parecen obsesivos. Una llamada es suficiente, no hacen falta treinta mil.

Hoy he pasado todo el día pensando y he llegado a la conclusiòn de que las fantasías, fantasías son. A veces vives mejor imaginando las situaciones que viviéndolas en tus "propias carnes". No tengo duda de que un polvo con Serigne sería un buen polvo, y quizás sería "el polvo con un negro" que yo llevo fantaseando toda la vida. Pero seguramente me traería más problemas que placeres, y eso sí que no me apetece nada.


Mi adorado Alfred Hitchcock lo dijo bien:


"Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación".

Y yo apostillo que a veces hay que anteponer el sentido común al deseo, ¿o no?.




30 comentarios:

  1. Te rajaste?
    No me lo puedo creer...
    No te lo perdonarás jamás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. "No dejes para mañana, el polvo que puedas echar hoy"
    Aunque yo soy el rajado más grande del planeta, pero animo a los/las demás que sean valientes
    siempre queda la manita, sino...

    ResponderEliminar
  3. Hizo usted bien; llega a echar ese polvo y se queda sin fantasia. En mi pueblo hay senegales... a alguno lo esponsorizan los surfers porque les toca el tambor... a otros las gordas con faldamentos o las feas de las ongs de los saharauis... no se si a estas tambien les tocan el tambor, pero intuyo que si. De lo que no me cabe duda es de que deben ser muy cariñosos... motivo mas que suficiente para tenerle alergia a cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, vamos por partes:

    - En primer lugar, ya me estás dando la receta de lo que sea que comes, porque últimamente estás que lo tiras, reina.
    - Siempre se tiene edad para disfrutar de juventudes y pollones ajenos. SIEMPRE. Lo de la edad es una excusa y lo sabes.
    - Peeeero, creo que hiciste bien. Estoy contigo en que parece un tipo obsesivo = problemas.

    PD: Yo, como esa fantasía ya la hice realidad cuando era joven (y sí, tengo que deciros que todo lo que explican, ES VERDAD, al menos en mi caso), ahora solamente me falta saciar la de tirarme a un tatuado con el pelazo más largo que yo ... (¿lo conseguiré cuando se me quiten las tonteridas?) mmmmmmmmmhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que hiciste mal.

    -Mira que somos complicados, al chaval le pica, a ti te pica, cojones, rascaros mutuamente.
    -Yo jamás hubiera hecho 6 llamadas, eso es verdad. Pero tampoco entiendo el juego de "ya me está llamando y le di mi número ayer". Para qué era el número, para enmarcarlo o para llamar?
    -Toda leyenda urbana en este ámbito es cierta.

    Y Salamandra: Yo estoy tatuado y por ti me vuelvo a dejar el pelo cual Legolas.

    ResponderEliminar
  6. Take ... no me tientes, no me tientes ;-)

    ResponderEliminar
  7. A lo hecho pecho, y a lo no, también... y pá´lante.

    Te añado, con permiso, otra cita:
    "Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad."
    (Oscar Wilde)

    ResponderEliminar
  8. ¿Te he dicho alguna vez que soy de raza negra? (Bueno, tirando para blanco del todo pero con la luz apagada y los ojos vendados no notarías la diferencia.. o quizás si?)

    Por lo demás... bueno, quizá un poco obsesivo si que parece pero yo no me alarmaría hasta que no te empiece a hacer ofrendas tipo pájaros muertos cual trofeo gatuno. Dale tiempo y a ver si se decanta por tipo obsesivo o simplemente demasiado atento.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh... y me he dejado de comentar mis multiples rajadas en plan: No, esto no me puede pasar a mi- seguro que lo he entendido mal - para mi que me están gastando una broma - prefiero consolarme a mi solito que meterla en caliente pero con un montón de problemas...

    En la mayoría de casos, aun me estoy dando de golpes en la cabeza.

    Moraleja: Folleu, folleu que el mon s'acaba!!!

    ResponderEliminar
  10. ya lo dije hace poquito: en este lugar me iba a divertir...pues ahora agrego que me siento como en casa.

    ResponderEliminar
  11. Mmm, eso de rajarse está muy feo, hace tiempo que me aplico lo de que es mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que se deja de hacer. Aunque bueno, tampoco es que mi situación sea para dar ejemplo... :p

    Es verdad que cumplir fantasías a veces supone una decepción, pero no creo que sea mejor quedarse con la duda. Siempre se puede empezar a fantasear con otras cosas...

    ¿Tantos problemas te puede traer?

    (Comentario patrocinado por Serigne)

    ResponderEliminar
  12. Pienso que te arrepientes siempre de lo que no has hecho, no de lo que has hecho, como escribí por ahí ayer.

    Ahora, yo esta historia la veo más de aquí te pillo aqui te cepillo con un desconocido: cruce de miradas y p'adentro. Y bye. Nada de mensajitos y flirting varios que es muy diver en otro contexto y situaciones, y q no acaba nunca en sexo. Dos conceptos, dos habilidades distintas: no tienen porqué ser buenos en el wit y en el willy a la vez.

    Y por cierto: QUIERO SABER lo q te dijo. Porfa. Lo sobrellevaré, en serio...:)

    muxus

    di

    ResponderEliminar
  13. Como bien dice salamandra obsesivo= problemas. Pero eso si, las fantasias hay que podarlas para que broten de nuevas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. TORO: eso, tú animando....sí, me rajé, ya me gustaría a mí verte en mi lugar. Kisses.

    ARIS: ser valiente a veces implica ser inconsciente, y aunque a ratos suelo serlo, tenía yo el día de la sensatez. Aunque llevaba 3 gintonics metíos en el cuerpo, si llego a llevar 2 más......

    DEVIL DO: pues a mí me gustan los hombres cariñosos, que para raspas ya hay que aguantar muchos en todas partes.

    LAGARTA: pues debe ser por lo que no como...en ti pensaba, en ti, cuando escribía el post, so perra...y no sólo de pollones viven las másqueperras, reina, ya lo sabes. A veces es mejor guardarse las ganas y evitarse problemas posteriores.
    Dos sms esta mañana y una llamada hace un rato....tú dirás si me lo llego a traginar, la que se arma. Kisses, darling.

    TAKE: es verdad, somos complicados, pero es lo que tiene ser putos simios avanzados, el coco sólo nos da problemas. Y sí, es verdad, los teléfonos se dan para usarlos, pero...¡¿a la 1 de la mañana?!.

    SERGIO: pues sí, ya está hecho y así se va a quedar. Me gusta Óscar, también fue él quien dijo que "los hombres y las mujeres no pueden ser amigos" y en parte le doy la razón, pero en otra creo que se equivocaba.

    URI: a ti te paso que te pintarrajees la cara como si fueras un Baltasar de mentirijilla e una cabalgata navideña....de momento (a parte de su anatomía, perdón GRAN anatomía) no me ha pfrecido nada, es más, me ha jodido uno de mis pendientes...toy apañá.

    FLAMEL: mira, pues me alegro de que te sientas bien, este blog es un poco como 13 Rue del Percebe, pilla sitio, todo tuyo.

    ALABAMA'S MAN: ¿intercambios de fluídos como respuesta a la diferencia?. No es mala idea.

    LOBO DE BAR: joer, tío, ya sé que es feo, pero tampoco era el lugar ni el momento. Cuando uno sale de marcha con un amigo, es hasta la muerte, ¿no?. Jajajaja, muy bueno el patrocinio, so pérfido...

    EFE MORNINGSTAR: anda, venga, otro ayudando, si es que....no sé para qué hablo. Yo que esperaba un poquito de apoyo y quitarme de encima esta sensación de idiota por no haber aprovechado el tirón y nada, ni la más remota compasión. Aish.....

    DI VAGANDO: reina, ni me atrevo a repetirlo, en mis 40 tacos no me habían dicho una obscenidad tan grande, te lo juro. Yo creo que ahí fue cuando se me cerraron todos los orificios...¡¡miedo!!.

    BIGMOUTH: strikes again....me he ahorrado problemas y he perdido una oportunidad. Pero bueno, lo asumo con franqueza. Fantasías no me faltan....si te las cuento me tengo que borrar de la bloggosfera. Kiss.

    ResponderEliminar
  15. EFE MORNINGSTAR: por cierto, gracias por tu comentario en la entrada "La distancia espeluznante", es lo que tiene ser de letras, que la física cuántica la entiendo todita al revés...te estaría muy agradecida si me lo explicaras como Einstein manda. Gracias!!.

    ResponderEliminar
  16. la naturaleza es sabia, y si el cuerpo no dijo "adelante", y la cabeza menos lo dijo todavía, pues bien está. tienes esa carta para jugar una buena partida cuando quieras, eso sí. aunque demasiadas llamadas, creo yo, para un polvo ocasional. yo qué sé.

    ResponderEliminar
  17. aishhhhhhhhhhh que te creía que te librabas de mi, que ni respiro ni ná!!!!

    Pues no voy a opinar, fíjate.
    O espera, sí.
    Este señor es un "porto problemes", sí te follará, sí te agasajará, peeeeero... ni con agua hirviendo te lo vas a sacar de encima. Bueno, si te apatece llevar en la chepa a un senegalés majo... eso es cosa tuya.
    Y ya sabes que yo eso de dejar pasar un polvo... me cuesta.

    ResponderEliminar
  18. Es verdad, la leyenda del negro es una de las grandes fantasías de las mujeres. Esas excesivas seis llamadas tienen un claro objetivo. Joer, cuántas movidas, esto es flipante. Recibe kisssses tranquilos, de los que no llegan al esófago.

    ResponderEliminar
  19. Te confirmo que las amistades con alto grado de afinidad que surgen a una determinada edad, a medio plazo no pueden mantenerse. Y es una verdadera pena.

    ResponderEliminar
  20. SINCO, que tu jefe te llame a la 1 de la mañana es raro. Que lo haga un polvo me parece estupendo!

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo esa fantasía!! Así que es universal!!
    Aunque, para ser bien honesta, también creo que es demasiado insistente y obsesivo, y que a veces uno paga demasiado por un polvo, sobre todo porque las fantasías es mejor que sean eso: sólo fantasías. Nada como tener una fantasía que al satisfacerla queda corta... no no no.

    ResponderEliminar
  22. Sinco, creo que ya tenemos bastante confianza para mandarte a tomar por culo.

    Vaya sarta de HelloKittys te has marcado... No te las crees ni tú. ¿El sentido común sobre la... bla bla blá...?? por Dios, princesa, no me jodas.

    Te tengo por otra cosa. Al negro se le folla o no se le folla, o se le besa, o se le lleva al cine o se le manda con su madre, yo qué sé. El ensayo filosófico déjaselo al Sánchez-Dragó.

    Muy mal, Sinco. Pierdes puntos.

    Vas a tener que colgarme muchos vídeos buenos para arreglar esto.

    ResponderEliminar
  23. Pues es una tentación, la verdad. Aunque yo también me hubiese acojonado. Un hombre, sea quien sea, tan insistente a saber que problemas da después.
    La gran "mestrada" habría sido tirartelo sin pensartelo y luego que sea lo que Dior quiera xDD. Si ya te has rajado, fuera. A otra cosa. :P

    ResponderEliminar
  24. Raúl: menos mal que le hice caso a mi cabeza, porque si no te digo yo que ahora tendría un problema, grande, gordo y negro.

    Kitty: ya, nena, la pena la llevo yo, pero....demasiada obsesión para mis entendederas. Muuucha.

    Johnny: después de esas seis han venido otras tantas, hast q ayer fui a su casa a verle y a poner las cosas claras. No quieres saber cuánta razón tienen a veces las leyendas lúbricas...no quieras saber. Kisses castos....¿no?.

    Sergio: pues sí, es una verdadera lástima que la tensión sexual al final joda la amistad. Pero bueno, es emocionante mientras dura.

    Take: pero qué petardo eres!!!!. Todo depende, tuve un jefe q podría haberme llamado a las 5 y habría corrido a sus brazos. No era éste el caso.

    Ariadna: una polvo es un polvo, no puede ser un quebradero de cabeza, no compensa por más bien que te lo pases. No, no y no.

    ElChus: pero qué malo eres conmigo!! Tú!!!!.Lo que quieres es una sesión de DJ Sue gratis y que te la ponga dura, so mamón...dame tu mail y te mando una lista de canciones para que te retuerzas.

    Themila: sí, me rajé, y al final d todo me lo perdí, pero bueno, a lo hecho, pecho.

    ResponderEliminar
  25. Os daría el consejo, por favor, que publicarais sólo un Post al día, porque puede ocurrir lo que a mi me ha pasado, que se me ha escapado tu Post querida Sincopower. La culpa no es tuya que llegaste antes, sino quien a posteriori lo hizo, que podría haberse esperado unas horas. Si entre vosotras no os respetáis y os chafáis.... En fin, dicho esto y al lío de este Post, entiendo que no hicieras nada por Senegal, tanta impulsividad e insistencia a santo de qué? Quédate con ese beso de tornillo y la consiguiente congestión pelviana, y desahogala con tus dedos. Es mejor eso que aguantar a partir de la mañana siguiente a un pesado que se va a creer con derecho a todo. Y lo de llamar a la 1 de la mañana de qué? Las cosas se hacen bien, y si le pican mucho los huevos pues que se los rasque. De todos modos me debes una conversación privada con un poco más detalles...

    ResponderEliminar
  26. tac tac tac tac tac taaac (modo deditos golpeando sus uñas sobre mesa de madera, en espera vamos...)

    Sinco, no vas a contestarme... :/ ?

    ResponderEliminar
  27. Yo no me rajé cuando fui a Senegal y Araceli me presentó a un chico maravilloso, todo sensualidad y poderío sexual. Ahí comprendí que Araceli viaje tanto a Senegal y que casi todas las personas de su ONG sean mujeres. Llegar allí y ligar es todo una misma cosa. Y ¿sabeis una cosa?, cuando una pasa de 40 el regalito de un hombre guapo, cariñoso, bien dotado y con veinte añitos es algo que no se puede rechazar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails