Difícil escribir cuando una va tan ciega. Tannn ciega.
Sentarse frente al ordenador en estos momentos es un ejercicio incómodo. Porque "mi yo", a estas horas y en este estado, es "otro yo" que pocas veces se muestra. Un yo que cambia, se cabrea, se subleva, que dice cosas que no vienen a cuento y que se tira a tíos que no conoce en noches olvidadas al día siguiente. Un yo que se aguanta los hipos borrachuzos y que le dará al delete más veces que al enter. Un yo que debe ser mío, al fin y al cabo. Cuánto de mi hay en él, no lo sé, porque normalmente y en circunstancias menos alcohólicas, se esconde.
Este yo tan raro siempre está caliente y soliviantado, es lo que tiene el orujo servido en fríos y excesivos chupitos. Que desata bajas pasiones y remueve adentros. He pasado durante estos dos últimos años por una etapa difícil. Y sé que cada una de nosotras, Másqueperras, lo está pasando regular. Cada una a su manera y por motivos distintos ... aparentemente. Porque si lo pensais, nuestros sentimientos son bastante parecidos y el amor siempre es la causa. O el desamor. O el amor no correspondido. O la desilusión. O la quietud. O la falta de pasión. O todo ello a la vez.
A falta de rabo al que agarrarse como desahogo, este yo que me posee está nervioso como un tigre encerrado en una jaula. Observo inquieta cómo me grita sin poder apaciguarlo. Este yo no se contiene. No duda. Y no se arrepiente (me pregunto dónde se mete el muy cabrón cuando le necesito). Este yo no me soporta, le hago perder la paciencia con mis inseguridades y mis miedos. Me mira con altivez y decreta con desmedida vehemencia que a estas alturas de la película el único amor que debe ocuparnos es el amor a uno mismo. Procurarnos la propia felicidad durante el tiempo que nos quede en este mundo a costa de lo que sea. O de quien sea.
Decía Flaubert "Cuidado con la tristeza. Es un vicio". El yo opina que la frase del amigo Gustave merecería ser tatuada en nuestras putas meninges.
El yo es malhablado de narices.
Pues mi yo ahora mismo va fumado hasta las cejas!! ufff y como cuesta seguir la líneas y poner acentos!! juas
ResponderEliminarTristeza? bahhh el vicio lo tienes con el orujo!
un besazo!
Vicios tengo muchos... ¡demasiados!
EliminarFumar .... mhhh, sí, ese también lo practico. La última plantación fue de White Widow, a ver qué nos depara el futuro.
Besos
Chicas, me huniría a esa fiesta. Que CHATNOIR ponga los yoguis que yo me presto a liarlos... :))
ResponderEliminarPues nada, HUNÁMONOS todos en perfecta comunión (a ver si fumamos menos que se nos escapan las hachessssss ;-). Me vendrá perfecto un liante, yo sin maquinita no soy nadieeeer
Eliminarpor cierto, el papel marca Rizzla, el de toda la vida.
ResponderEliminarClaro, claro, of course!!
EliminarNo seré yo quien te lleve la contraria
Petons
Siempre es la misma mierda ancestral, amiga, y no queda otra que dejar al yo aflorar y ser. Porque lo otro es un suicidio en vida, un apagarse, un marchitarse sin sentido. Sólo tenemos una vida y es para vivirla, no para hacer de ella un simulacro.
ResponderEliminarLlegará un día en el que volveremos a ser valientes amazonas, exaltadas, soñadoras, idealistas. Porque esas somos nosotras, esos YOS que nos atormentan, que no nos dejan descansar.
Be yourself is all that you can do...
T'estimo.
(mañana llenaremos nuestras bocas de exquisitos calçots y regaremos nuestras gargantas profundas con alcohol y mucha salsa romesco....como alternativa no está nada mal, no es gula, es pura lujuria)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarLlegará, amiga, llegará. Y no tardará. Creo que estamos en una edad en la que todo debería soplárnosla ya bastante ¿no?
EliminarPD. Qué grannnn romesquera tás tu hecha, niñiiiaaaa!!!
Lo que más me gusta de nosotras es precisamente el NOS que hemos convertido de la suma de YOES. Que somos capaces de mirarnos en todos los ombligos no solo el nuestro. Que esta capacidad nos hace mejores en todos los aspectos.
ResponderEliminarEse YO tuyo, es el mío, el nuestro.
Nuestro YO alcoholizado es la mejor persona que he conocido.
Por cierto, qué entrada más cojonuda.
Por cierto, qué cojonuda eres.
Por cierto, cuando somos NOS a malhabladas no nos gana nadie.
Jajajajaja!! joder, tías, estoy sola en casa, llevo ya 3 birras en el cuerpo, haciendo salsa romesco para que se bañe un elefante, una sacher tarter para 20 y escuchando la lista musical másqueperruna y os echo de menos, y he de deciros que nos ha quedado una selección musical cojonuda, coño, como que estoy cantando a grito pelao, he llorado oyendo "I don't like mondays" de los Boomtown rats, coño, qué buenos eran, el Flanders arreglando su jardincito aquí enfrente harto (SEGURO) de mi música, pero tengo taaaaaantas ganas de veros mañana que tengo el corazón lleno de amor, de birra, de chocolate, de todo...
EliminarPor favor, quiero ser la primera en palmarla, no podré soportar que alguna de vosotras no esté.
OS QUIERO.
Gracias chicas. Jo, qué guay es teneros en mi vida. De verdad.
EliminarA tí Kit, qué decirte, qué comentario más bonito te has currado. Lote de Palinka pa'ti. Muacs sonoros y destrozacachetes.
Sinco, ya te vale (¿palmarla? borracha, más que borracha). El bebercio no sé si es malo o es bueno, pero como hace aflorar los demonios coño.
Larga vida másqueperra, tías.
Perreo. Quizá porque a veces, cuando el divblog se queda atascado, tiro de sus propuestas. Sobre todo porque estoy ya más que borracho, ¡a estas tempranas horas!, regresado de mi ronda de chupitos de J.W., lo que me lleva a meterme donde no debo. No es mi Alter Ego, sino que “è il mio ego”. ¡Acabáramos, un alcohólico con nick (un ACN)! Eso, acabemos.
ResponderEliminarResulta que no por viejo, que lo soy, sino porque con 19 años despeché el último amor hiriente con rondas de copas de ginebra con amigos, más dos botellas de tinto en cristal (no se habían inventado los tetrabricks) que tomaba a solas en la playa para conjurar mi última “herido por amor”, mi vida desde entonces no ha sido una montaña rusa del Tema, pero sí un sindiós por otros temas colectivos (o tan íntimos, o tan humanos, que en ellos el amor no encontraba acomodo), me emocioné el otro día leyendo un artículo del libraco de artículos de Francisco Casavella (mi cara tiene dos surcos claros de llorarle porque muriera el año pasado, con solo 44, una de las mentes que supieron usar la droga y el alcohol no para divertirse, sino para desnudarnos). Se refería a los boleros y decía así (más o menos porque cito de memoria):
“Los temas de amor tienen dos fuentes, el enamoramiento y el momento en que te echan por el desagüe. Dado que en la primera mi experiencia está inédita, me centro en el segundo”.
(Lo de follar, continúa sin problemas que necesiten ayuda médica). Aunque cada vez me llame menos la atención.
Hala, ¡otro qué tal! ... qué tendrá el alcohol que todo el mundo le pega ... Alcohólicos con nick ¿no los somos todos? ... te aseguro que por estos lares corren unos cuantos ;-)
EliminarMmmh, Casavella, colaboraba en El País pero no he leído nada suyo. Lo buscaré en la biblio. Gracias por la cita, me parece de lo más acertado. El amor correspondido y feliciano no da para mucha literatura, o sí, pero es de esa que acompaña a los putopoints de gatitos.
Beso
Es curioso como emociones, sentimientos y comportamientos se repiten de forma idéntica entre personas que nada tienen que ver entre sí, en entornos distintos, con sus particularidades, pero el desazón interior es idéntico, incluso la banda sonora que escogen para ahogarla.
ResponderEliminarSólo puedo decir que visto lo visto y leído lo leído, hoy día creo no reconocerme a cuando con otro enfoque y la misma música tuve el mismo sentir (http://superehore.blogspot.com.es/2010/12/s%C3%A9-tu-mismo.html), salvo en que uno debe ser honesto y honrado en las reglas para empezar consigo mismo, luego lo demás viene "rodado".
Fuerza, todo pasa.
Vengo de tu entrada y sí, es curioso, aunque creo que son temas universales que todo el mundo, en mayor o menor medida, ha vivido.
EliminarNo sabría explicarte desde la sobriedad (ahora que el "yo" está adormecido en algún lugar de mi mismidad) que es lo que me cabreaba tanto el otro día. O sí, sabría decírtelo aunque en el aplacamiento consciente. ¿Cómo se sale de eso?
Difícil saberlo
Un beso