jueves, 24 de mayo de 2012

Inhumanos, vayamos pensando en extinguirnos



La banda de raros forasteros estábamos tomándonos "un algo" fresquito al atardecer en la plaza del pueblo,  cuando hemos visto pasar a un tipo con ese perro piojoso y atemorizado que rondaba hace meses abandonado.

Mi amigo C. nos ha contado su historia: el dueño lo tiró a un pozo seco en medio del campo y el chucho no dejó de ladrar y llorar hasta que un alma caritativa lo sacó de allí. Llevárselo a casa ya habría sido demasiada fortuna y se quedó deambulando por el pueblo como un alma en pena, mendigando de puerta en puerta algo para su famélico estómago.

Detesto a la gente que maltrata a los animales, que abusa por fuerza o "inteligencia"  de ellos, que los golpea, humilla, asesina o tortura. No puedo soportarlo y me da verdadero asco, sin ánimo panfletario ni mojigato, me gusta la carne, me gusta el pescado y la vida no tendría sentido si no existiera el jamón ibérico. Pero no puedo ver ni oír historias de maltrato animal, me pongo enferma.

Ha sido entonces cuando C. nos ha contado la nueva moda en China: unos llaveros donde insertan animales vivos dentro de un líquido con nutrientes, que les mantiene vivos unos cuantos días. Peces, lagartijas, tortugas.... no me lo podía creer, le he dicho que eso era una leyenda urbana, me lo ha jurado por la gloria de su padre, él lo había visto.

No voy a hacer un panfleto ecologista ni vegetariano ni nada así. Somos omnívoros, comemos de todo, podría ser de otro modo pero no sería natural. 
Estupefacta les he animado a montar un grupo terrorista de liberación, fletar la furgoneta de C. y M. e irnos todos hasta China para eliminar a los malvados, crueles e hijos de puta capaces de idear y vender algo tan infame, y meter palizas a los que lo compren.

¿Se puede ser más cabrón y cruel?. ¿Es realmente necesario algo así?. ¿Cuándo aprenderemos lo que significa "respeto" y "amor"?.

Me encantaría trincar a esa banda de abominables seres inhumanos y hacerme un collar con sus pelotas.



49 comentarios:

  1. Hay cosas que no llegaré a entender nunca; como puede haber tanta perversidad en determinadas circunstancias. No se trata de amor, en estos casos, pero sí de respeto; al menos la palabra respeto empieza por uno mismo. Parece un experimento de la Isla del Doctor Moreau. Alguien inventa un líquido seudoanniótico y lo ponen en práctica con total impunidad.
    El atraso de un pueblo viene definido por el trato que dan a sus animales, ya sean domésticos o no. Y en eso aquí hay un claro ejemplo de voces interesadas que se alzan y ensalzan falaces, por el hecho de tener el poder en sus manos, e intentan persuadir a los incultos que hay ciertas prácticas constitutivas de ser denominadas como "fiesta nacional" a las que gustan de llamar arte y según ellas son arte, por el mero hecho de que muchos artistas importantes las reflejaron en sus obras( normalmente los artistas son artistas pero la mayoría no entra en los definir y definirse en criterios de peso u opinión. Saben hacer lo que vende y lo que no. Además eso no les otorga ningún argumento de peso o veracidad en sus palabras o por sus palabras). Pues mire, oiga, ni debe extenderse ese nacionalismo a otras regiones que no lo desean porque usted lo imponga ni es arte lo que todos conocemos como habilidad para algo...HABILIDAD PARA EL REVÉS es lo que se conoce como tortura y, prolongada o no, luego muerte.
    Los intereses económicos, las voces trasnochadas, las voces falaces de idiotas e imbéciles políticos con oscuros complejos son tan poco veraces como las del cabo del puesto de la guardia civil en tiempos pasados…y actuales. A buenas horas mangas verdes.
    Empeñados están algunos en hacer parecer normales cosas que no lo deberían ser y así se destruyen generaciones de niños con alineaciones que si son capaces de permitir eso, son también capaces de hacer daño a sus propios semejantes.
    Deberíamos educar más en la ternura y tratar a todo lo demás como una consecuencia de simbiosis semejante con el mismo trato que queremos que nos traten.
    Hay países que están perdiendo el rumbo y ante el juego económico del todo vale hacen y dejan hacer cualquier cosa que produzca dinero si ello genera puestos de trabajo ficticios aunque su resultado sea, más adelante, perverso y desequilibrado. De pena. :(
    Breves d;D´petons...y+D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tortura no es cultura.
      Hacen falta mucho respeto y toneladas de cariño para ir cambiando las cosas para bien, pero por desgracia vamos p'atrás como los cangrejos.

      Petonets.

      Eliminar
  2. Puntos a seguir:

    1) Tirar a un pozo al exdueño del perro.
    2) Mimar a ese perro todo lo posible para intentar compensarle.
    3) Introducir a los chinos que han ideado lo de los llaveros en bolsas de basuras y proceder a su incineración.

    Que mundo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro:
      Ayer me puse en marcha para poder cumplir tus órdenes:

      1) El dueño ya no ive en el pueblo, me informé, tenía ganas de hacerle alguna putada anónima, pero no he podido, lástima...
      2)Volví a ver al perrico paseando orgulloso y altanero con sus nuevos dueños...daba gusto ver la escena.
      3)Cuando fletemos la Volkswagen de C. te aviso, es grande, cabemos gente.

      Kisses.

      Eliminar
  3. Joooooder, me acabo de quedar muerta...qué GENTUZA. Cómo se les puede permitir vender cosas así??? No entiendo a quién se le ocurren esas salvajadas y mucho menos quién las puede comprar.

    Yo ODIO a todo el que maltrata o abandona a un animal. Si es que nos merecemos todo lo malo que nos pase...

    Ufff.

    1besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el apocalipsis maya de fin de año hace limpieza, empezamos a da mucho asco, sí.

      Kisses.

      Eliminar
  4. Hace poco lo vi en el face, aunque para mi lo mas alucinante no es que haya gente que se le ocurra hacer eso, si no que, como dice fiona, haya personas que sean capaces de comprarlo, y por lo que tengo entendido no son pocos.

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mismamente, el que lo compra casi es peor, si nadie lo comprara no se vendería ni se fabricaría, ¿no?.

      Kisses.

      Eliminar
  5. Después de los famosos "gatitos en jarros" (que resultaron ser un bulo enorme), he tenido que buscar información para conseguir creerme lo de estos llaveros.
    Pues resulta que es cierto. Supongo que me sorprendería más si no hubiera visto en la televisión, hace menos de un año, como atropellaban a una cría de un par de años y no nadie se inmutaba, ni los conductores.
    PD: En aquel caso, como buen gobierno comunista y propagandista, se nos dijo que la niña vivió. Yo, personalmente, no me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas partes cuecen habas, y en algunas a calderadas. No sé hasta dónde somos capaces de llegar en cuanto a crueldad con seres vivos y semejantes, pero es cierto que la realidad supera la ficción y que las películas gore son como Bambi comparadas con lo que pasa en cualquier rincón del mundo.

      Kisses.

      Eliminar
  6. Tengo una buena amiga metida en temas de protectoras de animales: diariamente cuelga unas cuantas cosas en su muro de Facebook, y a veces se me saltan las lágrimas. No te puedes hacer una idea de las SALVAJADAS que se cometen diariamente en este país (lamentablemente, no hace falta irse a China. Ni siquiera a Andorra).

    Soy de la opinión que cualquiera que pueda hacerle daño a un animal es capaz de hacérselo a un niño, a un abuelo o a su propia puta madre.

    Somos un cáncer. Y sí, deberíamos extinguirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena limpieza no iría nada mal, no...o casi mejor la extinción del género humano, qué coño, borrón y cuenta nueva.

      Kisses, reptiliana.

      Eliminar
  7. Hace años, cuando los "gatitos en jarros" que habla B218, yo me lo creí. Me lo creí tanto que escribí a todas las protectoras de animales que conocía para que hicieran algo... hasta que solo una de ellas me contestó, explicándome que era una mentira y haciéndome sentir la persona más ridícula del mundo (no por el hecho de intentar hacer algo, ni siquiera por habérmelo creído; me hizo sentir ridícula el tono del mail que me envió la protectora en cuestión... )
    El caso es que ya me creo cualquier cosa, porque está demostrado que somos una especie monstruosa capaz de las más viles maldades sin sentido. Pero a la vez, me cuesta mucho creerme estas cosas por más que se muestren por la red.
    En fín, que me entran ganas de matar, y nunca es a un animal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conozco esa historia de los gatitos, pero prefiero no saber más, soy de gatos, en mi casa viven 3 (aunque a veces comen más). también tube que recurrir a la protectora de animales de Barcelona en cierta ocasión, tenía un vecino encima de casa que le pegaba soberanas palizas a su perro cada día cuando llegaba borracho a casa, y ni puto caso....mandé una carta a varios periódicos, La Vanguardia la publicó, y a las 8:15 de la mañana me estaba llamando a MI casa el director de la protectora de animales pidiéndome disculpas...pero soluciones no me dio.

      Lo peor es que nos hemos acostumbrado al horror y ya nada nos conmueve. A mí tb me entran ganas de matar...

      Kisses.

      Eliminar
  8. En China, mi muy querida, hay costumbres y tradiciones muy arraigadas sorprendentes, con esto no justifico ningún maltrato animal por supuesto, pero en cierto modo sería como aquí con los toros. Allí la gente no tiene información ni todavía asumida de forma colectiva el concepto negativo de todo ello, no sé si me entiendes, han crecido con unas pautas y no se comen la bola con ello. Allí sorprenden constantemente con costumbres a los occidentales como comer sopa de tortuga, eructar sin ningún rubor (una vez me crucé con una señora de setenta y tantos y me eructó casi en el careto, le puse el pulgar en señal de que había estado de puta madre y me miró con cara como si yo estuviera loco), practicar ejercicios físicos callejeros en grupo bien temprano, cantar de forma espontánea con gente desconocida que actúa de público improvisado en los parques y un sinfín de movidas. Es un país maravilloso con el que siempre estaré en deuda. Forever kissssses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lovely Johnny, no me he metido con los chinos, ni con los australianos ni con los etíopes. En todas partes pasan cosas aberrantes (sólo hay que ver los toros en este país)y estoy convencida de que si llegan aquí esos llaveros habrá gentuza q los compre....eso sí, como me cruce con alguien que lleva uno voy a tener problemas.
      Cómo molan las yayas roteras, cuando yo sea vieja (más) quiero ser así, pasando de todo ampliamente.

      Kissessssssssss (t'enviaré uns tomàquets, rei).

      Eliminar
  9. que además tengo un supuesto valor estético, pensar que uno pueda encontrar divertido, o visualmente hermoso, ver a un animalico anegado en líquido hasta que muera definitivamente... manda cojones! espantoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate algo peor, padres regalando eso a sus hijos...¿no es de locos?.

      Hay que volver a empezar de cero, pero YA.

      Kisses, mestre.

      Eliminar
  10. Supongo que el título está haciendo referencia a esto http://www.youtube.com/watch?v=7fZB-yX__Rs

    Sonríe cuando te vayas a fosilizar
    Que no piensen luego que lo has pasado mal
    Procura extinguirte con clase y dignidad
    Piensa en el museo de historia natural.

    Pueblos del mundo, extinguíos!
    Dejad que continúe la evolución
    Esterilizad a vuestro hijos
    Juntos de la mano hacia la extinción.

    Me encanta esta canción desde que era un tierno churumbel con tímiodos dejes de misantropía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la has pillado al vuelo, Lobo, mira que son buenos Siniestro Total, algunas de sus letras las llevo grabadas al fuego en las meninges...
      muy tierno debía ser, pq a mí tb me pillaron tierna...

      Kisses.

      Eliminar
  11. Horroroso. Espero que se trate de una leyenda urbana como esos gatos bonsai de Internet. Hago una tira dibujada para la revista PELO PICO PATA y había pensado dibujar una con los elefantes practicando la temporada de caza de los reyes pero no creo que me la dejen publicar. De momento he adoptado un gatito, es negro y se llama Maurici. Kisses. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no lo es, Zueras, es del todo real. Esa tira tienes que hacerla, claro que sí, si te la publican lo celebramos.
      Yo tb adopté un gatito negro, Tripi, estaba en una bolsa de basura en un parque, creo que ningún ser vivo me ha querido tanto como aquella gata.

      Kisses.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. No es para menos, Alabama's man. Algún dìa habría que darles voz a los animales, a ver qué opinin.

      Kisses

      Eliminar
  13. Si lo hacen con niños vivos ¿por qué no lo van a hacer con lagartijas?

    PS_:Claro a ti salamandra lo de la lagartija te habrá tocado casi como algo personal en tu avatar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con niños vivos?....¿a q te refieres, al laboratorio del Dr. Fronkonstin?.

      Eliminar
  14. Joder que panda de cabrones...los chinos y los del pueblo
    Sin palabras.
    Anonymous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho cabrón suelto es lo que hay, sí, insensible y cruel.
      Al del pueblo ya no lo pillo, ya pregunté ayer, los chinos me quedan muy lejos y no todos se merecen una paliza.
      Pero hay para darse de baja del género humano fijo.

      Kisses.

      Eliminar
  15. Yo sé de muchas en España que tienen humanos en una bolsa amniótica y a los tres meses los matan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres gilipoyas....

      Eliminar
    2. No mezcles churras con merinas, anónimo I, hay muchos niños que se convierten en grandísimos hijos de puta y que más valdría que hubieran viajado por una tubería de desagüe a tiempo. Pero sin dudar.
      No es el tema, pero tb creo que cada persona es libre de decidir q quiere hacer con su cuerpo y con su vida.
      Tener un hijo sin quererlo es lo peor que se puede hacer, mucho peor q no tenerlo.

      Eliminar
  16. Uffffffffffffffffff No sé qué es eso de los gatitos pero no quiero ni saberlo. Los llaveros son aberrantes.

    Y si me permites, Sinco, al antiabortista de más arriba, le diré que a las másqueperras la demagogia nos la trae al pairo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aberrantes, es la palabra. El colmo de la mente pútrida.

      Y sí, a las másqueperras la demagogia nos suda la brinca del coño, el mismo por donde entran y salen tantas cosas, tantas....

      Kisses, darling Kitty.

      Eliminar
  17. No me extraña una miaja este 'martirio chino' con sabandijas.
    Tampoco me sorprenden, y me cabrean, esos martirios, ¡tantos!, de alta injustificación.
    Se NOS están muriendo de hambre a cuatro metros medidos en el mapa tres de cada diez.
    Martirios
    (Ah: ¡Eureka para este anónimo que me precede!)
    Soy Mª Pilar, PiliMPilar igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...a quién te refieres al tontobaba que habla en nombre de una multinacional que no tiene el monopolio de los abortos o al que le llama gilipoyas... por no saber de qué se está hablando en este post, además de ser gilipoyas por lo otro...?

      Eliminar
    2. A veeeeeeer, haya paz, por favor....el tema del maltrato y crueldad con los animales, obviamente, se podría trasladar a las personas, pero no es el tema, porque sería mucho más extenso, triste y desmotivador aún.
      Es cierto q la pobreza y la mala vida está a la vuelta de la esquina, pero muchas veces no queremos darnos cuenta.

      Kisses.

      Eliminar
  18. "la civilización no suprime la barbarie, la perfecciona"
    cada día más perversos : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...éste sí es un buen aforismo y muy real, tanto como los eufemismos que se llevan mucho, ahora, para sacarle hierros a muchos asuntos...

      Eliminar
    2. Tú sí que eres bárbaro...amigo...t'estimo.

      Eliminar
  19. Me sorprende 0 (cero) de China.

    Grandisimos BASTARDOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en todas partes, hay de todo (supongo, no he tenido la suerte de viajar hasta allí).
      Lo jodido es sorprenderse CERO del género humano.

      Eliminar
  20. Ps: Collares de huevos u ovarios para todos!

    Gritemos con fuerza hasta que se ponga de moda y se trafique con genitales araund de güorld!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Se va aponer de moda hacerse taxidermista...¿debe quedar alguno arraun de guorl???...argh, qué oficio más chungo, por dioL.

      Kisses.

      Eliminar
  21. Voy dejando esto por aquí, a ver si alguien se anima a verlo y me dice que opina del tema.

    http://www.youtube.com/watch?v=4kDN49_bFno

    Es de 1989, y como podeis apreciar en él, hay animales que valen más que un ser humano. Sobre todo si el animal da jamones y si el ser humano NO TIENE DINERO!

    parafraseando la campaña de Clinton en el 92:

    ES EL CAPITALISMO ESTUPIDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, pero...¿el final es triste o feliz?. La libertad se paga muy cara, a veces...y, como dice mi santa madre, lo que no quieren los humanos que se lo coman los gusanos. ¿A la inversa tb funciona?.

      Puto mundo, qué mal organizado lo tenemos...

      Kisses.

      Eliminar
    2. El final es triste, como el que nos espera, y sin participación de Mayas o Aztecas...

      Perra Vida!

      Loreen Irlan ilerako azkenak,
      zortzigarren menua bost minutuz dastatzen
      kamaren begipean. Aberatsen zaborra,
      behartsuen pribilegioa,
      lehengaiak lapurtu zabortegiak elikatzeko.
      kontsumoaren kate eroa, nigan hasten dena,
      bere ondororioak azalerazten keinu gordin batez.
      Aberatsen zaborra, behartsuen pribilegioa,
      lehengaiak lapurtu zabortegiak elikatzeko,
      mundu arraio hontan badirudi garrantzitsuagoa
      dela marten bizitza aurkitzea
      lurgainean duina egitea baino.

      Eliminar
    3. Lo sé, es tristísimo, era por quitarle hierro al asunto, un poquito sólo...perra vida es la de los que tienen que rebuscar en un vertedero para poder seguir respirando, nos merecemos millones de rayos que nos partan por consentir tanta barbarie desde nuestros sofás, parapetados detrás de la pantalla de un ordenador, viendo la miseria online.

      Kisses.

      Eliminar
  22. http://www.goear.com/listen/059757f/ilha-das-flores-dut-at-1996

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un buen tema, no conocía al grupo, tampoco la Isla de las Flores hasta que vi el corto...siempre es bueno descubrir cosas nuevas.

      Kisses.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails