martes, 8 de mayo de 2012

Antídotos para el dolor


A veces una no es consciente que toma decisiones planteadas como tales. Pasan los días, los meses, y caes en la cuenta que vas hacia una dirección que no habías establecido, pero la tomas. Pasarme años sin follar no fue una decisión premeditada aunque sí sostenida porque no había cuerpo para ello. Los motivos que condujeron a mi castidad no vienen al caso, no fueron ni uno, ni dos, ni siquiera creo que fuesen cuantificables, pero volví a la semi-virginidad al dilatar la situación en un espacio temporal largo.

Tampoco soy consciente de cuando Kitty volvió a tomar el apellido de soltera, Follen, pero ocurrió. Puedo afirmar que el sexo no está sobrevalorado. Es necesario. Es saludable. Que no es bueno si es breve sino más bien todo lo contrario. Si en algún momento coincide con el amor ya es la rehostia. Así que me juré y perjuré que no volvería a la abstinencia ni voluntaria ni involuntariamente, o al menos que no permitiría que fuese por tan largo período de tiempo.

Los acontecimientos que vienen abofeteándome en los últimos días me han hecho abrir los ojos. Aunque haya relatado que mi vida pende de un hilo demasiado a menudo yo nunca he sentido que iba a morirme. Sí, oigo el aleteo del vuelo concéntrico de los buitres constantemente, pero cada vez me asusta menos, se ha convertido en parte de la banda sonora de mi vida. Ahora que no soy la prota de la desdicha soporto infinitamente peor el dolor. Ver la película de mi vida encarnada en otra persona se hace insoportable.

Estar sentada trabajando se me antoja inoportuno. No quiero morir con las botas puestas, no quiero que me pille haciendo justo lo que no me gusta.
Estos últimos días he abrazado la fe. La fe que existe un Dios muy hijo de puta, sé que ése existe fijo. Que no deja de molestar e importunar, a mí, a los que quiero, y muchas otras personas, algunas tan hijas de puta como él, otras muy buena gente.
Quiero que este cabrón me pille follando. Quiero recuperar todo el tiempo que perdí, lo único que lamento de mi vida es haberle quitado la sal, la alegría. Quiero palmarla en la cama, pero follando. Me importa un "gentleman vegetable" usease un nabo que al otro no le guste, a mí sí.


Así que hermana, follemos. Que la vida ya se encarga de follarnos a nosotras.

27 comentarios:

  1. El sexo si no estuviera inventado, habría que hacerlo, y no sabes cuanto me jode no poder patentarlo. Comer, beber, amar, y como derivada follar, debe hacerse en perfecta comunión con la demanda del cuerpo, claro está que sabiendo escucharlo y no a antojo, sino todo pierde su justo valor.

    Sabias palabras, sí... recupera la sal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, no me digas que funciona así... Yo que soy antojo puro, lástima que esto del sexo no sea tan fácil y práctico de aquirir como los calabacines en el súper, porque sino...
      Pues nada, me dedicaré a la sal, con yodo, eso sí.

      Eliminar
  2. Para quitarnos el dolor todo es lícito, para intentar vivir más felices o anastesiados por un momento. Lo que haga falta.

    A la "del Opus" le iba a dar un síncope si te leyera...o no, pero qué coño, ¡¡¡¡follemos mientras podamos!!!!.

    Los "gentleman vegetables" sentaron cátedra, sin duda...son lo más, se merecerían un post largo y de risión.

    Os quiero, os amo, desde la estepa os empujo hacia lo mejor con todo mi ahínco, con todas mis ganas, que no son pocas.

    Kissessssss, darling Kitty, si me necesitas, silba.

    (Joder, temazo "The crying game", tía, cuántos años, qué película....).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida, ahora os escribo y os doy el parte. Al final una se hace de corcho y lo que para otro sería un noticia de llorar un mes seguido a mi consigue sacarme una sonrisa y decir, ah bueno si solo es eso...

      En fin, que sí, que follar es bueno, bonito y barato.
      Te propongo un revisionado de esta peli. Diría noche de palomitas, pero no voy a ser tan hipócrita. Hagámonos un Crying game con alcohol, tabaco y lo que se tercie. ¿Lo haremos?

      Eliminar
  3. La de esas pastillas que he vendido yo, y la de comisiones que me ha hecho ganar...
    Por cierto, que folle quien pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas, yo que soy tan pastillera me parecen divinas. Y si encima le llenan los bolsillos a los colegas, ya son la hostia.

      Eliminar
  4. que el colapso llegue en un orgasmo. estoy contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que no estés conmigo en ese momento... Más que nada porque la que ha lanzado el alegato a palmarla al final de la faena he sido yo!!!

      Eliminar
  5. Hace ya algunos dias que os sigo, pero me dejan tan flipada las entradas que nunca se que decir.

    Asi que enhorabuena a todas por el blog y... Amen hermana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida nim, y no te cortes por favor, di lo que te apetezca, faltaría más. Estamos un pelín taradas, pero nos encanta que participen los demás de nuestras chaladuras.

      Pues nada, amén!!!

      Eliminar
  6. Todo saldrá bien.
    Mientras tanto ... ya sabemos lo que nos toca ;-)

    Te quiero guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has visto que mentes más calenturientas? Escribo mi tristeza ante las adversidades y solo se quedan con la palabra follar... ainsssss

      Ipso y facto os escribo un correo y os cuento.

      Eliminar
  7. Asómate al balcóoooon, morena, asómate al balcóooooooon, que te vea las patas y se intuya el mogollóoooooon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja
      Te doy mi dirección si vienes a cantármela bajo el balcón. Será irresistible escuchar esas lindas palabras surgidas de la voz de un poeta.

      Eliminar
    2. ¿El balcón ese tiene raj... digo reja?

      Eliminar
    3. Sí! Tiene ambas raj... y reja.

      Eliminar
  8. Eso, eso, follemos.

    Ánimos guapa.

    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Y si están macizos, tienen tattoos, son viciosos...hagamóslo y mucho.

      Un beso
      PD: ya te queda ná para ver a nuestro querido Robert Smith. Nosotras tendremos que esperar hasta julio para verle. Qué ganas !!!!

      Eliminar
  9. Está claro que los humanos, como los animales, tenemos el instinto de procrear, lo que lleva al sexo (otra cosa es que como somos muy sofisticados, le damos otras utilidades). Por lo tanto, tenemos una necesidad fisica y psiquica para hacerlo. Lo que si creo, es que tampoco está mal dosificarlo para que sea mas salvaje y menos rutinario.
    s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Paul Newman, muchas gracias por el premio !!! Pero sobretodo muchas gracias por el bonito comentario y los motivos de merecerlo.

      Coño, ahora me haces pensar. Jamás he tenido instinto procreador, así que para mi el sexo ha sido siempre nihilismo y satisfacción. No me negarás que cuesta un poco privarse de ello...

      Eliminar
  10. Si ya lo tenía claro antes de leer este texto, leyéndolo me has dado la certidumbre de que follar es sano, necesario y divertido...... así que sí, si es imprescindible que nos pille la parca............ que sea follando.
    Amén.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja
      Al final saldremos en las noticias. "Extraño virus que ataca en pleno acto y justo después del orgasmo las mujeres la palman. Eso sí, con una sonrisa espectacular".

      Eliminar
  11. Completamente de acuerdo, con decir que al leer que pasaste años sin follar me he desmayado y me he pegado inconsciente varias horas te lo digo todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo, ¿estás bien? ¿Algún chichón? ¿Jaqueca?

      A todo te acabas acostumbrando y más si las cosas pasan sin más, sin proponértelo. No sé, es como lo de los hámsters dándole todo el día a la rueda sin plantearse si les mola o no.
      Eso sí, cuando te restableces de la estupidez intentar poner el marcador actualizado es... AGOTADOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR

      Eliminar
  12. Después de follar siempre pienso que es el momento de morir, pero justo al acabar, por no dejar muy traumatizado al otro si no quiere seguirte en semejante lance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Además, por qué perderte los fuegos artificiales? Llegar hasta el final y zasca!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails