Soy una Gata Loca y tú eres el ratón de mis entretelas. Arréame otro ladrillazo porque todos me saben a beso y a poco. El día que crezcas quizás llegues hasta mi boca para besarme. Perdona si en una de ésas me arrebata el instinto felino y te arranco la cabeza. Siempre, siempre, habrá sido con todo mi amor. ¿Ves mis colmillos afilados?....son para comerte mejor.
Animal caliente.
ResponderEliminarPobre ratón...
ResponderEliminarNo va a quedar nada de él.
besos.
Homo homini lupus, pero ahora muy, muy romántico.
ResponderEliminarbueno, mientras le arranques la cabeza así, con cariño... :)
ResponderEliminarme tiraste un limón y me diste en tóa la frente, son las cosas del amor, esa estrella reluciente (kiko)
desconozco sus actuales medidas pero según donde alcance su lengua reconsidera la idea de que crezca para besarte en la boca...no sé, es un consejo.
ResponderEliminarun beso.
jajaja me ha encantado, nena
ResponderEliminarMe encanta cuando dices que no estás inspirada, por cierto
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMagnífico.
ResponderEliminarAunque los gatos eran los nazis, ¿no? y los cerdos eran los polacos y los ratones, judíos. Ve con cuidado, que ya sabemos cómo acabó la IIGM. Si devoras, ¡hazlo ya!
My dear minina, dicen que los felinos tienen la lengua áspera y seca, que sus uñas son las más vigorosas del reino animal y que sus ojos aumentan de tamaño para ver en la oscuridad. También dicen que el maullido en castellano es 'miau' pero en catalán/valenciano es 'mieu'. Qué grande eres, monumento ya, hostias. Recibe kissssses sonrientes, faltaría más.
ResponderEliminarQué lindo!!!
ResponderEliminarHe hecho una regresión a la infancia cuando me ponían las pelis del cine MIC.
Estoy con Johnny: monumento YA!
...Maestro albañil en paro se ofrece para levantar muro a destajo...
ResponderEliminard;D´