sábado, 19 de mayo de 2012

Las niñas cabras

Entre las 7:04 y las 9:57 de esta mañana he tenido un extraño sueño.
Me he despertado muy pronto, porque muy pronto caí rendida anoche, después de una dura semana de trabajo campestre. Me he hecho un café y me he tumbado en el sofá con "Deseo" de Jelinek entre las manos. A las 23 páginas me he vuelto a dormir, pero han sido suficientes para captar al vuelo el carácter dominante del "marido" y el sumamente sumiso de la "esposa". Todo aparentemente, claro, acabo de empezarlo. Pero en 23 páginas Jelinek deja clara la erótica que ejerce el "poder" sobre ese hombre empresario, "dueño" de sus empleados, de sus posesiones y de su mujer. En 23 páginas ya se la había follado dos veces y cuando he caído en brazos de Morfeo le estaba dando por el culo, ella apoyada en el lavabo.

En el sueño veía una inmensa sala llena de literas, millones de ellas, que se perdían a la vista en todas direcciones, no podía ver el suelo, parecía ser un abismo. Todo eran mujeres. En medio de la estancia estaban tocando Lagartija Nick, eran ellos, lo sabía, pero durante todo el sueño ha sonado "Ojalá" de Silvio Rodríguez, una canción que me trastoca.
De repente, la música atronando, las literas empiezan a doblarse una a una, y una a una empiezan a caer todas aquellas mujeres al abismo, yo lo estoy viendo asustada, estoy en una de ellas y espero mi turno para caer. Cuando me llega el momento estoy boca abajo tumbada en mi camastro, orgasmando con la canción, tocándome, todo se detiene, y me he despertado.
No sé por qué, estaba sumamente cachonda. Qué jodidamente retorcida es la mente.

Me he levantado y he ido hacia la cocina para tomarme otro café. En mi móvil había un mensaje de  Filomena la Amena:

"He vuelto a soñar contigo. (Sin sexo). Había una niña cabra. Hay que joderse."

Llevamos una semana de sueños extraños las dos, la una con la otra y con algunos más. Nos hemos montado bacanales romanas entre risas, parece ser. Somos dos niñas cabras. Como putas cabras. Bueno, como putas y como cabras.



PD: amigo ESGARRACOLCHAS, gracias por esto, creo que leerlo anoche también ha influido algo, con la diferencia de que en este de hoy no caía... petons.

http://esgarracolchas.blogspot.com.es/2012/05/la-nina-que-colgaba-del-balcon.html



26 comentarios:

  1. Que cabras más divertidas...
    Dan ganas de irse al monte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidao, Toro, que no tol monte es orégano...hay mucho cardo y mucha espina, también.

      Kisses.

      Eliminar
  2. Sigmund Freud ahora está arañando su ataúd queriendo volver, un par o 3 de canutos y lo explica clarito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ese hombre no necesitaba drogas para dar rienda suelta a su mente (aunque, de hecho, creo que se ponía hasta las cejas...).
      Con la edad mi cerebro está cada vez más espongiforme.

      Kisses.

      Eliminar
  3. las cabras tienen las patas lo suficientemente excesivas para poder abrazar de seda la respiración de la gente que se atreve a soñar con ellas. Quedan prisas e inventos de recién llegados pero los suelos - que siempre son abismos sangrantes aunque no los veamos - nos dicen de una tierra plana lamentablemente perdida en la realidad cotidiana.
    besos Sinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Mariné....cómo me gustan tus comentarios trasnochados por que, si ya no me entiendo a mí misma, como para entenderte a ti... .Qué lástima que todo sea tan plano. Una penica...

      Kisses Bocón.

      Eliminar
    2. es cierto: ahora que vuelvo a leer mi comentario no lo entiendo ni yo pero sigo pensando que LA TIERRA ES PLANA que conste.
      Besotes guapa.

      Eliminar
    3. lo es, Mariné, cualquier día nos caemos por el otro lao...

      Kisses.

      Eliminar
  4. Hay una escena preciosa en la película "Big" en la que Tom Hanks le pregunta a ella, sentada en la litera: "Prefieres, arriba o abajo?". Algo así.
    Como dijo Freud: "A veces un cigarro significa tan sólo un cigarro". En qué pensaría, si no, el hombre aquel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cigarro es lo que me estoy fumando ahora mismo, el primero del día, qué bueno sabe con un café y radio3... . Entre arriba o abajo, me quedo con la escalera.

      Kisses.

      Eliminar
  5. mientras no sueñes con serpientes... el unicornio azul está cerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestos a elegir me quedo con la Cobra Taka-taka...le tengo santa devoción, ya lo sabes, mestre.

      Kissessss.

      Eliminar
  6. No sé donde diablos leí que a partir de las siete los sueños son más extravagantes. Kisssses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, lovely Johnny, qué psicotrópicos son algunos sueños. Cuando se desata el monstruo no hay quien lo pare, ni con antorchas encendidas ni con guadañas.

      Kissessssssssss.

      Eliminar
  7. más que perras, sin duda jajaja

    habló la señoita que se queda por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida sea usted, Señorita...aquí no hace falta pintarse ni disimular las ojeras, vamos por la vía natural.

      Kisses.

      Eliminar
  8. Curioso es que siempre te caigas, niña ... cuando no es un balcón es un pozo y ahora literas ...

    Yo en cambio siempre vuelo.

    Cabras niñas, cabras adultas ... la cabra siempre tira al monte.

    PD. Jelinek eh? mmmh. Desde que vi La Pianista gracias a tus recomendaciones, tengo ganas de meterle mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú vas p'arriba y yo p'abajo, amiga...al menos yo no te mato reiteradamente en sueños, so cabrona.

      No me hagas mucho caso con las recomendaciones, voy cuesta abajo y sin frenos y tengo mierda en el cerebro. "Deseo" es duro de pelar que te cagas...a ver si puedo con él.

      Kisses, reptiliana.

      Eliminar
  9. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? :p

    Fascinante el mundo de los sueños, con todas nuestras paranoias. Yo también llevo unos días de intensa actividad alucinatoria, en el de anoche llegaba tarde a currar pero me la sudaba porque estaba en una mansión que al parecer era mía.

    Y en cuanto a cosas recurrentes más que caer o volar me suelo tropezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sueñan con cabras mecánicas y yo con Rutger Hauer tendiéndome la manita bajo la lluvia....aishhh, qué joven y bello estaba ese hombretón en esa película.
      Y no quiero joderte la fantasía, pero muchas veces vivir en una mansión no es sinónimo de felicidad ni de ser rico, ¿salías por la puerta principal o por la de servicio?.

      Lo tuyo se arregla con mirar por dónde andas (empanao).

      Kissesssss.

      Eliminar
    2. Preferías a Rutger Hauer que a Harrison Ford? Ya apuntabas maneras... :p

      La verdad es que el sueño de la mansión tenía algo turbio, pero no lo recuerdo exactamente, y de mirar por donde ando nada, si hasta me he comido unas cuantas puertas transparentes...

      Eliminar
    3. ¡¡Claro, Lobo!!, el Ford nunca me ha gustado, pero el Hauer, desde que vi "Delicias turcas" me robó unos cuantos suspiros.
      Anoche vi "A scanner Darkly", tb basada en un libro de P.K.Dick, qué punto de película, me gustó. Ese hombre debía tomar muchos psicotrópicos, me jugaría algo.

      Kisses.

      Eliminar
  10. Caer a veces es avanzar, otras es partirse la crisma.
    Besos y cuidado con esas lecturas febriles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que partir cabezas, que no sea la mía, amigo, eso no, que es lo único que tengo que vale un poquito... .

      Últimamente leo mucho, pero no sé si lo que debo, a la vista está.

      Gracias otra vez, me ha encantado el cuento.

      Kisses.

      Eliminar
  11. Celebro la prosa bukowskiamente femineizada y la versión ensoñada de una lésbica y onanista noche en un campo de concentración polaco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ahora me has matao...¿a ver si al final voy a ser bollera?.

      No, si.......Freud y Lacan juntos no me apañan ni en cien años....

      Kisses.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails