Aunque a veces pueda parecer lo contrario, me gustan los chiquillos (algunos/as). Tengo buena relación con ellos, tanto que entre mis mejores amigas hay una que está a punto de cumplir 7 años. Nos queremos, nos echamos de menos, nos contamos cosas, nos preocupamos la una por la otra, o sea, una relación de amistad en toda regla.
Una de las últimas conversaciones trascendentales que tuvimos fue en la cocina, yo estaba en los fogones y ella ponía la mesa. De repente me preguntó "¿Cuál es tu agua preferida?". Lo pensé un momento y le contesté que, quizás, la Solán de Cabras, a lo que ella respondió "Sí, esa es muy buena. Pero mi preferida es la de Viladrau". Empecé a sonreír mientras interiormente me carcajeaba, le sienta mal que te rías de ella, todavía no entiende que lo haces con ella. Entonces prosiguió, "La que no puedo soportar, es malísima, es la Fuente Primavera. Puajjjjj es tan mala como la del grifo". Estaba flipando, pensando que esta conversación la volveremos a tener de aquí unos años y me dirá "¿Tú eres más de Mare o Citadelle?, la que me parece de garrafón es la Saphire". Luego acordamos una play list: Viladrau, Solán y Font Vella y se fue a jugar. Qué buena es esa capacidad de preocuparse solo unos instantes por algo para poder desconectar y ponerte a jugar.
Un día mientras estábamos viendo juntas la tele me soltó:
Mini B: Me ha dicho mamá que vas a casarte.
Kitty: Sí, es posible.
Mini B: ¿Es necesario? A mi no me apetece.
Kitty: Bueno, tiene que apetecerme a mi.
Mini B: Pues yo no iré. No, no quiero ir a tu boda. No le conozco y no quiero conocerle.
Kitty: Vale. Te echaré de menos, mucho, muchísimo.
Mini B: ¿Os dais besos en la boca?
Kitty: Sí. Muchos.
Mini B: Qué asssscooooooooooooooo. No voy a ir.
Pasado un tiempo volvió a la carga:
Mini B: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?
Kitty: No lo sé. Seguramente unos vaqueros y una camiseta.
Mini B: Eso no es posible. Así no. Yo he estado pensando qué vestido puedo ponerme.
Kitty: ¡Qué bien! Eso significa que si me caso, vendrás.
Mini B: PUES CLAAAAARO. Te lo dije en broma que no quería ir. Pero tú tienes que ir vestida de novia.
Hace pocos días, comiendo las tres en un restaurante, su madre, ella y yo volvió a sacar el tema.
Mini B: ¿Por qué ya no tienes novio?
Kitty: Se acabó. Ya te lo conté. Estábamos lejos el uno del otro y todo se hizo complicado.
Mini B: Entonces no vas a casarte. Pero, ¿nunca?
Kitty: No, creo que no.
Mini B: Encontrarás otro novio. O no, mejor, cásate con mi padre.
Wanda: Jajajajajaj. ¿Qué dices?, ¿con JC?.
Kitty: Pero bueno, eso no es posible.
Mini B: Sí. Ellos están todo el día peleándose. Cuando se separen tú te casas con mi padre y así no habrá problemas. Como todos te queremos será lo mejor
Wanda: Pero, ¿de dónde has sacado tú que nos vamos a separar?
Mini B: Porque lo sé.
Kitty: Ya. Tú lo que quieres es que vivamos todos juntos.
Mini B: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Bueno, tú y papá conmigo.
Kitty: Y tu madre y tu hermana juntas.
Mini B: No. Mini C (que tiene dos años) que viva sola en el bar (de su padre).
Qué lástima que luego, cuando crecemos, no nos acordamos de estas cosas. Aunque no debe preocuparse ya estará Kitty para recordarle sus ocurrencias. Me encanta cuando empieza las frase diciendo "¿Te acuerdas cuando era pequeña que...?".
Cuando era pequeña, dice.
jajaja qué mona es miniB. Un día tenemos que juntarlas, a Little Princess y a ella ... son del estilo.
ResponderEliminarMe encanta que digas que es una de tus mejores amigas ... eso dice mucho de tí, Kit.
Un petó carinyo
Soy ecléctica, qué le vamos hacer.
EliminarRara avis donde las haya. Pero conecto con el mundo infantil, es más, los niños me ven niña. Bueno, hasta que sale la bestia parda que llevo dentro y no les paso ni la uña del dedo meñique.
Cógeme de profe de tu niña, vengaaaa, vaaaaa
Sí, sí, son monísimos, malditos cabrones en manada y sueltos...si no fuera por esa claridad de ideas y porque son puros y transparentes habría para arrancarles los cabezones muchas veces cuales gambas langostineras. Con cariño lo digo....conste.
ResponderEliminar¿Casarte con JC?...¡¡jajajajaja!!...mare meua....
Kisses.
Ya ves amiga, los enanos son unos guionistas de ciencia ficción que lo flipas.
EliminarNos reímos tanto con esa ocurrencia. Ayer que tuvimos tarde de amiguitas volvió a insistir en que le haría ilusión que tenga novio y me case. Tienen una capacidad de obsesionarse que rebasa los límites de mi comprensión. No soporta que cene sola, le parece taaaaannn triste.
Si finalmente Mini C se cría sóla en el bar desde los dos años, cuando sea adulta mandadla a nuestra secta...
ResponderEliminarJajajajajajaja es una pontencial goliarda, te lo juro.
EliminarCon dos años ya flipa con los tattoos, baila como si fuese heavy y está enganchada a los actimeles. Es un inicio de vida licenciosa que no me puedes negar.
En absoluto. Dile que me llame dentro de 16 años :p
EliminarA propósito del reciente 7 cumpleaños de mi hija dije (http://superehore.blogspot.com.es/2012/04/se-lo-dire-todos.html) pese a todo lo cursi, ñoño o pletórico de baba que parezca, el hecho cierto de aprender a diario de mis hijos, y más de la pequeña que no del mayor que ya empieza (con pena lo pienso) a discurrir con cierta visión adulta. Opino lo mismo que Sincopada, pero esa pureza y transparencia justifica que no los cambie por nada del mundo. Hace poco Papito Bosé decía que ahora entiende el significado real de ser capaz de dar la vida por alguien, yo lo entendí pronto hará 13 años.
ResponderEliminarSergio, yo fui muy Peter Pan. Me costó mucho aceptar que tenía que hacerme mayor sí o sí. Creo que sigue habiendo algo muy infantil en mi, y eso me conecta siempre con el mundo de los niños con una facilidad increíble.
EliminarAprendo de ellos más que de nadie y a la vez me cansan más que nada.
Realmente cuando quieren son geniales. Son mini adultos espontáneos y ocurrentes. ¿ Me equivovo o Mini B es una Kitty en pequeño? Besos...
ResponderEliminarAishhhh no sé qué decirte. Mini B y yo nos tenemos un amor mútuo brutal. Supongo que la relación que me une con su madre ha tenido algo que ver, pero al margen de eso conectamos desde que era bebé. No sé si es posible, pero creo que el hecho que ella haya oído mi voz desde que era un feto, nos ha unido.
EliminarSin embargo, Mini C y yo nos parecemos infinitamente más. Ésa sí que dará guerra, se críe con biberones o con cerveza.