martes, 6 de septiembre de 2011

3 HISTORIAS DE AMOR GILIPOLLAS Y 1 CANCIÓN DESESPERADA


Tengo 4 historias (en realidad 3 y 1/2), por separado son del montón (excepto una, la 1/2) pero juntas son una burla. A veces me alucina mi candidez repetitiva.

Uno: el BREIKINDANCE.
Con mis 17 canallas y lindos años me enamoro por primera vez. Muy hasta las trancas, con un amor a primera vista. "J" un tío seis años mayor que yo, un tirillas, con orejitas de Míster Spock y cara de pillo. Última noche en el pueblo con toda la peña en aquel agosto de 1986. Organizando por la tarde, como si fuéramos la rehostia de mayores, la súper borrachera que íbamos a pillar. En esa época todavía hacíamos autostop, no había coches para todos ni padres dipuestos a venir a las tantas de la madrugada a recogernos. Siempre me tocaba a mi, porque siempre me cogía alguien.
Estábamos ultimando esa farra cuando apareció él. No le había visto nunca y todos le conocían. Pillé por banda a la de Albacete y le dije: "ese tío es para mí, consigue que venga esta noche". La albaceteña, siempre tan risueña ella, le invitó. J rehusó. Me asomé a la terraza mirando al jardín, mirándole. "J" dijo vale, nos vemos allí.
Apareció y ya no nos separamos en toda la noche. Me llevó a casa con su Lambretta. Luego vinieron otros fines de semana, luego vernos en Barcelona. Nos gustábamos pero no pasaba nunca nada, ni un beso.
Un día, en su casa me pegó el primer polvo que pegué yo en una cama. Al terminar me dijo: "Esto puede pasar tantas veces como quieras, pero yo estoy enamorado de una chica americana de Boston, Tarah. Cuando venga no podremos ser más que amigos, eso si no es que voy yo para allá". Hubo otras veces. Ella nunca vino, él nunca fue.
Al final nos largamos por separado: él a Londres yo a Roma. A la vuelta fuímos amigos, muy amigos durante mucho tiempo, hasta que tuvo una mujer a la que yo no le gustaba y dejamos de vernos. Lo sé porque me lo dijo: "R desconfía de tí. No quiere que nos veamos más. Así que no vamos a vernos más". Respuesta: "Tranquilo "J", lo entiendo. Si yo fuese tu mujer también odiaría que tuvieras una amiga como yo. Tú solo quieres vivir tranquilo, lo entiendo".
Ahora somos vecinos y ambos vivimos a dos calles de donde pegamos ese primer polvo que yo creí que me acercaba tanto a él hasta que él abrió la boca.

Dos: el CRUSAÍTO
Y mucho que se me llegó a cruzar el muy hijoputa. La peor persona que he conocido en mi vida y la que más tiempo me tuvo a su lado.
"A" un manipulador en mayúsculas. Me pilló con 23 años, pero mis 23 años eran muuuuuuy locos, muuuuuuuy desfasados. Había vivido en el extranjero, había conseguido independizarme... Él un cabrón de 42. Rebotado con la vida, con su ex (diosssssssss como pagué ésto!!!), con las mujeres en general y conmigo en particular. No paró de perseguirme hasta que me tuvo.
Todas las guarradas sexuales más guarras que conozco se las debo a él. La mayoría de ellas no las he vuelto a poner en práctica, siento náuseas al recordale. Mi gran arte en el movimiento pélvico, también se lo debo. Esto sí lo he practicado más.
Los tres primeros años mucho sexo. Poco más. Los cinco siguientes un asco, de los cuales los dos últimos sin tocarme ni un pelo. Nunca hicimos una salida juntos, ni viajes, ni vacaciones, ni fiestas. Solo tengo 4 fotos que acreditan 8 años de convivencia. Conoció a mis padres y hermanos cuando, después de vivir juntos más de 3 años, me ingresaron de urgencias para operarme de apendicitis. Él vino el día siguiente porque tenía cosas que hacer.
Intenté dejarle un montón de veces pero siempre me rogaba que no lo hiciese, que me necesitaba, que yo era la fuerte y no sé que polladas más. Como no tenía pasta ni donde caerme muerta, seguía allí. Luego, con el tiempo, me amenazaba con suicidarse si me largaba: vivíamos en un octavo y el cabrón (que tenía vértigo) se asomaba al balcón dejando medio cuerpo colgando. Cuando no pude más de ser tan sumamente maltratada, cogí dos bolsas y metí ropa y mis fotos. Me largué.
Ese mismo día, de camino a mi nueva casa, me dejé caer en casa de su mejor amigo que era psiquiatra. Le pedí que le ayudara porque yo ya no pensaba seguir a su lado, que tenía que ponerme a salvo de tanta autodestrucción. El tío me dijo que estaba loca, me tendió una receta de benzodiacepinas, comentó que no tenía ningún interés mi presencia en su vida porque él seguía enamorado de su anterior pareja. Al final me juró que haría todo lo posible para que me odiara toda su vida.
Así lo hizo.

Tres: el MAIQUEL YASON
Otro prenda de categoría fue "A", el chileno. Con éste me tocó la lotería. Era guapo, cachas, adulador y treintañero!!!!. Necesitaba carne joven. Bueno, en realidad éramos de la misma cosecha y del mismo mes.
Coincidimos en el doctorado y había muchos aspectos que nos unían. Nuestra primera unión fue más intelectual que humana. Nos encantaba hablar y éramos muy opuestos en todo pero con una base de conocimiento casi idéntica.
Empecé a currar en la universidad con el catedrático que era el director de tesis de ambos. Él venía mucho por el despacho. Como el director había estudiado siempre en universidades yanquis le encantaba hacer barbacoas con sus alumnos. En una de éstas nos liamos. Yo por aquel entonces, separada, arruinada y con un sueldo de mierda en la uni, compartía piso con un amigo (este fulano merece una entrada a parte), y él estaba en la misma situación. La recuerdo como una época libre, despreocupada, de risas, borracheras y mucha complicidad.
"A" siempre andaba quejándose que con la beca que tenía era muy complicado poder vivir en Barcelona. Un poco llorón sí era. Hablé con mi jefe y le pedí que lo contratara quitándome parte de mi sueldo, que yo trabajaría lo mismo y además tendría un becario. Primero se negó, pero le insistí tanto en ayudarle que cedió. Yo pasé de pobre a megapobre, pero me sentía bien. Pensé que mi jefe no le había contado de donde salía la pasta para pagarle, con el tiempo supe que sí lo hizo. Jamás me agradeció nada. Luego también supe que tenía pasta suficiente porque además del doctorado el tío se había padago de su bolsillo un máster en la Pompeu de 9.000 euracos.
Mi situación económica mejoró y pude coger un piso. Él casi vivía en casa. Estábamos bien. Pero llego la hora de la verdad, la de volver a Chile con un doctorado y un máster de universidades europeas debajo del brazo para poder ser el rey del mambo.
Y Kitty toda mona ella le dijo: ""A", querido, lo he pensado mucho. Tampoco hay nada que me importe tanto aquí, si quieres vengo contigo a Chile". A lo que "A" respondió: "no, no te preocupes, si yo allí ya tengo alguien que me espera".
Claro, cómo no!

Cuatro: el ROBOCOP!
Bueno, así es como me he quedado yo, como un puto robot zombie.
Ésta es la historia que no es del montón. Pero duele demasiado para contarla. Almenos todavía. O quizás no la compartiré nunca. Es mi gran historia de amor.
Apuntar que con "J" alcancé la felicidad más increíble del universo. Es el hombre que me ha hecho más feliz, también la más desdichada.
Solo decir que pasé de tener la historia de amor más bonita y edulcorada que se puediese tener a no tener nada. A ser dejada de lado en menos de un mes. Aunque creo que, en este caso, no fui nunca la otra.
Pero en esta bondad estúpida mía, que no aprendo ni a bofetadas, recuerdo que en una de las últimas conversaciones le dije: "Me gustaría ser mala y decirte que nadie va a quererte como yo lo he hecho. Pero no puedo porque sé que quien sea que llegue te va a querer tanto como yo. Eres un cielo, a pesar de todo".

Pero qué tonta eres Kittyfollen de los cojones !!!!!

Así que con tanta "J" y tanta "A" solo se me ocurre que mi vida amorosa ha sido una tremenda risotada: JAJAJAJAJAJA

Baila chiki-chiki, baila chiki chiki
lo bailan los heavys y también los frikis!

10 comentarios:

  1. POR LO MENOS TE LO TOMAS CON HUMOR XD!!!
    DE TODO SE APRENDE...

    ResponderEliminar
  2. Kitty, my dear: de cada uno aprendiste algo y en realidad creo q estás mejor sin ninguno de ellos (mención aparte para el megacabronazo del primer A)porque ninguno ha sido suficiente hombre ni suficiente persona para amarte bien, para ser sincero ni para tener el par de pelotas que hay que tener para tener una mujer como tú al lado. Que la Follen es mucha Follen, coño!!!. AH! y ya puestos.... que les follen!.
    Por cierto, olvidas la canción desesperada, qué te parece ésta?.

    http://www.youtube.com/watch?v=aOeNslLRKlo

    (aishh, que me rompo toda con esta tonadilla!!!)(y fumando el cabronazo!!)(ostias, y qué guapo está!!!)........

    Love you!!! KIssessssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alegria verte de nuevo!!! Además vomitando de manera terapeútica cual adolescente en su primera borrachera!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que si cualquiera de nosotros echáramos la vista atrás saldrían muchos, muchos, muchos gilipollas y mmmmuy poquitas canciones desesperadas, así que dalo por bien vivido, cariño. Un ilusionarse y desilusionarse continuo es la vida misma. Quien no vive esas sensaciones, respira y se mueve ... pero no vive.

    Un besote guapa. LOVE U!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué cabronazos! Lo bueno es que a estas alturas puedes contar 3 de ellas y reirte...la cuarta quizá un día.


    1besico!

    ResponderEliminar
  6. Nadie se libra de ese tipo de relaciones, muy bueno el post terapéutico, sobretodo para los lectores cotillas.
    Un saludo, y bueno, te deseo que la próxima historia este a la altura de tus expectativas más ñoñas y sexuales.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Arwen: con humor no sé, pero es que no aprendo leñe!

    Sinco: mi alma, sabes bien que no estoy mejor sola, que no me merecía lo que ha pasado, y que la última historia sí era digna de una tía como yo. Ainssss

    ECDLC: tú también eres un cielo, y que conste que no te estoy tirando los tejos, pero tu nombre no empezará por J?

    Salamandrix: si yo todo lo doy por bueno, pero de lo último aún voy escocidita. Pero verdad que son ellos los raros? Dime que sí!

    Fi: de la cuarta dudo que me ría. Sonreiré cuando consiga convertirla en nebulosa, pero reírme...

    Lobo: Y mujeres también haylas!

    Rorschach: sí es terapéutico, sí. Pero me he quitaoooooo, no más aventuras.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo lo expresas...qué crack

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails