domingo, 25 de septiembre de 2011

GAYOLA BIÓNICA


Estoy harta, hartísima, de que le pasen cosas a mi cuerpo indómito.

No soporto más llevar la puta férula que me hace parecer un maniquí, pero tengo que esperar hasta final de mes.

Así que he decidido realizar un experimento: se ofrece mano plastificada para final feliz.

A favor digo que el plástico es bueno y muy deslizante. No tiene rebabas (muy importante!) y el tema velcros es... uffff, cosquilloso como mínimo.

Ah! y es la izquierda, y no hay nada como una buena zurda (o eso dicen).

Ahí queda la oferta.

No morbosos, abstenerse.

KittyFollen

18 comentarios:

  1. Esta misma oferta se publicas en un entorno ligeramente más cálido y revientas internet.

    Genial
    :DD

    ResponderEliminar
  2. No puedes poner este tipo de canciones... que con mi maldita manía de cantar todo lo que oigo, no sabes como he tenido que escurrir el bulto cuando mi retoña de 4 años me ha preguntado que se tenía que chupar más adentro.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, y qué, y qué? Muchas ofertas? Yo es que tengo 100% de efectividad conmigo misma, así que no me hace falta mucha ayuda, juas.

    ResponderEliminar
  4. Nena, por Dios, que para fin de mes queda náaaaaaa. No vayas haciendo ofertas de estas, que todavía vas a despellejar a algún incauto!!!

    Muá

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ¿pero eso no será malo para la lesión? ¿O realmente te lo ha recomendado el médico como terapia rehabilitadora? Si la respuesta a esta segunda pregunta es sí, quiero conocerle, es un crack.

    Y nosotros con la agenda ocupada :p

    ResponderEliminar
  6. Si eres capaz de fingir una hemiplegia mientras me la machacas con el muñón, soy tu hombre...

    ResponderEliminar
  7. Y como dices que te hiciste la lesión?je,je.

    ResponderEliminar
  8. siempre me han gustado los experimentos!! jajaja no se pierde nada por probar.... apuntame a la lista! jajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Y esto de la mano fue ¿antes o después del capitulo del retrete? Menganita haciendo posturitas en el retrete con la mano de robocop...
    esto te lo compra almodovar y te ahorras el solo de zambomba como metodo de financiación.

    ecdlc de ocupa

    ResponderEliminar
  10. no tiene rebabas, ahora, claro, porque después de una biónica de esas verás!

    ResponderEliminar
  11. Sergio: buscaré el entorno más cálido al que te refieres... creo

    Uri: llevaba días con esta canción en mi cabeza... ¿por qué será?

    Charlotte: de momento se cortan, lo entiendo. La verdad es que da grimilla la mano de muñeca Rosaura.

    Salamandra: joooooder es que tengo la mente sucia!

    Lobo: quien me dijo que me pusiera ésto, tuvo un rollito conmigo hace un tiempo... qué cabrón!!!

    El Chus: jajajajajaja HECHO! no me retes jamás, que los retos me ponen muy, pero que muy perraca.

    Esgarracolchas: pues no se sabe, oiga. Cosas que pasan, me dijeron.

    Gybby: OK, así me gusta, con ganas de novedad.

    ecdlc: te imagnias unas cosas chico!!! El del retrete ya se lo hizo conmigo con esta mano, lástima que no me quedé con su número para preguntarle.

    raúl: tenéis la mente más sucia que yo, y mira que eso es mucho.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Mira que ya me sentía el único desafortunado en el mundo, que insolencia la de mi consciencia, yo estoy sufriendo mi propia idiosincrasia que parece que no tendrá fin hasta el próximo año, la vida tiene sus bemoles y contratiempos, no hay con ello nada más que esperar, pero tu lo haces con mucha gracia. Espero que te recuperes pronto. Y sobre el escrito de las drogas, muy buen artículo, cuanta franqueza. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  14. Oye Kitty, esa muñeca no te la destrozarías haciendote hueco en el Wc del A mientras te echaban a un lado la goma de tu ingle izquierda?.?

    ResponderEliminar
  15. Eso debe doler; pelesela usted a otro, gracias.

    ResponderEliminar
  16. ABSTENERSE MORBOSOS???

    Pero qué no morboso va a querer una gayola biónica??? Yo quiero, pero morboso, MUCHO.

    ResponderEliminar
  17. Acepto la oferta. Me encantaría probarlo :-)

    Salud y que te mejores :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails