martes, 13 de septiembre de 2011
SCARFACE
- Es que no lo entiendo... ¿Cómo se puede pasar de todo a nada así? Sin más. Quizás no haya nada que entender, quizás solo deba...
- ¿Asumir?
- Sí, supongo que sí.
- ¿En serio? No puede pedirse eso, no sabe hacerlo
- Ya. Quizás cuando consiga abandonar este estado de tanta tristeza y...
- ¿Y la sacuda la rabia?
- Sí.
- Nunca antes había pretendido engañarse, al menos no delante mío. ¿Cuánto hace que nos conocemos, 4 ó 5 años?
- No. Hace más de 6 años que vengo.
- Son años.
- Sí... Es cierto nunca he pretendido engañarme, pero es que ahora tampoco lo hago.
- Lo está haciendo. Lo está haciendo y lo sabe. ¿Se está castigando por algo que no ha hecho? ¿Me he perdido algo?
- Noooooo... Mierda, si es que me conoce demasiado. Ya lo sé, ya lo sé. Nunca asumiré algo que no sea capaz de comprender. Y es cierto, no va a darme ningún ataque de rabia, a estas alturas ya no.
- Exacto. Usted es pura rabia, y no la he visto asomar por ahí ni un segundo en estos últimos meses.
- ¿Qué ha pasado conmigo? Me llamaban la mujer de hielo, ¿se acuerda?
- Mmmmm... ahá.
- Me quité un segundo la coraza y... pam!
- Perdone, pero usted se ha mantenido desnuda meses, ¿qué esperaba? ¡Lo que le está pasando es normal!
- ¿Esta fragilidad es normal? Noooooo, en mi no. Es que... joder es que es todo. Que me han roto en mil pedazos, que no sé por donde empezar, ni que trozos tengo que rescatar y pegar ni cuales tengo que tirar... Y necesito dejar de llorar de una puta vez!, y no puedo, juro que no puedo. Tengo la cabeza ocupada todo el puto día. Cuando no son recuerdos son sensaciones, pero siempre, siempre está ahí, y no puedo más... Y encima está Scarface, los miedos, los complejos...
- !?!?!?!
- ... no es que abomine de mi cuerpo pero tampoco me encanta, aunque me cuesta poco desnudarme, sobretodo si el motivo es un polvo, sobretodo si el que me lo va a pegar me importa less than zero. Jajajajaja... qué hago hablando inglés?!?!
- Es una caja de sorpresas. Hábleme de eso. ¿Miedos? ¿Complejos?
- Muchas veces he hablado de ello.
- ... Ahá...
- Pues eso. Afloran más que nunca. Cuando has querido tanto, tanto, tanto; cuando te han dicho que te querían tanto, tanto, tanto; cuando has visto el deseo en los ojos de esa persona tanto, tanto, tanto... pues que no me imagino con nadie más. Nunca le advertí que se encontraría una teta rajada con una cicatriz enorme, y cuando la vio no dijo nada. Al día siguiente preguntó: "¿y ésto?", a lo que yo respondí: "una cicatriz". La acarició y haciendo como que le hablaba al oído le susurró "eres muy bonita, Scarface".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Joder!!...estoy llorando como una imbécil, las putas cicatrices del corazón sí que nos van a durar toda la vida, my friend...las demás son sólo carne e hilo. Y hasta bellas.
ResponderEliminarCoge aire con todas tus fuerzas y siente la vida crecer.
Love you so much.
Joder Kitty. Joder. Joder ... mierda.
ResponderEliminarMe llena de impotencia no poderte decir nada que te ayude. Te entiendo tanto ... cuando te dejan sola siempre te preguntas ¿porqué? ... y casi siempre acabamos pensando que el problema es nuestro, los complejos y las debilidades cobran vida para darnos una explicación. Pero no es la verdad. El problema no son tus cicatrices ... son las suyas.
Ojalá existiera un alehop para quitarte toda esa tristeza de dentro. Desgraciadamente esos trucos de magia no existen ...
Quiérete mucho ... los demás lo hacemos.
Jodeeeeeeeeeeeeeeer.
ResponderEliminarSé exactamente lo que sientes y solo necesitas tiempo....eso sí...bastante tiempo...se hace largo....pero pasará.
Mis niñas: que ya sabéis lo que hay. Que os han roto a la pobre gata, pero aunque sea a base de costuras me repondré.
ResponderEliminarHoy en la consulta he hecho progresos.
Pseudo: jodido tiempo. Yo ahora lo veo como el enemigo, cada día que pasa es un día sin él y sin ningún plan B. Cierto pasará, pero de ésta no salgo indemne.