lunes, 12 de septiembre de 2011

Dejad que los niños se acerquen a mí...



Pensaréis que es cosa de mi mente perversa, es posible, pero yo cada vez que llegan fiestas y veo el pueblo engalanado con esta bandera colgando de balcones y ventanas, pienso para mis adentros.....¿¿¿¿¿PERO NADIE SE HA DADO CUENTA DE LO INDECOROSA QUE ES LA IMAGEN????....¿¿¿soy yo o parece que el niño le esté haciendo una felación al Santo de turno???...¡¡¡¡encima parece que le tenga pillado por los pelos al más puro estilo "f----bocas"!!!!.

Tanto a Dios rogando.....y luego mira, los niños de rodillas y trincados por los pelos, aish.....si es que tanta represión no puede ser buena.

(Así estamos las Másqueperras, que fuimos a colegio de monjas).


(Cuidadín con el temazo...atention please!!).





15 comentarios:

  1. No tengo palabras. Bueno sí, te doy la razón, es una felación pederástica en toda regla.

    Niñaaaaaaa el vídeo es toooootal.

    ResponderEliminar
  2. pues anda, que la imagen del obispo dando a besar su anillo a todo quisqui...en fin, no tengo palabras....

    ResponderEliminar
  3. No es ninguna novedad que los curas metan mano (como mínimo) a los niños de la catequesis. Es algo histórico, casi desde que la iglesia es iglesia.

    Pero me preocupa más lo del atentado que la doctrina católica está haciendo contra la prevención del SIDA en África… Amor a la vaticana…
    http://contadsisoncatorce.blogspot.com/2010/11/amor-la-vaticana.html

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Si ya me veía yo venir que iban por aquí los tiros.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto mal han hecho los colegios de monjas en las mentes cándidas... (los goliardos íbamos con curas, que para el caso...).

    No obstante, creo que en este caso la imagen es tan obvia que no es un problema de mente sucia, sino que la gente sabe lo que representa y le parece bien.

    ResponderEliminar
  6. Sincopada: seguro que recuerdas la escultura de aquella plaza frente al Museu Marés, tocando a la Catedral. La estatua muestra a un fraile dando la absolución a un patriota -arrodillado- a punto de ser ejecutado por los soldados. No me extraña que los del barrio la conozcan como "La Plaça de la mamada". Kisses. Borgo.

    ResponderEliminar
  7. Y además la manita se pierde en la túnica buscando la próstata, en mamada de perfecto apóstata...

    ResponderEliminar
  8. TE-MA-ZO. Lástima de mi metatarso mierdoso, que si no me lo bailo como una loca!!!!!!!

    Parece felación, sí. Pero que tú tienes una mente perversa, también.

    Love U

    ResponderEliminar
  9. Del temazo sí me he dado cuenta... de lo otro, ahora también.

    ResponderEliminar
  10. a lo mejor los decibelios se referían a esta inquietante postura con su "voca de dios"... oi!!

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo el tema y la foto, joder si es que van provocando, vaya tela

    ResponderEliminar
  12. Acércate hija mía, yo te perdono, ven...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. KITTY: lo es, lo es...y cómo nos gutsa lo antiguo, tía, pero claro...¡si somos de las antiguas!. Tanta "oscuridad" nos ha dejao un poco p'allá...Love you.

    ARIS: imagínate, la de viruses que deben de haber ahí.....puaj!!.

    RAÚL CAMPOS: sí, es cierto, aunque procuro no confundir Iglesia con Fe, he vistomucha gente por esos mundos currando mucho para los demás, pero cuesta....

    Alabama's Man: ya, pero...¿a que no te imaginabas que imágenes así pudieran estar colgadas por todo mi pueblo?...llevo años aquí pero cada vez me escandalizo, en el fondo debo ser una beatona.

    LOBO DE BAR: cada vez veo más claro que Goliardos y Másqueperras somos como las dos caras de una misma moenda, pero en versiones masculina y femenina....¡y eso asusta!.

    ZUERAS: del museo Marés sólo recuerdo el bar q hay dentro (por motivos evocadores, ciertamente) pero esa plaza tengo que verla...me....inspira. Kisses.

    Elchus: tu sí que sabes lo q es bueno, nene...¿no habrás ido a escolapios de chiquitín?.Kisses sol.

    LAGARTA: a ver, guapetona, unas crían la fama y otras cardan la lana...¿me pllas?....¿o la que carda aquí soy yo?...

    SERGIO:: te pasa como a mí, te pierden las bandas sonoras.....aunque supongo que las felaciones tb, no mientas que si no verás....

    RAULILLO: joooooo, tío!!!! ¿te puedes creer que yo tengo ese VINILO?...cada día me acojono más, estoy como Matusalén, aish....a mí aquella de "Ningún nombre de mujer" me turbaba mucho, nene....kissesss.

    SERGI: claro, la culpa es de los niños, por tersos y voluptuosos....ya se sabe.

    TORO: Padre, confiéseme....he pecado...¿cómo anda de tiempo con tanto seguidor, me hace un huequito en la agenda?.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy bueno, Chus!!! Ahora lo he pillado: próstata, apóstata... jo, qué día más tonto y espeso que tengo hoy. Borgo.

    ResponderEliminar
  15. La imagen no deja dudas.... No hay más ciego que el que no quiere ver!! jur jur

    Temazo!! XD

    Muchos kisses!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails