Estoy cieguísima, bastante, sí, lo sé, sólo son las 8 de la tarde, ahora vendrá B la Leona para que saquemos cubos de agua del puto pozo de nuestro huerto y regarlo, pero estoy hecha una mierda, no puedo con nada, no puedo con esto......he ido con ella y Filomena la amena a tomarme unos gintonicazos del copón al bar del pueblo, aún los ojos rojos e hinchados de tanto quererte, de tanto echarte de menos absurdamente, de tanto jodido puto "hacer lo que se debe" y no darnos una oportunidad de ser felices....no puedo más. Me he servido dos más en casa escuchando a toda ostia Miss Kittin, intentando entender por qué tú y yo no podemos querernos, por qué me has dicho tantas veces que estas loco por mí y nunca me lo has demostrado, por qué nunca hemos sido valientes y hemos dado una oportunidad a nuestras vidas, por qué, por qué, por qué????????????????????. Estoy rota y aún así procuro no hacer faltas de ortografía, puta educación cristiana de los cojones que nos impide ser felices....no me digas más que me quieres si no eres capaz de demostrarlo, sé un hombre por una vez....joder, he mandado a B la Leona a regar solita, estoy tan mal que no puedo ni pensar y menos sacar cubos de agua de un pozo..."Sue, sé feliz, Sue, olvídalo, Sue, no te merece...¡¡¡¡ya lo sé coño!!! pero dejadme revolcarme en mi mierda, dejadme ser infeliz a mi antojo........lloramos,¿¿¿ nos hemos dicho adiós este mediodía????...tu voz, tus risas, tus "te quiero hija de puta", tu "no puedo vivir contigo ni sin ti", tus "te quiero, mi vida, cariño"....¿¿¿para qué????....joder, el cebollón que llevo, la pobre B ha ido a regar el huerto lisérgico sola,,,,,¿¿¿pero qué es "eso" que nos une de esta manera tan surrealista y destructiva???. Vale, me estoy quedando en pelotas, pero hoy, día de celebración, LO NECESITO, necesito decirte que eres una hijo de perra maldito y que no soy capaz de olvidarte, ni de dejarte de querer, que te ostiaría a la vez que te follaría como una posesa......que te haría daño y te amaría como nadie en tu vida te ha amado, y lo sabes.....lo sabes, lo sabes, lo sabes, lo sabes, lo sabes.....
Ahora, con dos ovarios, voy a intentar enlazaar las canciones que me rompen, y rompen, y rompen, y rompen, y rompen, y rompen............me rompen, en definitiva (perdonadme el ciego, el desbarre y el dolor de alma, amigos y amigas....). FATAL, VAMOS!!!!!
Joder, sí que me siento identificado con este post... excepto por lo de los gintonic (yo estoy a cervezas futboleras).
ResponderEliminarMejor fuera que dentro.
ResponderEliminarRevuélcate mujer, si es lo que necesitas ... para eso es este blog, para echar nuestras dichas pero también nuestras miserias.
ResponderEliminarBueh, ya sabes lo que pienso de todo esto, así que no te voy a machacar. Ya lo hace otro. Y demasiado.
Te quiero guapa
A tomar por culo!! Di que si!! Estamos en una mierda de sociedad en que tenemos que ocultar el dolor... que parece que molesta. Y cuando se está jodido, pues se está jodido y punto. Revuélcate y sácalo de ti. ¡Que cojones! ¡Y a la mierda las faltas de ortografia!
ResponderEliminarHe dicho.
A mí me encantan los ciegos de tarde.
ResponderEliminarEl número de Alcohólicos Anónimos, por favor.
Collons,... Tía, las historias de atracción fatal nunca van bien. Lo sabes, lo sabes, lo sabes, lo sabes. Pues revuélcate en tu mierda el tiempo que necesites, no mucho a poder ser, y pasa página, nena. Ánimos y que vaya bien la resaca mañana ;)
ResponderEliminarTu despelote emocional me ha dejado hecho polvo.
ResponderEliminarYo no sé como puedes salir de eso, ni tan sólo sé si debes salir de eso porque al menos sientes y muchos de los que te dirán que lo olvides, etc. no sienten nada.
Pues eso.
Besos.
No estoy en una condición mejor que la tuya para decir nada. No sirven los consejos, no sirven las explicaciones, no sirve que te abran los ojos, nada, nada, nada que venga de otros podrá mitigar eso: NADA!
ResponderEliminarDéjate llevar, nos escuches las voces que no te apetezca escuchar, juntemos las mierdas y revolquémonos juntas. Eso sí, te advierto que acabaremos muuuuuy mojadas... de lágrimas.
Cómo enganchan esos sentimientos violentos que nos hacen sentir tan vivos y qué placer más doloroso el de sufrir de amor estando ebrio y escribirlo para purificarse o para no olvidarlo...
ResponderEliminarEspero que el corazón esté menos dolido y la cabeza más templada, aunque a estos dos no los concilias por más gintonics que les inyectes.
ResponderEliminarlo que no puede ser, no puede ser, después de haber agotado todos los cartuchos, haberte cabeceado contra todos los muros hasta el muñón cerebral, lo que no puede ser, ya no puede ser, y además es imposible. no hay nada más fruciante, sí. anímate, coño, reponte, olvida, canciones dolorosas no!!
ResponderEliminarNo sé si te sirve de algo pero te considero una de las superwoman de la blogo (lo sabes, eh?, no es ninguna sorpresa). Y las superwomans resurgen cual ave fenix. Con dos ovarios escribes esto, con dos ovarios resurgirás. Recibe un mogollón de kissses para cuando alces el vuelo.
ResponderEliminarP.D.: además, con una frase como la de tu amiga Kitty ("juntemos las mierdas y revolquémonos juntas"), se reanima hasta un muerto.
Bueno, vale, ya está...muchas gracias a todos y todas por ser tan majetes....la catarsis a veces es necesaria y vomitar demonios sienta la mar de bien, aunque las cicatrices, como le dije a mi adorada amiga Kitty, se llevan por dentro y las sabe uno mismo.
ResponderEliminarBasta de revolcarse en mierda....¡¡mejor revolcarse en gintonic y polvos pica-pica!!.
Kisses.
He leído con cuidado, tu post y todos los comentarios. Da la sensación de que te conocen mucho los que te comentan, y sabe mejor que un neutral como yo lo que te sucede, desde cuando y lo injusto. Eso ya es decirte algo por mi parte, son preguntas que te hago, crees que es justo que desde ni se sabe aguantes con la fragilidad de tus yemitas esta cuerda? Tenemos lo que queremos, y hay amores así, por eso son los más grandes. Amarás los días pares y los impares odiarás, pero los fines de semana son para ti sola; o te haces un diagrama nuevo o no lo podrás llevar, aunque de vez en cuando mola mucho pegar un vomitón de alma como el que has pegado tú. Alguien ha dicho que le encantan los pedos de tarde, a mi tb, pero los alegres. Los de desamor duelen mucho, y duran hasta el día siguiente. Haz caso a Kittynga, en estos casos los consejos no arreglan nada, ni consuelan. Sigue tu camino recto sin hacer caso, al menos lo q no te apetezca escuchar. Y disfruta de tu gente, veo q estás rodeada de buena gente, y eso para alguien tan líder, tan entusiasta y tan dramática (a veces) como tú es de putamadre.
ResponderEliminarKIssssses hasta en el pozo lisergico.