Bueno, bueno… de todas las definiciones que me han dedicado en mi vida me quedo con la de “cerebro analítico espongiforme” ...fantástica... Ni que decir tiene, por eso, que muchos de los grandes pedos cerveceros que he pillado en mi vida, han sido en vuestra compañía....aquellas jarras de litro en el Tostadero ( antro donde los haya...), aquella noche de San Juan en V. corriendo por las calles huyendo de la benemérita, y en cada esquina un ataque de risa por no saber exactamente por qué coño corríamos.... y qué me decís de aquellos ataques de risa al grito de .....SECUESTRADORRRRR!!!!!!! Que queréis que os diga….. una cerveza bien fría, buenos amigos para compartirla…. PERFECTO!!!
Me habeis puesto el listón muy alto, chicas!!!
Náaaaaa, nada de listones reina!
ResponderEliminarBievenida al club de la másqueperrez.
Mientras quede alto el listón y no sea la barra, no hay problema, se puede seguir de cervezas.
ResponderEliminarQue peligro...
ResponderEliminarBesos.
¡¡¡Jajajajaja!!!¡¡¡esa de San Juan fue bueníiiiiiissssimaaaaaa!!!, no me acordaba, Diosssssss, hasta diría que íbamos de tripi y recuerdo que algunos acabamos en la piscina medio en bolas o medio vestidos o medio...¡no, completamente ciegos!!!!.
ResponderEliminarBienvenida, Damm Queen, sabes que te lo he dicho con todo mi amoL, si eso mañana te pago la primera.
Kisesssssssss!!!!!!!!!!!
Hey MásDamm, bienvenida a este club público de masqueperras. En mi caso siempre pensé en dorado, no llevo ningún interés por el momento en eliminar esta saludable adicción. Recibe kisses.
ResponderEliminarUalaaa, el tostadero!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLo tenía muy enterrado en mi cabeza, qué grannnn sitio para campanear, por Dios!!! cuántas horas habremos pasado allí nena ...
¡¡¡Bienvenida!!!
PD:¿qué listón loca? ¿qué dises?
Hey MásDamm, bienvenida a este club público de masqueperras. En mi caso siempre pensé en dorado, no llevo ningún interés por el momento en eliminar esta saludable adicción. Recibe kisses.
ResponderEliminar