jueves, 1 de septiembre de 2011

¡¡¡BIENVENIDA AL CLUB, LAGARTA!!!


Pedazo de Lagarta cabrona tostándote al sol de Formentera, Kitty y yo te odiamos sólo un poquito pero en compensación te queremos como las que más....

¡¡¡BIENVENIDA AL CLUB DE LAS CUARENTONAS!!!

¿Qué, pensabas que tú nunca ibas a llegar, so perra?.....pues ya lo ves, aquí estamos todas, verás tú cuando ARDA BERLÍN EL DÍA QUE LO CELEBREMOS ALLÍ.....¡JA!, que se preparen los Lindemann's.

Eres una tía cojonuda y te mereces lo mejor, THE BEST, LO MÁAAAAAAAAAAAASSS!!!!.

Vuelve ya que te echamos de menos y hay muuuuuchas cosas por hacer juntas.


¡¡¡¡¡¡FELICES 40!!!!!!!

Anda va, te pongo ésta que ayer nos la bailamos a tu salud haciendo de mi cocina una rollerdisco infumable (ya te lo contaremos, merece un post en toda regla).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REQUETE KISSESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!




10 comentarios:

  1. Lo que le faltaba a los berlineses. Os van a tomar por soviéticas. Como en los viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooo, no he estado al kitty, quiero decir quite!!!!!!! FELICIDADES SUMIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Aishhhh tanta medicación, alcohol y bailes insanos me borran la información del celebrooooo y no recuerdo las onomásticas.

    PETONS GUAPA!

    ResponderEliminar
  3. Kitty, so perra!!!! Qué bien se está en mi casita mientras yo estoy currando, eh, cabronaza!!!??????. Please, vé poniendo a hacer hielos, hoy la pillamos.

    KIsses a todos, todas y "todes(king)".

    Alabama's Man: lo de la Rusia comunista va a parecer una broma al lado de la destrucción neuronal masiva de las Másqueperras en los Berlines...alea jacta est.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!


    SMS de la LAGARTA desde una playa de Formentera, con bikini y un mojito en la mano, que dice así:

    "Gracias guapas, he visto la entrada pero no me deja comentar!!!!. Muchas muchas gracias, me ha hecho mucha iluu!!!!!!!. Pues sí, los 40 ya me han caído, junto con un ------- de tres pares y un dolor de espalda de los de antología...Pero bien, muy tranquis y mucha playita. Volvemos el domingo y el lunes a trabajar :-(. VOsotras bien??? OS QUIERO!."

    Nosotras, bien, tb queriéndote, darling.

    KIssesssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, felicidades a quien toque y que en Berlín haya mucho schnaps, mucho sauerkraut y jugosas bratwurts por doquier. Kisses. Borgo.

    ResponderEliminar
  6. Joer, pues menudos 40 más buenos pues: buenas amigas, en Formentera y con un majete,... ay, mojito!
    ¿Dónde hay que firmar?

    ResponderEliminar
  7. Felicidades querida sabandija!!!!!
    Bienvenida a los cuarenta, ese lugar donde los mejores de siempre estamos, si cabe, todavía más estupendos!!!

    Formentera,Bonito lugar para cuarentear...pero yo me quedo con Lanzarote sin ninguna duda!!!!

    puffffffffffffffff Jane Badler!!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte que he visto Berlín este verano.
    Después de vuestro paso ya no será lo mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, gracias a todos. Llegaron sí, y los celebré muy bien, durante el día en una playa preciosa (aunque llena hasta la bandera de italianos, eso sí) y por la noche en un peassso de restaurante, con su vino blanco, su lubina al horno y su pastel con velitas ... no faltó detalle ...

    Me reservo para celebrarlo -again- con mis masques y unos chintonis ... invitados estais, si quereis ;-)

    ResponderEliminar
  10. Por cierto niñas, desde la blackperra no veía el enlace, pero ahora veo que os marcásteis un Crimewave en toda regla ... GRACIAS. Esta canción me pone como una perrraaaaaaaaa. Es físicamente imposible no bailarla hasta descoyuntarse toa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails