miércoles, 21 de septiembre de 2011

CONTRA LA PARED

No puedes matarte cuando ya estás muerto. ¿Todos los que han perdido a alguien están tan locos?, ¿están locos como yo?.
No freno, estampo mi asco de vida contra la pared y ni el dolor de romperse por fuera mitiga el de estar reventado por dentro.
Resisto la muerte, odio la vida.
Es la desesperación de saber, la certeza de que ya no estará y que nunca volveré a ser yo ni a quererla, aunque me pudra.
Y en mi jaula de hastío y podredumbre apareces tú, en tu jaula de esclavitud y desesperación. Te acercas a mí aún sabiendo que duelo, que rompo, que odio todo y a todos. ¿Están todos tan locos como yo?:
Mi coraza de repugnancia se deshace como el hielo en mi vaso al oir tu risa, al verte bailar, al contemplar un abismo en tu ombligo.
No beses a este sapo asqueroso, frío y venenoso, nunca se va a convertir en tu príncipe. Sólo podrás hacerte daño, porque estoy loco y no soporto seguir. Soy un destructivo romántico, un desastre para la esperanza.
Y cada imbécil que te toca remueve un puñal en mi estómago, tengo náuseas y quiero amarte, pero soy incapaz. Eres una zorra mentirosa y yo un patético enamorado. Eres una bocanada de aire puro entrando en mi tráquea y dándome la vida, y yo me ahogo.
Me altero, me destruyo, el punk no ha muerto, pero ella sí...¿están tan locos todos los que han perdido a alguien?.
Te amo, me destruyo. Quiero reventar.
Y después de todo, después de tanto, nos debemos esa noche, pero ningún calor será el consuelo, ningún fluído que nos demos será suficiente, nada nos va a servir para querenos. Porque estamos locos. Y yo ya estoy muerto.









16 comentarios:

  1. Joder, qué buena pinta la peli... Tengo que verla.

    El texto fantástico, niña. Huele a alcohol que tira para atrás, me ha encantado...

    ResponderEliminar
  2. Di que sí mujer ... empezar el día con alegría rociera es lo mejor ...
    joer

    PD: todavía no la he visto. De esta semana no pasa. Petons reina.

    ResponderEliminar
  3. Poco puedo decir. Sabes que está entre mis 5 películas preferidas. Creo que fui yo quien te dije: tienes que verla.
    Y ahora, aisshhhhh ahora, que cerca me siento de ese loco borracho, desesperado y enamorado hasta el tuétano, capaz de todo, incapaz de seguir.

    ResponderEliminar
  4. Mierda, ésto podría haberlo escrito yo. Muy bueno y la peli pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. el trailer promete mucho, habrá que verla

    ResponderEliminar
  6. Joder! La peli ésta la ví en los Verdi hace años en VOSE (no te lo pierdas, Inglés, Turco y Alemás, si no recuerdo mal) y me dejó flipando. Es una de mis pelis preferidas. Dura. Tremenda. Brutal.
    Olé tú, Sinco. Qué buena peli. Desde las entrañas.

    ResponderEliminar
  7. qué patiment! amor-dolor, tortura interior, saltos a vacío... voy a procuarme la peli inmediatamente!

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota para verla, pinta de lujo. Necesito tiempo, ahhh. Kissses.

    ResponderEliminar
  9. No tengo ahora nada de tiempo para cine, y me jode, pero ese titulo me sugiere sudores....

    ResponderEliminar
  10. CHUS: te juro que lo escribí ayer por la mañana, recién levantad y tomando un caé con leche.....joder, eso casi que me deja en peor lugar..

    LAGARTA: hay días para todo, reina, y noches tb...ya tardas en verla!!

    Kitty: ....no comment...que llevamos unas semanitas de borrachas y rotas que no veas....kisses nena.

    ESGARRACOLCHAS: joer, me halagas, la verdad, ya quisiera yo escribir como tú, y con esa víscera que tienes que me encanta...punk's not dead, friend..

    ARIS: ¡¡hazlo!!

    CHARLOTTE: sí, nena, brutal...aishhhh, esos Verdis de mis entretelas...ese barrio mío....cuántas calles, cuántos bares, cuánto de todo....

    TORO: nunca me has parecido un loco ni unmuerto,pero entiendolo que dices...y creo que todo eso te ha vuelto el más cuerdo del frenopático.

    RAÚL: creo que a ti te va a encantar...si la ves me lo dices.

    JOHNNY: mira que yo creía que la tendrías vista....cachis en la mar....¿a què esperas?...downloading now!!!. Kisses tío.

    JON: ¿sudores de cuales, nene?, a ver, aclárame eso.....

    ResponderEliminar
  11. De los que huelen a polvo (y no me preguntes si es al polvo volátil o al otro)

    ResponderEliminar
  12. JON: ya, deben ser polvos pica-pica...¿no?.

    ResponderEliminar
  13. Picar...pican después no te lavas con el debido esmero.... Jajajja

    ResponderEliminar
  14. Me faltó el condicional. La frase anterior no vale, la correcta es: Picar...pican SI después no te lavas con el debido esmero.... Jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails