jueves, 22 de septiembre de 2011

SIMPLEMENTE FOLLAR

Mala noche para cazar. Me acabo la copa y me voy por donde he venido. Era fácil, solo tenía que andar 50 metros y doblar la esquina y ya estaba en casa. Pero no. He pasado de largo. Me he montado en la moto y estoy sola tomando una copa. Extraña sensación. Hacía años que no hacía ésto.
Después de días poniendo en práctica el Plan A (alcoholizarme) y el Plan B (empastillarme), quería intentar abordar el Plan C (follar) para dormir, para olvidar, para no sentir. Tomo nota, los miércoles deberé hacer uso del plan A o B, no hay ni diossss, mal día para socializarse. Apuro el gintonic, ya no me gustan las ginebras baratas. Casi sin darme cuenta pido otro, me arrepiento de haberlo hecho mientras me lo están sirviendo. "Está pagado". No hace falta preguntar quien, somos cuatro gatos. Escudriño desde la distancia, ¿merece un Plan C?.

- ¿No te habrá molestado que te invite?
- En absoluto.
- ¿Qué vas a hacer luego?
- ....mmmm ¿qué vas a hacer tú?
- Puede que seguirte a casa...
- No, hoy no. En mi casa no. Mejor te sigo yo a la tuya.
- Complicado.
- Aisssshhhh, lástima! Pues aquí lo dejamos.

Voy al baño. Me sigue. Susurra algo a mis espaldas que no logro oír bien. Me empuja dentro del cubículo y cierra la puerta. Empieza a lamerme el cuello, la nuca, la barbilla... me muerde los labios. Me río. Nada es gratis en esta vida, ni un puto gintonic. Me aparto para que no me bese. Él lo intenta de nuevo. Echo la cabeza hacia atrás para que no ocurra. Tengo su mano dentro mis bragas. Debo decidir si:
A) aún tengo ganas de follar (en caso afirmativo pasar al punto B)
B) si el sujeto es follable (en caso afirmativo pasar al punto C)
B) si merece la pena estar follando de pie en un water en vez de estar en casa.

La decisión de los puntos A y B está tomada. Sí y Sí. Para el punto C descorcho su bragueta. Para follar de pie solo se me dan bien las pollas grandes. Está palote y es grande. Una sola mirada le basta para buscar un condón en la cartera. Me pide que le deje hacer. Baja la tapa del water y se sienta con los pantalones en los tobillos. Le pido que no me toque las tetas, que no me apetece. Sólo quiero follar. Levanta mi falda y me atrae hacia él, invitándome a sentarme encima con las piernas abiertas. Aparta la goma de las braguitas por la ingle, "me gusta más así, no te las quites". Se mueve a ritmo lento y le dejo hacer, no puede reprimir que se le escape un gemido. Está muy excitado. Noto cierta habilidad en mi compañero en realizar acciones como ésta en lugares como éste. Me gusta, pero no gozo. Empiezo a moverme un poco más rápido, no quiero eternizar este acto. A cada roce se excita más y más mientras me dice al oído "fóllame, fóllame, fóllameeeeee". No quiero estar aquí, no puedo seguir, empiezan a brotarme las lágrimas... "Acaba tú, por favor". Con solo 5 embestidas se corre. Me mira jadeante, no entiende mis lágrimas pero sabe que no van con él. Me acaricia el pelo y yo aprovecho para desmontar. Iba a decirle que lo siento, pero no es verdad. Lo siento por mi, no por él. Ni se me pasa por la cabeza que quiera repetir o que me pida volver a vernos, cuando oigo: "pues a mi me ha encantao, qué quieres que te diga!". Mientras pienso para mis adentros PUES BENDITO SEAS. Le sonrío, abro la puerta y me voy.

22 comentarios:

  1. Un título potente sin duda, pero al final no nos has contado lo más importante ¿conseguiste dormir? xD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joder, fue un "papaítoentra, papaítosale" en toda regla, al más puro estilo Blue Velvet...no te preocupes, eso no deja cicatriz.
    Prepárate para mañana, que será un "gintoniquentra" masqueperrero en toda regla y si hay que follar, se folla, pero con alegría y después de una buena cena y un buen desparrame....vamos a reirnos de todo, amiga, y que reviente el mundo por fascículos si le da la gana.

    NO tardéis, os espero en la gintoniquerìa más dicharachera de la estepa lleidetana!!!!!!

    Kissessssssssssss a lot!!!!

    ResponderEliminar
  3. na, no pasaaa na, pa la espalda y ya sabes que a la próxima que estes un poco tocada, vas a un amigo y le pides el favor, pero por favor, no vallas sola, en momentos algo chungos lo mejor es tener amigos cerca y si no los tienes, que lo dudo, algun conocido que te de buen rollo. Besos y espero que duermas del tirón y consuelate pensando que a otros nos cuesta dormir la ostia.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué será que a las viejas siempre nos pasa eso (lo de las lágrimas y la lástima) cuando follamos sólo por follar?
    Menuda joda nos ha tocado... eso sí, no hay como el pendejo que quiere follar, pero como si tú ni existieras... (porque es otra vez lo mismo, una no puede hacerlo igual).

    ResponderEliminar
  5. una amiga mia se iba a la casita blanca de Barcelona y alquilaba un boy por una noche, decía que era mucho mejor y así todo quedaba claro...

    ResponderEliminar
  6. Como dice Sinco éso no deja cicatriz. Más si cabe es preocupante la habilidad que a la vez poco escrúpulo del varón para sentarse en un wc de féminas, que por mi corta experiencia puedo asegurar que están más guarros y meaos en el suelo que el de los hombres, pero mucho más.

    ResponderEliminar
  7. Joder, y a mí que me da vergüenza cagar en el lavabo de la FNAC porque se oyen los cuescos desde el pasillo... Estoy viejo de cojones.

    ResponderEliminar
  8. Me enganché a vuestro blog por vuestros cuentos eróticos y lo bien que los escribís...este es una maravilla...y si no es cuento y es una historia real prefiero no saberlo porque me daría mucha pena, y sinco disiento...yo creo que si que dejan cicatriz...(y no lo digo por el tamaño) es perfecta hasta la música!!
    ecdlc

    ResponderEliminar
  9. Joder, esta "historia" me ha dejado palote... qué manera de usar a un hombre!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. a mi me ha dejao triste, che, este sexo desafectado insatisfactorio no mola nada. me he acordao de "fuck and run", aquella canción de liz phair, que durante muchos años fue como la sintonía de mi vida.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que follar por amor al arte (follar) es mucho mejor y más satisfactorio que cuando lo haces por amor a la otra persona. En ese caso ya está lleno de expectativas emocionales que nada tienen que ver con el sexo.

    ResponderEliminar
  12. Rorschach: SI

    Sincopada: se me escapa la risa "papaítoentra papaítosale" ya te vale, amiga!

    Eva: yo no follo con amigos, jamás. Estoy tocada, pero tomar una copichuela y pegar un kiki lo puedo hacer solita! Gracias por solidarizarte con mis problemas oníricos.

    Ariadna: no soy vieja! y tampoco una llorona. Solo quería otra cosa: que fuese ÉL

    Aris: por poco que pueda, no pienso pagar. O gratis o, si me apuras, cobrando.

    Jonceltic: soy muy escrupulosa! El baño estaba impecable, casi no había nadie en el bar. Bueno, chicas solo yo y otra.

    ResponderEliminar
  13. El Chus: jajajajaja leñe, eso también me da vergüenza a mi! Pero follar en un baño vacío, de un bar prácticamente vacío... no pasa ná!

    eddlc: contigo quería yo hablar! Mientras lo escribía he pensado, el muchacho se va a poner las botas. De cicatrices y verdades ya hablamos otro día. Pero sí, pasó.

    Savoy: Pos yo que me alegro.

    Raul: triste, triste... pues.. no sé, digamos que busqué lo que no tocaba. Me equivoco mucho en esta vida, qué le voy hacer!?!?!

    Ariadna (again): disiento completamente. Jamás he vivido experiencia mejor que estar en la cama con la persona que he amado. Eso no podría ni narrarlo.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho, leer de estos temas me satura un poquillo pero en cambio este me ha gustado, muy bien narrado, muy urbano, muy natural, muy sincero. Bien, bien, bien,

    ResponderEliminar
  15. Kitty, es que yo nunca he creído en eso de 'a rey muerto rey puesto' nena. Todo necesita de su tiempo. Incluso follar por follar. Te recomiendo dildo autosatisfactorio hasta que el cuerpo y la mente te pidan candela con otra persona por sí mismos. Y tú haz lo que quieras, claro ;)

    ResponderEliminar
  16. Mira, yo con él poco meneo que llevo, qué te voy a decir ;-) ...

    Habrá quien diga que más vale un consolador ... a mi, particularmente, un metesaca a lo pequeño Alex en un lavabo, me subiría la autoestima. Creo.

    Gintonics hasta el amaneceeeer!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  17. Pseudo: noooooo, no era esa mi intención. Tenía muchas ganitas y luego cuando estaba metida en faena dejé de tenerlas. Un error, eso es todo.

    Johnny: well, well, well. Me encanta tu valoración. Yo sobre estas cosas suelo escribir.

    Charlotte: yaaaaaaa, ya lo sé qué me vas a contar!!! Ni lo de un clavo saca otro clavo, odio estas frases. Lo malo es que cuando sé que me estoy equivocando, sigo palante. Soy un poco kamikaze. Luego me lamo las heridas y a seguir.

    Salamandrix: para mi castigada autoestima no voy a negarte que fue bueno. Una cuarentona que sale un miércoles después de un empate del Barça, va a un local donde no hay más de una docena de tíos y pilla cacho, pues... que muy bien, no?

    ResponderEliminar
  18. Chus, ¿Has probado ir a cagar a la FNAC con cuatro Gin-Tonics encima?

    ResponderEliminar
  19. JAJAJA Hostia, Míchel, si me meto cuatro gin-tonics para cuando llegue al FNAC ya me he cagao...

    ResponderEliminar
  20. Por qué será que hay veces que esos polvos sientan tan tan bien que te sientes un semidios y otras puta mierda??? A mi me ha pasado...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails