lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Qué se siente al matar un gatito?

Estoy harta de pelos, de sofás destrozados, de vomitonas nocturnas, de recoger cadáveres plumíferos y ratoniles por los rincones, de que os dé por leer el mismo libro o revista que yo y a la misma hora, de no poder moverme por las noches porque me tenéis sitiada en la cama, de llevar un muestrario de vuestros pelos en mis camisetas casi siempre negras, de que os guste dormir sobre la ropa limpia y apropiaros del mejor sitio del sofá, sillón o silla, y sólo me ha faltado llegar a casa esta tarde y que os hayáis papeado el pescado que, inocentemente, he dejado en la cocina descongelándose.....¡¡¡pero por qué!!!.

Ácratas de cuatro patas, qué hartita me tenéis......si no fuerais tan alucinantes....

He tenido una revelación y creo que le voy a dar la respuesta a GUADALUPE PLATA.....¡¡¡os lo estabais buscando!!!.


10 comentarios:

  1. Si, seguro que están temblando...
    Venga yaaaaaaaa

    Aún te los llevaras a cenar sushi esta noche a un japonés.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísisisisisima foto!
    Es que son la polla, la última vez que estuve aquí (in your home), recién levantada, echando el primer orín, con la legaña pegá, de repente pegó un salto desde desde dentro del cubo de la ropa sucia la muy zorra de la Beni. Casi me da un síncope!

    ResponderEliminar
  3. Una gata voraz siempre es una gata voraz, aunque esté mayor y tenga edad de ser tatarabuela ... Benita strikes again!!!. Todavía recuerdo cuando pegando brincos, se papeó todo un fuet que estaba colgado en la pared, con cuerda y todo.

    Pero míralas qué bonitas, son unas cabronas pero tannnnn achuchables ... disfrútalas mientras puedas. Yo añoro mucho a Julieta ...

    ResponderEliminar
  4. Son bastante cabrones, estamos de acuerdo xDD

    ResponderEliminar
  5. Joder, qué casualidad... precisamente anoche me releí 'El Gato Negro' de Poe... es posible que te dé alguna idea de cómo se siente uno al despachar a un felino, nada bueno.

    ResponderEliminar
  6. Tú pruébalo y luego nos lo cuentas, que yo me lo estoy planteando con los míos pero no acabo de echarle huevos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué temazo!, igual sólo con ponerlo, muy fuerte, salen acojonaos.

    ResponderEliminar
  8. son mejores los perros, los gatos son muy traidores y egoistas, en cambio los perros, generalmente, son unos pelotas...

    ResponderEliminar
  9. anda ya, con lo calentica que vas a estar ahora con ellos, cuando venga el frío! anyway. mola este punkywestern de... (búsqueda google)... jaén!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails